lorest escribió:¿Alguna forma de quitar el capado de play store?
Tengo juegos comprados y no puedo instalarlos porque no ofrece la compatibilidad
Mi consejo, Airdroid sacandolas de otro dispositivo y pasándola, incluso al tener licencia valida puede que se te autoactualice =D. Otras simplemente desde el navegador te deja hacerlo.
lorest escribió:¿Alguna forma de quitar el capado de play store?
Tengo juegos comprados y no puedo instalarlos porque no ofrece la compatibilidad
boblucas escribió:lorest escribió:¿Alguna forma de quitar el capado de play store?
Si. Pero te quedas sin el mando. Puedes utilizar cualquier otro bluetooth. NO te aconsejo los Ipega.
Todo lo demas funciona perfecto.
Se comenta que el siguiente modelo del mando de Nvidia Shield sera por bluetooth y perdera el panel tactil (que total, nos lo han capado ¬¬). No recuerdo si perdia o no el micro (ya que al ser bluetooth debería supongo poder usar varias funciones a la vez sin problemas aunque fuera con doble vinculacion).
Yo para mandos sigo recomendando los de xbox360, baratos, 100% fiables y puedes poner muchos
, perfecto para juegos sobre todo por su autoconfiguracion y tal. No he probado con bluetooth variados la verdad.
Y en serio, nadie usa la consola para descargar torrent?, tengo ganas de poder configurarla para dejar el NAS de lado a favor de ella (airdroid, carpetas compartidas y plex, perfecta combinacion
), solo me falta torrent y tal vez ponerle algun programa de sync decente.