jymig escribió:...
Culpa mía... me explique mal.
Quería decir que cuando juego en el pc el juego está configurado a la natva del monitor que son 3440x1440... la pregunta es ¿ hay que tocar la resolución del juego en algún momento cuando se juega desde Nvidia Shield TV ? En mi caso la tele es 4K.
Esto lo pregunto peque en Steam link cuando lo tuve en su momento era un auténtico coñazo porque tenía que estar cambiand la resolución y hz cada dos por tres.
Haber si mañana puedo probarlo porque al final se me hizo tarde y no lo pude probar.
Gracias a Ge Force Experience el juego puede autoajustarse a x resolución para el streaming (en este caso pasaría a fullhd seguramente ya que tu monitor no soporta 4k y no es seguro que tu tv permita resoluciones entre fullhd y 4k adecuadamente).
Para que me entiendas mejor, yo al principio ponia por ejemplo... For Honor que requiere bastante para mi grafica si lo unimos al streaming (3 generaciones pasaron ya
). Pues al ponerlo en modo optimizado de Ge Force Experience se me ponia para poder streamarlo perfecto la resolucion tanto del juego como del monitor a 720p, cuando dejaba de hacer streaming pues de nuevo a la normal... pero si quería podía decirle que no optimizara nada y que fuera a la resolución que yo tuviera puesta siempre que era FullHD.
Y aun asi, sino han cambiado nada, en la propia app de Nvidia Shield le puedo decir las resoluciones que quiero, y estan 4k, 1080p y 720p a 60 y 30fps asi que creo que incluso podras forzarlo. Pero lo suyo creo yo es que pongas el monitor a una resolucion con la misma relacion de aspecto...
Asi que de primeras tienes la opcion de... Jugar el juego con la resolucion que tenga tu monitor (no se que apaños realizara con bandas negras o como), Ge Force Experience te optimice el juego para streaming (se puede pedir desde la Shield tambien) o desde Nvidia Shield forzar a x resolucion (de nuevo no se que apaño hara, si pondra bandas negras, etc).
Sinceramente, como no tengo monitores con relación de aspecto raras... lo mas cómodo es que pruebes y asi con esas opciones podras ver y comentarnos que hace en realidad
. Yo solo puedo decirte mis impresiones pero siempre es solo cambiar resolución en mi caso, no cambiar relación de aspecto. En principio con algunas de las opciones que te he comentado seria tocarlo una vez y ya disfrutar las veces que quisieras. Si nos comentas, dinos que has usado y que opciones tanto en pc, ge force experience y nvidia shield.