MSX2001 escribió:ALCAMJI escribió:Me acaba de surgir una duda, ¿las versiones de 16GB y 500GB se diferencian solo en su capacidad, o a la de 500GB le habran quitado la ranura microsd?
En 2008 me compre un reproductor multimedia con android y habia 4 versiones 16GB, 32GB, 250GB y 500GB
Las versiones de 16 y 32 GB tenian esa capacidad, y aparte ranura para microsd, las versiones de 250 y 500GB tenian solo 1GB de almacenamiento interno, y los 200/500GB montados como tarjeta SD, por lo que carecian de ranura microsd.
¿La shield TV es un caso similar o solo tienen de diferencia la capacidad?
Son exactamente iguales:
https://www.youtube.com/watch?v=R3jV-GcxwygPor cierto, tengo una serie de preguntas:
- A la version de 16GB, se le puede instalar un HDD? porque en caso afirmativo, saldria mas barato adquirirlo aparte que la version Pro, ya que son 100€ entre modelos, y un HDD de 500GB vale mucho menos...
- La fuente de alimentacion, la cual tiene el accesorio del enchufe aparte, se puede adquirir esa clavija con toma europea?
- Se sabe algo de la fecha aproximada de venta en Europa?
- Tengo un reproductor multimedia WD y me gustaria saber si la Nvidia Shield Android TV, como reproductor multimedia, esta a la misma altura o por encima de mi actual dispositivo.
- En caso de que la fecha de venta en Europa se vea muy lejana, si la adquiero de importacion, puedo usarla con mi cuenta actual?
Gracias.
Un saludo.