Bueno pues ya la probé y todo estupendo, quizás el embalaje era un poco mierda para mi gusto y mas viniendo desde tan lejos.
Pero llego bien, todo funciona correctamente, lo que quizás menos me guste es la cruceta (dpad) que esta algo dura para mi gusto y tiene poco recorrido, ya me lo esperaba porque tuve la nvidia shield tablet y el mando es el mismo (quizás algo mas ligero). Yo soy de jugar a los emuladores con cruceta y esto es algo molesto para mi, para los juegos nativos de android estupendo, es lo mas parecido a un mando de 360 (mejor en mi opinión).
La consola pesa, pero supongo que la mayor parte es por el disco duro, aun así no es un chisme que me lo vaya a llevar de un sitio a otro.
Es silenciosa, a pesar de probar algunos juegos pesados la consola suena casi nada, tienes que pegar la oreja en el aparato para notarlo.
Probe Half Life 2 que ya lo tenia desde que me lo regalaron con la tablet y el juego se mueve con la misma soltura, es decir, 30 fps estables pero con los tiempos de cargas mas reducidos debido al disco duro, lo que demuestra que no por ser mas potente el juego se va a mover mejor a menos que esté programado especialmente para esta plataforma.
La verdad que el catalogo de juego esta muy bien aunque todavía siguen sin estar disponible juegos como Resident Evil 5, Metal Gear Rising o Borderlands.
Grid funciona perfectamente, sin lag, pero claro yo dispongo de 50 megas de bajada y 5 de subida. El mínimo que te exigen es 20 megas pero a un compañero le llegan 30 por cable y le pega algun tironcillo de vez en cuando así que con 20 tiene que ir para tirarse de los pelos
Por ahora muy contento, mañana le daré mas caña porque hoy apenas tuve tiempo.