Yo soy poseedor de una shield tablet (pronto 2
) y la verdad que quieres que os diga, este nvidia shield tv, esta avanzada a su tiempo.
Por poner ejemplos tienden a gritar a bombo y platillo que sacaran juegos AAA, y si lo sacan, pero solo los 5 primeros anunciados, porque despues nanai, solo hay que ver con la shield tablet (trine2, portal, half life 2, epsd 1 y 2) y despues de un año no han sacado mas, porque potencia ya se ha desmostrado, que tiene mas que ps3 y xbox,
Ha este le auguro lo mismo, los primero que anuncian y ya, solo para demostrar; otra cosa es el grid y el streaming directo del pc, que es lo que mas uso. Que para utilizar dolphin le haces streming desde el pc y va que chuta. Que alfin y alcabo lo utilizaras en casa.
Como consejo, os digo que antes de pillar una nvidia shield tv, yo me pensaria en comprar una tablet o la shield primera, que si, que la shiel tv tiene 4k 60fps, pero para ver 4k te va bien el de la tablet que saca 4k a 30 fps que para ver las peliculas te va bien (cuando las saquen,
).
Eso si, si sacan la shield tablet 2 con este procesador, si que os aconsejo que la compreis ya que sera portable, y dolphin portable si que vale mucho la pena.
Saludos, y sin ofender que solo he dado una humilde opinion
.