› Foros › Noticias › Tecnología
dowar escribió:Con el botón ese de Netflix en el mando debería ser gratis...
Lazebrazul escribió:Nvidia y sus precios... y eso con 8GBs en 2019, hasta los de Noentiendo en su prima hermana tienen la vergüenza de meter 32GBs (que eran megasuficientes según muchos...)
Galigari escribió:@Alejo I lo del soporte 4k ya viene del modelo anterior jefe .
Mapache Power escribió:El Shield TV puede estar bien para multimedia y emuladores (emparejandole un Dualshock 3 o similar). Hace tiempo que ando con la idea de conectarle a la TV algún aparatejo con el que poder usar el VCL.
El precio lo veo un poco elevado, pero si se tiene paciencia para esperar alguna oferta...
INCUBUS escribió:No tengo muy claro aún para qué sirve este aparato.
Baek escribió:Tengo el modelo actual y, unido a Plex, es el mejor reproductor 4K que existe con diferencia.
Lo que no me queda claro es qué aporta el Pro. Sí, algo superior técnicamente, pero, ¿eso en qué se va a notar en el uso?, porque sólo se me ocurre en el uso con emuladores, porque los juegos son en streaming.
Trikiton escribió:Y el mando para jugar? dicen algo de el?
Doko Sensei escribió:Trikiton escribió:Y el mando para jugar? dicen algo de el?
xboxadicto escribió:este aparato.. no ofrece nada mas alla de lo que hay ya en el mercado... si sacaran packs mejores en precios le veria sentido .. pero sinceramente alguien le da realmente un uso que otros aparatos MUUUUCHO MAS BARATOS no haga?
Multimedia? KODI, NETFLIX,ETC.. por ejemplo esta muy extendido se puede poner en casi cualquier aparato.. por ese aspecto ya tienes aparatos mas baratos EJEMPLO: Xiaomi Mi Tv Box S
Juegos? Bueno.... a dia de hoy quien no tiene consola, pc para jugar ? sinceramente la Shield no me llama precisamente la atencion para jugar.
Streming juegos y video? en tema video ya he dixo lo del BOX... sirve perfecto .. para jugar como dicen desde la nube o "enganche" del PC.... nose no me convence la verdad los JUGONES no creo que lo hagan ... y los ESPORADICOS que Juegamos de 1 a 4 horas diarias en distintos momentos... no creo qe sea algo que decante la balanza para pillarse este aparato.
esto es opinion mia ..si sacaran un pack a buen precio nose (shield + 2 mandos) quizas seria atractivo .. pero de esta forma.... habiendo alternativas mas baratas y no de menos calidad .. nose.
ElHobbit escribió:xboxadicto escribió:este aparato.. no ofrece nada mas alla de lo que hay ya en el mercado... si sacaran packs mejores en precios le veria sentido .. pero sinceramente alguien le da realmente un uso que otros aparatos MUUUUCHO MAS BARATOS no haga?
Multimedia? KODI, NETFLIX,ETC.. por ejemplo esta muy extendido se puede poner en casi cualquier aparato.. por ese aspecto ya tienes aparatos mas baratos EJEMPLO: Xiaomi Mi Tv Box S
Juegos? Bueno.... a dia de hoy quien no tiene consola, pc para jugar ? sinceramente la Shield no me llama precisamente la atencion para jugar.
Streming juegos y video? en tema video ya he dixo lo del BOX... sirve perfecto .. para jugar como dicen desde la nube o "enganche" del PC.... nose no me convence la verdad los JUGONES no creo que lo hagan ... y los ESPORADICOS que Juegamos de 1 a 4 horas diarias en distintos momentos... no creo qe sea algo que decante la balanza para pillarse este aparato.
esto es opinion mia ..si sacaran un pack a buen precio nose (shield + 2 mandos) quizas seria atractivo .. pero de esta forma.... habiendo alternativas mas baratas y no de menos calidad .. nose.
Conoces otro reproductor multimedia 4K que soporte Dolby vision, Dolby Atmos, HDR en netflix, prime video, incluso ya lo certifican para el futuro Disney+ ????
Tal vez lo desconozcas pero no es sólo la potencia bruta .. hay que pagar una serie de royalties para soportar todos esos sistemas y códecs de vídeo y audio
Por no hablar del soporte integrado de Chromecast 4K, Google assistant, Alexa, upscaling 4K...
Que si que es caro pero que no hay muchos reproductores tan completos (yo no conozco ningún otro) y yo tengo una Raspberry y un Xiaomi TV box pero es que por una cosa o por otra ninguno es tan completo
xboxadicto escribió:ElHobbit escribió:xboxadicto escribió:este aparato.. no ofrece nada mas alla de lo que hay ya en el mercado... si sacaran packs mejores en precios le veria sentido .. pero sinceramente alguien le da realmente un uso que otros aparatos MUUUUCHO MAS BARATOS no haga?
Conoces otro reproductor multimedia 4K que soporte Dolby vision, Dolby Atmos, HDR en netflix, prime video, incluso ya lo certifican para el futuro Disney+ ????
Tal vez lo desconozcas pero no es sólo la potencia bruta .. hay que pagar una serie de royalties para soportar todos esos sistemas y códecs de vídeo y audio
Por no hablar del soporte integrado de Chromecast 4K, Google assistant, Alexa, upscaling 4K...
Que si que es caro pero que no hay muchos reproductores tan completos (yo no conozco ningún otro) y yo tengo una Raspberry y un Xiaomi TV box pero es que por una cosa o por otra ninguno es tan completo
hombre quitando lo del Dolby Vision (hay que tener tv compatible) y Dolby Atmos.. lo demas lo tiene el XIAOMI Tv Box S.... y cuesta 50€ .. desconozco si el VISION Y ATMOS con alguna actualizacion ha sido activado (lo dudo) pero que yo sepa no lo trae
Galigari escribió:xboxadicto escribió:ElHobbit escribió:
hombre quitando lo del Dolby Vision (hay que tener tv compatible) y Dolby Atmos.. lo demas lo tiene el XIAOMI Tv Box S.... y cuesta 50€ .. desconozco si el VISION Y ATMOS con alguna actualizacion ha sido activado (lo dudo) pero que yo sepa no lo trae
Compañero te lo voy a tratar de explicar para que sepas a ciencia cierta el motivo de este cacharro.
Parto de la base de que tengo una inmensa cantidad de reproductores tanto chinorros como de xiaomi y nuc tanto de los mas baratos como nuc intel de alta gama, todo esto por motivos puramente profesionales.
Te comento eso para que tengas el contexto.
Como bien dices una xiaomi Mi box S te hace el mismo apaño , pero tenemos matices para entender por que la Nvidia Shield es un producto premiun y unico en su categoria.
Como bien te apunta el compañero @ElHobbit todas las certificaciones necesarias para licenciar ciertos servicios en streaming hay que pagarlas, aqui no vale "hacer apañosl" de pillar la apk de turno y ponerla para que el servicio X que no esta soportado por el dispositivo de turno funcione.
Cuando buscas FIABILIDAD , SEGURIDAD , SIMPLICIDAD la Nvidia Shield es tu aparato , tu piensa en el abuelo o en la perosona menos tecnologica del mundo , que apenas si llega a usar el mando de la tv, con la nvidia sabes que no te va a fallar tras una actualizacion (Xiaomi en esto es mortal y para ejemplo el desastre que se monto con la "mi box" que mataron la red wifi 5Ghz y no habia forma de que no saltara con un video con una tasa alta de bitrate (4k de +60GB))
El sistema es estable como una roca , sabemos que los modos stanby o hibernacion no se llevan bien con todos los aparatos android.
La simplicidad es maxima al no tener que andar trasteando para instalar nada que no este licenciado , no crashea nada y funciona aunque la aplicacion sea un puñetero truño (app movistar ) por tener un ram cojonuda apoyado por un procesador que riende excepcionalmente bien en estos menesteres.
El apartado gaming es un extra que yo personalmente no entro a valorar , lo he usado contadas ocasiones y me parece que cumple bien su cometido , pero me es indiferente en el tema multimedia.
En mi casa he llegado a tener nuc i7 perfectamente configurado con Kodi , con integracion en plataformas de streaming , todo listo para ver multimedia..... no duro ni 1 mes , un coñazo insufrible y no te hablo de kodi con addons
para ver peliculas , te hablo de kodi apuntando a un servidor en local ......
La mi box funciono bastante bien en casa durante 20 dias, llego la famosa actualizacion y desde aquel momento no valia para NADA , la red wifi 5Ghz muerta , el mando muerto al hibernar la xiaomi....la ram por la nubes nada mas arrancar .... con decir que menos mal meti un firmware filtrado de los betatester que arreglaban algunos fallos (meses sin uso)
La Nvidia Shield ........en mi caso PERFECTA .
Pues imagina ahora que no es tu casa y que hablamos de un entorno profesional o de produccion, donde si falla el cacharrito te toca a ti ir a ver que narices pasa con todo lo que eso pueda conllevar.....
videogameslover escribió:Hace tiempo me gustaban todos estos aparatejos. Afortunadamente descubrí que existe una cosa llamada Pc que les da 1000 vueltas
xboxadicto escribió:@Galigari me lo pintas en forma extremista.. como si la Shield estuviera enfocado a ciertas personas que buscan lo que dices... pero al final la inmensa mayoria busca lo sencillo, lo barato y que de resultados.
mi box tiene sus certificaciones... google. netflilx.etc.. Y OJO no lo tengo.. pero si he comprado muchos y configurado .
Que la Shield es un producto premium? POR SUPUESTO ..
Que es mejor que lo de Xiaomi? POR SUPUESTO...
Que compensa pagar 220€ mas (sin contar el mando)? No.
Como te digo .. he montado muchos y la gente quiere las "3 B" y mi box cumple y sobra... ver pelis online, kodi, IPTV,etc..
Que puede haber un sector que mi box se kede pekeño .. SEGURO... pero los UHDremux se los traga, UHDRIP, microUHD tambien .. y eso a la gran mayoria ya les vale.
con esto como digo no quito que es un pepino de maquina la Shield.. pero el precio para mi es muy alto para lo que es.
obmultimedia escribió:mucha potencia si, pero se dejan lo esencial, salida optica para conectar a un home cinema.
Grotaron escribió:obmultimedia escribió:mucha potencia si, pero se dejan lo esencial, salida optica para conectar a un home cinema.
la salida óptica no es necesaria a día de hoy, desde hace años los equipos suelen tener HDMI-ARC.