Nvidia surround dos monitores

Bueno pues tengo esta duda, próximamente adquirire un segundo monitor por cuestiones de trabajo , pero también uso mi PCpara gaming, actualmente tengo una GTX 1080 ti

Mi duda es esta, sé que lo mejor para jugar en varias pantallas es tener tres monitores para que en la parte central quede lo más importante del juego , pero cuándo es en dos monitores , ¿Hay manera de que por ejemplo en un juego como Assassin's creed el personaje esté en el monitor derecho y lo demás en el otro monitor?

Ví en reedit que the división te daba esa opción, pero mi duda es si en cualquier juego se puede, ya que pues sería muy bueno para no sufrir con esa franja central que uno tiene cuando tiene dos monitores
Al menos hace tiempo Nvidia no dejaba hacer surround con solo dos pantallas.

Principalmente porque el punto de mira terminaria en todo el puto marco de las dos pantallas...

Tendrás que ver si al final permitieron hacer esa guarrada.

Otra cosa que deberías tener en cuenta es que si montas modelos diferentes de pantalla solo tendrás Vsync en una de ellas, y muy muy altas posibilidades de tearing en la otra.
Has pensado en un ultrawide? A mi no me molan, prefiero 2 monitores, pero porque tampoco me mola jugar en mas de 1 pantalla, para tu caso igual te viene bien.
alvaro101 escribió:Has pensado en un ultrawide? A mi no me molan, prefiero 2 monitores, pero porque tampoco me mola jugar en mas de 1 pantalla, para tu caso igual te viene bien.

Alguna vez tuve una, pero no me agradó la verdad

Darumo escribió:Al menos hace tiempo Nvidia no dejaba hacer surround con solo dos pantallas.

Principalmente porque el punto de mira terminaria en todo el puto marco de las dos pantallas...

Tendrás que ver si al final permitieron hacer esa guarrada.

Otra cosa que deberías tener en cuenta es que si montas modelos diferentes de pantalla solo tendrás Vsync en una de ellas, y muy muy altas posibilidades de tearing en la otra.

Ya hice una prueba con otro monitor y si lo aceptar en dos pantallas , y tengo contemplado que será el mismo monitor, pero mi duda es esa de que sí hay manera de recorrer el punto de mira qué está en el centro, hacerlo en un costado de un monitor
3 respuestas