samanosukemx escribió:@chrispro crei que que una 2060 seria como la equivalencia a gtx 1050 como para iniciarse en esto pero ya vi que estoy verde en el tema, crees que una 2070 si valdria mas la pena? slds.
samanosukemx escribió:mi equipo esta mas destinado para trabajar con audio y video y es sencillito si quieres verlo, apenas si llego a un core 17 9700 y 32 GB de ram la grafica que tengo ahorita es una muy basica gtx 1050 y pues yo sinceramente con que juegue como tu dices a 30 fps estables no tengo mayor problema porque no me clavo mucho con los graficos asi que por eso intente decir que lo que busco es una tarjeta que me permita jugar a 4k de manera estable y sin problemas porque gastar en una rtx 2080 ti es para mi un exceso
...
en resumen crees que con la 2060 sea suficiente o si me voy mejor por la 2070 porque si es asi tengo chance de juntarle para cuando llegue la promocion del buen fin. saludos.
spawn_comando escribió:Hola compañeros, juego a 1080 60fps y como mucho en los juegos último que los permiten subo el escalado a 120 o así.
Tengo una 1060 y estaba pensando pasar a una Super 2060.
Supongo que es correcta para las resoluciones que busco....
Mi pregunta es, me la compro en ma tienda de Ndivia o en amazon de algún ensamblador?
Y cual pillo teniendo en cuenta aue mas de 440 no puedo gastar. No está el tema para tirar cohetes.
Saludos
spawn_comando escribió:@Exitworldgamer
Michas gracias por tu extensa recomendación
El tema es que la TV que tengo es muy nueva y me encanta como se ve y aún sabiendo que se notan y tal, no tengo la necesidad por ahira por fortuna de subir los herzios, soy bastante putilla grafica y me gustan los juegos en ultra.
Y cuando le meto 130 de escaladp noto que se ve todo a un definición que me.satisface totalmente.
Lo de pillar la Super 2060 es mas a futuro pars ir pudiendo ponee los juegos en Ultra. Pero vaya entiendo que si tengo una 1060 6gb es una tontería cambiar de gráfica.
Lo digo porque con la 1060 resident evil u ghost recon Breakpoint y otros jiego en ultra y 1080 ya empiezan a no mantenerse estables.
Por eso queriandar el salto a 2060 y tener rtx también.
Tarjetas AMD no me gustan.
trakergc escribió:Buenas, me he pillado una gtx 1660 gigabyte mas concreta mente esta https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ers&sr=1-3
Y amazon me la ha liado un poco por que hablando con ellos por el chat resulta que la envian en su embalaje original, sin empaquetar en una caja suya, mi pregunta es, estas graficas vienen con el tipico plastico que la cubre para saber que no la han abierto?he visto muchos unboxing y en ninguno sale y me da bastante cosa que venga sin el por si me la lia el repartidor y encima llevaria una etiqueta de amazon en la caja
Stealwilliam escribió:Desde la web de Nvidia no puedo comprar ni 2080 ni 2080Ti. ¿Sabéis si están agotadas?
Saludos.
alanwake escribió:Stealwilliam escribió:Desde la web de Nvidia no puedo comprar ni 2080 ni 2080Ti. ¿Sabéis si están agotadas?
Saludos.
porque no pillas una Zotac 2080 super por 710€?? o quieres la venden ellos?
saludos.
trakergc escribió:Buenas, me he pillado una gtx 1660 gigabyte mas concreta mente esta https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ers&sr=1-3
Y amazon me la ha liado un poco por que hablando con ellos por el chat resulta que la envian en su embalaje original, sin empaquetar en una caja suya, mi pregunta es, estas graficas vienen con el tipico plastico que la cubre para saber que no la han abierto?he visto muchos unboxing y en ninguno sale y me da bastante cosa que venga sin el por si me la lia el repartidor y encima llevaria una etiqueta de amazon en la caja
jopasaps escribió:trakergc escribió:Buenas, me he pillado una gtx 1660 gigabyte mas concreta mente esta https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ers&sr=1-3
Hay una opción para que no te venga en embalaje original.
trakergc escribió:jopasaps escribió:trakergc escribió:Buenas, me he pillado una gtx 1660 gigabyte mas concreta mente esta https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ers&sr=1-3
Hay una opción para que no te venga en embalaje original.
Si pero con esta no, sale el mensaje en la ficha del producto pero a la hora de tramitarlo no, lo probo el chico que me atendio y tampoco le salia, y yo he probado a simular otras graficas con ese mensaje y si que aparece la opcion pero con la mia no
spawn_comando escribió:Las Founders Edition de ahora son buenas verdad a nivel de silencio? Ya no son como las de turbina de antes...
javier español escribió:Para esa resolución y Hz te sobra incluso con una GTX 1660/Ti.
Saludos.
kapitol83 escribió:Buenas a todos!!
Hace cosa de un mes vendi mi 1080ti, ¿Teneis idea de cuando podrian bajar de precio la 2080ti?? No tengo mucha bulla ahora mismo por comprar la gráfica, pero poco a poco me va picando el gusanillo, y no quiero comprar para que 4 días después bajen de precio.
Realmente estoy por una 2080super o esperar a que bajen las 2080ti...nose que hacer..
kapitol83 escribió:Buenas a todos!!
Hace cosa de un mes vendi mi 1080ti, ¿Teneis idea de cuando podrian bajar de precio la 2080ti?? No tengo mucha bulla ahora mismo por comprar la gráfica, pero poco a poco me va picando el gusanillo, y no quiero comprar para que 4 días después bajen de precio.
Realmente estoy por una 2080super o esperar a que bajen las 2080ti...nose que hacer..
kikomanco escribió:kapitol83 escribió:Buenas a todos!!
de la 2080ti olvidate que baje de precio hasta que salga la serie 3000, con las 1080ti fue lo que pasò
alanwake escribió:kikomanco escribió:kapitol83 escribió:Buenas a todos!!
de la 2080ti olvidate que baje de precio hasta que salga la serie 3000, con las 1080ti fue lo que pasò
Yo espero que al menos 100€ bajen jajajaja, ya se ven algunas ofertillas de 2080ti a 970€, que sigue teniendo un sobreprecio acojonante, pero bueno, ya no son los 1.300€ de salida y founders
A mi me hace ojitos la 2080 super que el modelo turbina suele estar por 650€ y no es mal precio, yo la pillaria porque dispongo ya de disipador para ella
kikomanco escribió:alanwake escribió:kikomanco escribió:de la 2080ti olvidate que baje de precio hasta que salga la serie 3000, con las 1080ti fue lo que pasò
Yo espero que al menos 100€ bajen jajajaja, ya se ven algunas ofertillas de 2080ti a 970€, que sigue teniendo un sobreprecio acojonante, pero bueno, ya no son los 1.300€ de salida y founders
A mi me hace ojitos la 2080 super que el modelo turbina suele estar por 650€ y no es mal precio, yo la pillaria porque dispongo ya de disipador para ella
A éstas alturas y con Ampere (serie 3000) a menos de un año vista para su salida (seguramente septiembre/octubre 2020) y con el supuesto cambio de nodo que seguramente incremente su potencia en un 40/50% conforme a la serie 2000, no sería lo más inteligente ahora mismo, a no ser que estés sin gráfica y no tengas más remedio
mocelet escribió:@Fleishmann Te lo tiene que canjear alguien que tenga esa gráfica usando tu cuenta de Nvidia y la de Steam. No te dan códigos. Instrucciones
Stealwilliam escribió:Aprovechando las ofertas de PCComponentes, he jubilado mi 1080 Ti Gaming X y he adquirido una 2080 Ti Ventus (sin OC) por 970€.
Estaba a punto de comprarme la Founders pero al ver la oferta me decidí por esta, pues aunque el diseño de la primera me guste mucho, no vale 300€ más.
Estoy a la espera de montarla, a ver qué tal.
Me sorprendió verla "tan barata" en comparación a otros modelos. ¿Realmente rinden mejor los modelos más caros?
¡Saludos!
Stealwilliam escribió:Aprovechando las ofertas de PCComponentes, he jubilado mi 1080 Ti Gaming X y he adquirido una 2080 Ti Ventus (sin OC) por 970€.
Estaba a punto de comprarme la Founders pero al ver la oferta me decidí por esta, pues aunque el diseño de la primera me guste mucho, no vale 300€ más.
Me sorprendió verla "tan barata" en comparación a otros modelos. ¿Realmente rinden mejor los modelos más caros?
¡Saludos!
Stealwilliam escribió:Stealwilliam escribió:Aprovechando las ofertas de PCComponentes, he jubilado mi 1080 Ti Gaming X y he adquirido una 2080 Ti Ventus (sin OC) por 970€.
¡Saludos!
Buenas.
Sin tocar nada, la gráfica funciona a una frecuencia de 1870 MHz, en contraposición de los 1545 Mhz a los que teóricamente funciona según sus especificaciones.
Tengo Afterburner instalado pero no he configurado nada. ¿Por qué funciona a una frecuencia superior? ¿Qué sentido tiene entonces la Ventus OC?
Un saludo y gracias.
Stealwilliam escribió:La próxima generación podría salir durante el primer semestre de 2020.
Fuente: https://www.techradar.com/news/nvidias- ... the-corner
evilkainn_ escribió:@adriano_99 Si tienes una gráfica decentilla yo aguantaría. A menos que veas algún chollo u oferta muy tentadora en el Blackfriday
Yo voy a dar el salto a una 2080s pero porq no gasto dinero en el cambio... Si no... Mi 1070 aguanta como una campeona hasta las nuevas 3000
evilkainn_ escribió:@adriano_99 La 1070 salió por 500€, la 2070 igual y la 2070s desde 530€.
Dudo muchísimo que salgan por menos de 500€ las 3070 y más con el cambio de nodo y la mejora de rendimiento que se espera
Con ese presupuesto (350-400) como mucho te dará para una 3060 y de gama baja, nada de Evga Ftw, aorus xtreme o similares
Fleishmann escribió:mocelet escribió:@Fleishmann Te lo tiene que canjear alguien que tenga esa gráfica usando tu cuenta de Nvidia y la de Steam. No te dan códigos. Instrucciones
Según estas:
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... tructions/
te suelta código para activar en Bethesda y en Epic
Si hay alguien veterano del foro con una 2060 nos podemos repartir el botín, regalo el Wolfestein y me quedo el código del Control. Solo veteranos.
adriano_99 escribió:evilkainn_ escribió:@adriano_99 Si tienes una gráfica decentilla yo aguantaría. A menos que veas algún chollo u oferta muy tentadora en el Blackfriday
Yo voy a dar el salto a una 2080s pero porq no gasto dinero en el cambio... Si no... Mi 1070 aguanta como una campeona hasta las nuevas 3000
Tengo una 580 de 8gb, de momento aguanta a 2560*1080.
Mi idea sería esperar a una 3070, que espero que baje a unos 350-400 y no más de 500.