Creo que estamos desviando el hilo y hablando exclusivamente de fuentes en el hilo de las RTX, pero por mi parte finalizo, antes me gustaría recomendarte que cambies esa fuente porque si te han petado fuentes buenas por problemas con la luz y sigue vivo tu PC, dale gracias a esas fuente, (si esa corsair que te petó era por casualidad una VS "
BARATO+W", has tenido suerte) ,con esa Tacens si tienes un pico muy gordo ten por seguro que no hará la misma barrera esa Tacens. Recuerda que Corsair no fabrica fuentes.
sobre las valoraciones de las Tacens, es un tema muy trillado ya, el 90% de esa gente va a lo barato+monton de W, ese 90% desconoce certificaciones, fabricante, entre
Demanda Energética y Consumo Energéticole dan igual los años de garantía,
aquípuedes ver las garantías que tienes y problemas que puedes tener según el TIER de la fuente, cosa que casi todos desconocen, resumiendo una fuente de buena calidad de 450W te dará mejor resultados, más garantía, mejores componentes que una Tacens de 800W de 50 eurillos.
Pero ya te hemos avisado y si quieres seguir con la Tacens es tu decisión y totalmente respetable aunque no se comparta.
un saludo compañero, y al resto disculpar el desvío del tema RTX.