vtec16 escribió:Yo vendí mi 1080 founder y no se que comprar pero esque no me llama nada de nada ninguna. Hasta me había planteado por 100€ mas de lo que vendi mi 1080 pillarme una 1070ti nueva y siendo un modelo con mejor ventilación que una founder apretarle bien el oc. Así tendria una nueva con su garantía y podría tirar un tiempo a ver donde va todo esto. La otra opcion es una 1080ti de segunda pata pero es que meterme en casi 900€ en una 2080 me tira pa tras
No creo que si te gastaras esos 900 euros en una 2080 terminaras arrepintiéndote. Leyéndote te veo con ganas y esto puede que dentro de poco dé mas alegrías que penas, porque aunque no sea por mucho, una 2080 siempre va a ser mejor que una 1080. Si aún así sigues con dudas, siempre podrás volver a lo conocido y comprar una 1080ti de segunda mano.
Si lo que hiciste fue vender la 1080 founders porque era el mejor momento para venderla, pues si, tienes los dineros en el bolsillo pero no hay tarjeta a cambio. Es como vender las acciones de una compañía porque se sabe que nunca jamás volverán a cotizarse tan bien, pero no reinvertir ese dinero en algo mejor. El dinero tiene esa trampa, en el bolsillo solamente sirve para engordar la hucha, nada mas, para decir que uno no es pobre del todo. No quiero decir que no haya que tener algo de dinero ahorrado, sino que el dinero sin gastar a su manera también es muy puñetero.
Ojalá este salto de generación hubiera sido como todos los anteriores de los últimos 15 años, pero es lo malo de cuando una compañía de estas gordas se deciden a dar el paso, que todos tenemos que sufrirlo de unas u otras maneras, ellos incluidos.