Nephalem89 escribió: @KnightSparda a ver si me ayudas a ver la luz en casa tengo la 2080 trio sin montar porque no estoy pero tengo no se el que si.. Hice bien en cogerla y no pillar una 2080ti.... Como sabes juego a 2k no se como rinden con los nuevos drivers no me gustaria que se quedara corta... La diferencia son 400 euros que no se si vsle la pena...
Yo te diria, que valores la 'reinversion' de los 400€ extras que vas a soltar + lo que ya hayas pagado, por una diferencia de rendimiento de.... ¿Un 20-30%? Ya depende de ti de si puedes permitirte el soltar esos 400€ desahogao o si te vas a entrampar. Creo que vas a dejar mucho mas % de dinero que el % de rendimiento que vas a conseguir.
Ya sacando la bola de cristal, y 'supongamos que me creo lo que algunos dicen' sobre el tema de los drivers, si en un futuro a corto plazo Nvidia empieza a pulir los drivers y consigue aumentar el rendimiento de la 2080vs1080Ti (eso si, siempre sin joder la 1080Ti, solo faltaria...), pues entonces es posible que con la 2080 tengas mas que suficiente.
Otra cosa, es que si quieres ir todo lo sobrado posible, pues si, no te queda otra que la 2080Ti porque, es que no hay nada mas tocho ahora mismo.
Valoralo tu, es tu dinero.