BUENO, pues otro mas que se une por aqui, en mi caso con una gigabyte 2080 gaming OC, aprovechando la mini rebaja a 799€.
En mi caso mi actual PC es un Q6600 g0, con 4Gb de RAM a 1066Mhz y una Asus 550Ti que le puse hace unos 4 años, antes tenía una GTS8800 G92, no podia estar mas contento con el q6600, pero ya eran más de diez años, y si el nuevo me dura otros 10 con un cambio igual de gráfica cuando tenga 6 años me doy con un canto en los dientes.
En mi caso he tirado a por la 2080 porque el PC completo es nuevo a excepción de un SSD y discos duros que reutilizo, y la diferencia de menos de 160€ con la 1080ti (me quito el IVA), he preferido tirar a la nueva generación, es cierto que a nivel de potencia bruta la 1080Ti con sus 11 Gb de RAM es muy bestia, pero creo que el DLSS cuando se empiece a implementar bien va a suponer un buen salto, el RTX ni lo menciono, porque si, es poco más que una demo ahora mismo.
Pienso que estas RTX aún están en sus inicios, y a mi con que superen a dicha 1080ti a 4k, cosa que en multitud de juegos ya hacen aunque sea por poco, el sobreprecio que comento me parece correcto para poder acceder al DLSS, aun siendo realmente un precio inflado para lo que deberían costar.
spaizor6 escribió:Están las Lenovo Explorer por 150€. Merece la pena comprarlas para probarlas y poco más?
He pillado una RTX 2070, supongo que de sobra funciona.
Donde estan a ese precio muyayo!!!!
Tenía pensado esperar a primavera que anunciaran según se rumorea unas oculus nuevas y ya ver que coger, pero quizá esas lenovo para probar puedan estar bien.
Saludos!