Me ocurre lo mismo con mi TFT de 14" y la única solución que he descubierto es la de poner la resolución del TV-Tool a 640x480. Poniéndolo así sí que se puede usar el Dual View, aunque la imagen en el TFT sale achatada (y no se puede arreglar con los controles de imagen del monitor).
La razón por la que ocurre esto es que el TV-Tool no es capaz de usar la característica de las tarjetas nVidia de emitir la imagen en diferentes frecuencias para la tele y para el monitor, por lo tanto, envía al monitor la misma frecuencia que al TV (50 Hz en PAL), y eso no suele estar soportado por los TFT (al menos no en todas las resoluciones).
Usando los drivers de nVidia para ver en la TV sí que es posible tener una imagen a una frecuencia en la tele, y otra frecuencia (y resolución) en el monitor.
Esto último es la teoría, yo lo he leído por las webs, pero no lo he usado.
Y de paso, una pregunta:
Para poder ver la imagen en color en mi TV, tuve que hacer la modificación del condensador de 470pF en el EUROCONECTOR. Así, la imagen se ve en color con el TV-Tool, pero si uso los drivers de nVidia para ver el ordenador en la tele, sale en blanco y negro. ¿Alguien sabe alguna solución o la causa de esto?