dieedu escribió:Huooola compis, poco a poco voy perfilando mi pc... ahora toca gráfica... Monitor 24"<>1ms<>144hz
He estado leyendo y parece que amd en cuanto rendimiento <> euro se come a nvidia en gama media-media alta.
Quiero tomar una decision mas o menos rapida porque entre pccomp y coolmod hay un huevo de ofertas ahora mismo.
Ahora mismo barajo dos posibilidades...
i) Comprar lo mas justo posible y aguantar hasta black friday que se supone que ya habra cositas nuevas
ii) Comprar ya para que me dure.
Con mi presupuesto, comprar para...
i) barajo 5500xt o 1660 super
ii) barajo entre 2060, 2060 super o 5700 xt
falta meter en la terna la 5600 xt pero he visto que tiene problemas con la bios inicial, si hay que meterse a flashear y demas, tendria que valer mucho la pena para en precio<>rendimiento para tirar a por ella
Yo lo tengo casi decidido, pero para que respondais sin mi opinion ¿ que hariais vosotros ?
Saludos!!!!
maikel_eol escribió:dieedu escribió:Huooola compis, poco a poco voy perfilando mi pc... ahora toca gráfica... Monitor 24"<>1ms<>144hz
He estado leyendo y parece que amd en cuanto rendimiento <> euro se come a nvidia en gama media-media alta.
Quiero tomar una decision mas o menos rapida porque entre pccomp y coolmod hay un huevo de ofertas ahora mismo.
i) Comprar lo mas justo posible y aguantar hasta black friday que se supone que ya habra cositas nuevas
falta meter en la terna la 5600 xt pero he visto que tiene problemas con la bios inicial, si hay que meterse a flashear y demas, tendria que valer mucho la pena para en precio<>rendimiento para tirar a por ella
Yo lo tengo casi decidido, pero para que respondais sin mi opinion ¿ que hariais vosotros ?
Saludos!!!!
Si vas a jugar en 1080p con la 1660 super vas a poder jugar de sobra y con todo en ultra. Por el precio que tiene y rendimiento la veo como la mejor opcion la verdad.
Yo AMD en gráficas lo veo como un calentamiento de cabeza innecesario, con NVIDIA no vas a tener ningun problema y te quitas de mareos de tocar cosas, que se caliente, ruido...
javier español escribió:Me parece que los que estáis recomendando la GTX 1660 Super no habéis tenido en cuenta que el monitor es de 144Hz.
Saludos.
alanwake escribió:maikel_eol escribió:dieedu escribió:Huooola compis, poco a poco voy perfilando mi pc... ahora toca gráfica... Monitor 24"<>1ms<>144hz
Saludos!!!!
Si vas a jugar en 1080p con la 1660 super vas a poder jugar de sobra y con todo en ultra. Por el precio que tiene y rendimiento la veo como la mejor opcion la verdad.
Yo AMD en gráficas lo veo como un calentamiento de cabeza innecesario, con NVIDIA no vas a tener ningun problema y te quitas de mareos de tocar cosas, que se caliente, ruido...
Mi Red devil opina diferente viewtopic.php?p=1748696777 y no me pasa de 61º/62º en ningun juego.
Ojo es mi experiencia personal y como comenté en su momento, pinchar y jugar.
javier español escribió:En gama media/baja la mejor opción es la GTX 1650 Super/1660/1660 Super bajo mi punto de vista, pero para 144Hz yo pensaría al menos en una RTX 2060 Super o RX 5700/XT.
En gama media/alta, las RX 5700 XT, pero tienen sus pegas de actualizar BIOS, "trastear" con los voltajes, curvas de ventilción, etc... y no soportan las tecnologías que soportan las RTX de NVIDIA, aunque también es cierto que a día de hoy son pocos juegos los que las usan, o mejor dicho, los que sacan provecho de ellas, si eso te da igual, pues entonces es mejor opción la RX 5700 XT.
Eso que te digo es en general, que todo depende del juego que se trate. Si es para programas de edición o usuario empresarial o que no quiera perder horas y horas haciendo ajustes, entonces mejor las RTX 2060/Super/2070/Super por el CUDA, se calientan y consumen menos, etc... aunque en general rinden un poco menos en gaming.
Saludos.
P.D:has abierto la caja de Pandora, ya verás la que se lía ahora entre fanboys de AMD y NVIDIA...
Basilio_Helado escribió:La pregunta de moda, ¿que fuente tienes?
mocelet escribió:Basilio_Helado escribió:La pregunta de moda, ¿que fuente tienes?
Tiene buena fuente hilo_consejo-compra-inteligente_2375355
Y la manía de abrir varios hilos que, en el fondo, son para actualizar el mismo PC.
maikel_eol escribió:Si vas a jugar en 1080p con la 1660 super vas a poder jugar de sobra y con todo en ultra. Por el precio que tiene y rendimiento la veo como la mejor opcion la verdad.
alanwake escribió:maikel_eol escribió:dieedu escribió:Huooola compis, poco a poco voy perfilando mi pc... ahora toca gráfica... Monitor 24"<>1ms<>144hz
Saludos!!!!
Mi Red devil opina diferente viewtopic.php?p=1748696777 y no me pasa de 61º/62º en ningun juego.
Ojo es mi experiencia personal y como comenté en su momento, pinchar y jugar.
AzagraMac escribió:la 5700XT si rozaba los 70º con el mismo juego
dieedu escribió:Para los comentarios de varios hilos para lo mismo...
Si y no, primero porque en cada uno centro el tiro en un componente diferente... segundo por la "magnifica" norma de no poder postear dos veces seguidas si no ha pasado 5 dias... Si, puedo editar el ultimo mensaje, pero el hilo se queda hundido en la miseria... no lo ve ni cristo.
Caja, ando en ello, pero no tiene que ser como mucho 20 ancho x 42 profundo x 40 alto ( aqui algo de flexibilidad )
Me gustan malladas asi que seguro va a ser fresquita,
Saludos y mersi por los consejos!!!!
dieedu escribió:Para los comentarios de varios hilos para lo mismo...
Si y no, primero porque en cada uno centro el tiro en un componente diferente... segundo por la "magnifica" norma de no poder postear dos veces seguidas si no ha pasado 5 dias... Si, puedo editar el ultimo mensaje, pero el hilo se queda hundido en la miseria... no lo ve ni cristo.