Nvidia XFX Geforce FX 5200

Hola a todos! me han regalao para papa noel (reyes magos anticipados xD) la tarjeta grafica Nvidia XFX Geforce FX 5200 no se si hay varias iguales pero es la de la caja siguiente:
Imagen

k tal es?? por cierto podre jugar al battlefield 1942?? es k me acuerdo k el juego pedia tegnologia T&L o algo asi y la k tenia no llebaba eso esta si??

Gracias por todo
No quiero herir tus sentimientos, pero la tarjeta es mala, y no podras jugar los ultimos titulos en una velocidad y calidad decente..

Edito:
Por cierto es la gama baja de la generacion anterior de tarjetas graficas de nvidia
Pues quien te la haya regalado no te querrá mucho porque es una gráfica de gama baja. Dentro de las de gama baja estaría en una de gama baja-media. Con este tipo de gráficas Nvidia lo que hico es dar un paso para detrás en vez de para delante ya que la generación anterior, las 4200, 4400, 4600 y 4800 supera a estas 5200, 5500 y demás refritos.

En conclusión te han regalado una mierda de gráfica.

Salu2
Buenas:

Hombre, jugar podras jugar, yo la e tenido hasta hace 2 semanas y jugaba a todo, solo que a detalle minimo y con algun que otro tiron...

salu2
leisan escribió:Pues quien te la haya regalado no te querrá mucho porque es una gráfica de gama baja. Dentro de las de gama baja estaría en una de gama baja-media. Con este tipo de gráficas Nvidia lo que hico es dar un paso para detrás en vez de para delante ya que la generación anterior, las 4200, 4400, 4600 y 4800 supera a estas 5200, 5500 y demás refritos.

En conclusión te han regalado una mierda de gráfica.

Salu2

De verdad como sois, ¡que es un regaol! (a caballo ....)

Tu tarjeta es de la gama baja de ahora pero T&L si que tiene
no se que equipo tienes ni que tarjeta tenias pero
si no tenias T&L seguro que esta tarjeta es mucho mejor que la
que tenias.

Lo que espero es que el que te la haya comprado haya
pagado lo que vale y que no les hayan pagado una clavada
jejeje Gracias por los comentarios, ya se me aclaro la duda y bueno pensaba aguantar con esta grafica un añico y algo para luego gastarme mucho dinero en el ordenador ya k tiene 1 GHz y 512 MB y hay k empezar a mejorar prontito... xD creo que con esta grafica podre ir tirando tampoco pensaba jugar aun HL2 o Doom3, a mi con un Battlefield, Warcraft3 y demas voy que chuto (por ahora XD)

Saludos y gracias

PD: tenia una TNT2pro de 64 MB de Nvidia..
Harl escribió:Tu tarjeta es de la gama baja de ahora

Yo creia que eran las 6200 y las x300, pero pensandolo bien en agp si son de la ultima generacion ya que no han sacado toda una gama completa, solo las mas caras como la 6600 y 6800, aunque aun asi yo no la considero de esta generacion.
porcierto tengo los plugins intalados de la caja con la k venia la placa, me bajo otros mas actualizados??? nose cual archivo tengo k bajar ya que seria la primera vez k hiciese esto. espero k puedan ayudarme. Saludos
Los plugins que dices, no se llaman así, se llaman drivers, y si es totalmente recomendable que te bajes los últimos drivers. No hace falta que estés intalando cada versión nueva que salen pero es aconsejable tenerlos actualizados, ya que los drivers que incluyen junto con la tarjeta no suelen ser del todo actualizados.

Te los puedes bajar de http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

Salu2
Xikillo a kien se le ocurre regalarte eso? Kedate mejor con uan de 64mb k vale mas barata y da el mismo resultado, jeje, yo tu intentaba cambiarla pk eso no sirve pa na. Suerte
mira q sois malos eh weno tu tarjeta no es una maravilla y da unos pobres 1200 puntos mas o menos en el 3dmark 2003 pero los juegos te funcionaran todos los del mercado pues tienes efectos del direct x 9.0 y , tnl pixel shader................ x ahora todo te funcionara xcierto q micro y q plaka tienes¿?
AMD Atlon procesor a 1 GHz.

Por cierto sie s verdad los drivers xD son los del step1 el primero el step 2 el primero y el step3 el primero no??

Gracias

PD: con lo mala que estais poniendolo casi k me cambio... cual seria una alternativa de gama media?? NVidia o Ati? Gracias
Bueno, yo tengo esa grafica que me encontré tirada en un Athlon 2100+, con 1GB de ram a 400 en una abit an7, y le he montado un sistema de disipación casera [qmparto]

Ya que no llevaba ventilador (solo un disipador sin ventilador [burla3], bueno pues esta la tengo overclockea por tos laos y puedo jugar al HL2 a mitad de rendimiento y AA a 4x [qmparto]

Yo que tu intentaba cambiarla pero si no puedes haz como yo [chiu]
solo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?pos yo tengo un amd semprom 2200+ 512 megas de ramm ddr 266 y una ati radeon 9550 de 128 y una plaka dfi ad77 kt 400 y m tira a 800x600 detalle alk maximo todo filtro trilineal antialiasing 4x
Loco_desk escribió:solo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?pos yo tengo un amd semprom 2200+ 512 megas de ramm ddr 266 y una ati radeon 9550 de 128 y una plaka dfi ad77 kt 400 y m tira a 800x600 detalle alk maximo todo filtro trilineal antialiasing 4x

Una razon mas de porque recomiendo la 9550 si no quieres gastar, pero si quieres jugar. He visto varias 9600 que no pueden hacer eso.
Yo la he puesto para un equipo, (estaba muy justo de presupuesto), lo malo qu etiene 64bits de memoria.... (si lo se.... se la estampo al de la teinda)...

La he probado con el NFS2 Underground y se puede jugar decentemente..

Pero ya sabeis a caballo regalado.... XD

Saludos
15 respuestas