NVIDIA y Microsoft, terminan su disputa, y la 1ª reafirma su apoyo a MS y su Xbox

Asi lo ha informado hace unas horas NVIDIA en una nota de prensa, la cual podemos leer con solo pinchar AQUí

Sin duda, una muy buena noticia para todos los usuarios de Xbox [oki]
Me parece que Nvidia le esta viendo ya las orejas al lobo. Ahora que la compañia ATI supone una seria amenaza, dejan a un lado su prepotencia.

Seguramente quieren agarrarse a algo seguro como es el producir el chip grafico de una consola, antes que Microsoft se busque la vida con otra compañia.

Una vez mas, queda demostrado que la competencia es lo mejor.

Saludos.

P.D Por cierto, vaya horas XD
wena noticia.

la verdad es q me extrañaba q nvidia y MS continuaran con una disputa en la q realmente no se estaba disputando nada y se podia perder todo.

Asi ellos dos ganan mas...o al menos, no pierden.

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Asi ellos dos ganan mas...o al menos, no pierden

si NVIDIA sigue como hasta ahora con la xbox2...................
Estos han visto que ATI les está comiendo mucho terreno. La nVidiaFX parece que ha decepcionado un poco, superada en rendimiento por la ATI9700 (creo). Si encima dejan escapar una oportunidad como esta (tendrán que hacer algo MUY bestia para competir con lo que promete PS3), pueden dejar de ser la compañía puntera en este campo.
Escrito originalmente por Zhul
(tendrán que hacer algo MUY bestia para competir con lo que promete PS3)

una cosa es prometer y otra bien diferente el hacer. ademas, si Sony promete X, Microsoft prometera X²
nVidia sabe que si Ati sigue asi y la supera ampliamente, MS no dudara en tener una charla "$amigable$" con Ati.
6 respuestas