NVIDIA ya elimino el problema de las Gtx 970

Tengo una duda sobre si al día de hoy NVIDIA ya quito el problema de memorias de la Gtx 970 el problema donde llegaban a 3.5 de VRAM y pegaba un tirón cuando superaba esta. También quisiera saber si la recomiendan
es un problema de hardware, no tiene solucion

cuanto cuesta?
Exacto, no se puede solucionar.
El usar el interrogante está sobrevalorado o qué?
En realidad si tiene 4Gb de vRAM pero 512MB son absurdísimamente lentos. Así que eso mismo, cuando superaba los 3,5GB pegaba tirones.

No tiene solución, ya que es tema de hardware. Si nos dices precio te podríamos decir si está bien que la compres o no.
Bueno el costo de la targeta es de 126 euros y quería preguntar también si hay alguna forma de limitar la VRAM de tal forma que no pase de 3.5 yo se que en el gta v se puede pero digamos en el fornite no existe esta opción hay algún programa para poder limitarla
Si es de 2ª mano no merece la pena, por ese precio o poco más te compras una RX 570 nueva que es más potente.

Saludos.
Modifico la GPU si es de segunda mano y incontre otra oferta por 105 euros
Tengo una de 600w evga
¿Modelo en concreto?

EVGA tiene fuentes bastante cacahueras de gama baja también, las 80+ "a secas" no tienen nada de especial, mínimo que sea un modelo que tenga certificación 80+ Bronze.

En principio para los componentes que tienes te debería valer, pero si ya está batallada y tal puede que no sea tan buena como crees, si se trata de las más baratas de ese fabricante, que vende de todo, tiene buena fama, pero no es oro todo lo que reluce...

Saludos.
Tengo el modelo 80 plus white y que les parece el precio de la grafica
Rydi56 escribió:Tengo el modelo 80 plus white y que les parece el precio de la grafica

Muy cara, por ese precio(por menos de hecho) encuentras rx 570 nuevas de tienda, que riden mejor y consumen menos.
Rydi56 escribió:Modifico la GPU si es de segunda mano y incontre otra oferta por 105 euros

La GTX 970 a dia d hoy se porta aun bien, pero hay opciones mejores y con un precio muy parecido y lo mejor NUEVA
Yo mientras tuve la GTX 970 no experimente problema alguno con ningún juego, de hecho mi hermano aun la tiene y dice que va muy bien, muy parecida en rendimiento a mi RX480@580 gracias a su gran capacidad de OC.
(mensaje borrado)
15 respuestas