Bueno, parece ser que soy el único de por aquí que tiene una de éstas (NVSBL P4d v3).
Es mi primera tableta, y he de decir que estoy encantado. En el foro oficial de NVSBL van sacando ROMs, para mejorar ciertos aspectos, y con apoyo con garantía de la empresa, cosa que no encontraras con otras, pues en cuanto se les mete mano, adios a la garantía.
Te puedo decir que por rendimiento no tiene nada que envidiar a las que están a su nivel económico, e incluso algo por encima; aunque es obvio que si nos tiramos a por 300+ €, la cosa se tuerce, pero por el precio que está (ahora en APP por 171€, y no cobran gastos de envío, pues te la llevan a la tienda) está muy bien.
La única "pega" es la pantalla resistiva, pero por lo demás... Además, hay que tener en cuenta, que es una empresa española, y por precio es lo más barato que encontrarás aquí de sus características.
Evidentemente, si nos vamos a comprar a China (no físicamente
, online
) pues encontraremos mejores características, a menor precio (la conjunta de FlyTouch 3 está muy bien, tengo una pedida, a ver como sale).
Vamos, que pa comprar por aquí, es de lo mejor que puedes encontrar económicamente. Si no te importa que llegue en tiempo, ni la garantía, pues las chinas están bien.
Un saludo,