NVU, el editor HTML con WYSIWYG

Lo he mirado un poco por encima, y creo que no tiene demasiado que envidiar a Dreamweaver, y además sólo hace código estándar (lo valida con w3.org).

Para los que no sean aficionados a picar código, aquí lo tienen:

http://nvu.com
Hey, gracias por la información, se echaba de menos algo así en Linux (y es que a mi el Mozilla Composer no me acaba de llenar). Via verlo con más detalle, un saludo [oki]
Hey, gracias por la información, se echaba de menos algo así en Linux (y es que a mi el Mozilla Composer no me acaba de llenar)
Pos mirando las caputras de pantalla de la página, y la FAQ (que en estas páginas suele venir muy bien para enterarse hasta qué punto es libre el programa y demás cosas), he visto esto:

Is Nvu starting from scratch or from existing code?
Nvu was started from the Mozilla Composer code base. As you may have heard, the Mozilla Internet suite is in the process of being broken up into individual pieces (browser, email, etc.). Nvu will pick up where Composer left off, adding additional features, functionality and ease of use.

Así que partieron del composer y le han hecho mil mejoras. La verdad que tiene buena pinta. A vé si lo pruebo en no mucho tiempo.

Gran noticia Churly, una menos que nos queda para los preguntones que al cambiarse a linux exigen un FrontPage, jeje!

Salu2!
Pues pues ya solo falta que lo terminen de distribuir como GPL para que empiecen a aparecer binarios por ahí. A ver si se dan prisita... ;)

Para los que quieran ponerlo desde los fuentes:
http://webperso.easyconnect.fr/danielglazman/weblog/index.php
Mozilla es Open Source ergo este también ya que es derivado.

En la web pone Nvu is 100% open source
Instalado y funcionando, gracias por el aviso p00tah. Ahora hay que acostumbrarse a él, que no se dónde está cada cosa. XD

Un saludo
Uh.... mira que me parece raro que un programa sea trilicensed: MPL/GPL/LGPL....

Sickboy, si eso no es libre.... a mi me parece libre al cubo

Salu2.Ferdy
el claro ejemplo come el SL funciona, como un grupo de persona cogen el codigo libre de un programa lo mejoran y lo vuelven a distribuir libremente.
ya tengo las fuentes, al rato lo probare a ver como va, era un sustituto de un programa de windows que hacia falta en linux.
8 respuestas