Nwn

EStoy delante de las puertas de luskan y no me dejan entrar , pòque la puerta esa cerrada,
he encontrado dos de los tres emisarios de la secta, el otro donde lo puedo encontrar??, esque me da que hasta que no lo encuentre y lo mate no me van a deja entrar en luskan.

un saludo..

[360º]
wenas, estoy un poco mas atras y no tengo ni idea pero en meristation tienes una guia
Buff, pues llevo sin jugar siglos, xo creo que te van dando pistas de donde estan todos, de todas formas tienes uno en las cuebas de los trasgos, otro en la aldea de bosque quemado, en una posada o algo asi, igual te lo has saltado y al terminar esa mision ya no esta, asiesque me daria una vuelta x la aldea, a ver si hay algo. Otro esta en el bosque, dentro del mundo del espiritu, y no se si habria otro, xo de todas formas salen unos cuantos de la secta que itentan tenderte emboscadas, y cuando los matas tb te dan pistas, casi siempre estan en la taberna y van ellos solos a hablar contigo.

Espero que te ayude, si no, lo que te ha dicho el de antes, hay una guia en meristation, ya sabes.

Adios
yo toy jugando a marchas forzadas me lo compre pero no me lo pasé y en 1 semana me pasao 3 actos.

A ver tas cargao a Salomon, a Vardoc y a Ganon ¿no? lo de pasar a luskan es cuando tienes la suficiente informacion de los sectarios tanto de salomon, vardoc y ganon (con las notas y los diarios) y se la das a Aribeth yo con esos tres ya me dejaban ir a luskan aunke claro me hice el resto de misiones
muxas gracias a todos; ya lo he solucionado y ya me pasado el juego, que por cierto como me costo el final,

un saludo, ahora a jugar las ordas de la oscuridad,,

[oki] [oki]
es posible llevar a mas de un compañesro o te haces toda la aventura con uno solo????

bye..........!!!!
En la campaña original y en la expansion de Shadows of Undrentide solo puedes llevar un compañero, xo en la de Hordas de la infraoscuridad puedes llevar 2, cosa muy recomendable, xq esta muy dificil.

Ademas en las 2 expansiones, tu decides de que forma deben subir niveles los ayudantes, y puedes manejar su inventorio, para darles mejores armas y armaduras, o para tenerlos como burros de carga, lo que prefieras.

Adios
El nivel se lo suben ellos solitos, eso si lo del inventario viene que ni pintado para poder equipar con cosas mejores
pues vaya mierda, con lo facil que seria poder elegir a 2 o 3, formando tu propia cia.

bueno pues gracias chavales.......... [toctoc]
8 respuestas