jinpachi escribió:La gente quiere una consola que compita en potencia con la PS4/XBOX ONE, que tenga los juegos multis de las desarrolladoras y los juegos únicos que tiene Nintendo. ¿Qué tan difícil es para Nintendo, como compañia, poder entender eso?
Acaso tienen que inventar cualquier cosa con tal de llamarse innovadores y creativos, con Wii U se les cayeron las ventas y al parecer con esta "NX" se les caerá todo incluso la imagen que antes tenían. En fin, a veces a una compañia tienen que colpiarla duro para que se den cuenta de sus errores, ahí de ejemplo esta Microsoft y la XBOX ONE al inicio de esta generación.
skalan escribió:Un "experto" de EOL vaticina un desastre absoluto,mientras otro "experto" de EOL vaticina un éxito sin precedentes...que hacer,que hacer...?.
Elm1ster escribió:@Oystein Aarseth y bien que hicieron los gamers visto el trato recibido
shingi- escribió:jinpachi escribió:La gente quiere una consola que compita en potencia con la PS4/XBOX ONE, que tenga los juegos multis de las desarrolladoras y los juegos únicos que tiene Nintendo. ¿Qué tan difícil es para Nintendo, como compañia, poder entender eso?
Acaso tienen que inventar cualquier cosa con tal de llamarse innovadores y creativos, con Wii U se les cayeron las ventas y al parecer con esta "NX" se les caerá todo incluso la imagen que antes tenían. En fin, a veces a una compañia tienen que colpiarla duro para que se den cuenta de sus errores, ahí de ejemplo esta Microsoft y la XBOX ONE al inicio de esta generación.
Lo dijiste bien, la gente.
Hablar de esa forma, usando terceros, delata que no tienes ni la más mínima intención de comprarla aún cuando se cumpliera tu petición y fuera una consola llamada "hardcore"
Nope, nintendo no debe ni los usuarios nintendemos pedimos eso, la batalla de los pollagordismos entre consolas las tienen otros, no creo que nintendo deba entrar a ese juego.
Por otra parte, inventar cualquier cosa con tal de llamarse innovadores.... bueno inventaron lo que ahora se sigue y predica qual dogma, que es la forma y manera que tienes de entender los videojuegos de sobremesa actuales, así que... si prefiero que innoven, a estancarme en una batalla de dos (tranquilo que doy nombre, xbox y playstation) donde lo único que prima es quien pone el chip más gordo.
Los videojuegos están ahí para explorar, divertir y crear nuevas formas de entender el entretenimiento, a mí (será porque soy viejo...) no me vale que me metan 4k a 60 fps si luego juego de la misma forma a la misma mierda una y otra vez.
saludos
@Elm1ster
El trato recibido hasta n64 para los que llamas Gamers fue impecable, el trato recibido para los que compramos la GC fue impecable, la respuesta del usuario medio fue "dame la pley"
O eres muy nuevo en esto de los videojuegos, o bien tienes algun ligero rencor hacia nintendo por las últimas generaciones, pero soltar comentarios así cuando se están nombrando dos consolones que a día de hoy sobre todo una (N64) ostenta seguramente los mayores clásicos de la industria de los videojuegos.... me huele a poca objetividad.
Nosolosurf escribió:KChito escribió:Otra cosa importante ¿sera region free?
En serio lo preguntas? Será obvio que no .... Nintendo y región free como que no se llevan muy bien ... Una pena
skalan escribió:Un "experto" de EOL vaticina un desastre absoluto,mientras otro "experto" de EOL vaticina un éxito sin precedentes...que hacer,que hacer...?.
zelgadis2 escribió:
.... de aquellas la gente no iba a comprar una consola, iba a comprar "la plei".
zelgadis2 escribió:
Respecto a NX, estoy espectante y sin dar mucha credibilidad a todos los rumores.
dark_foot escribió:Buff, espero que no sea otro invento casual de Nintendo. Con lo fácil que sería sacar una consola estilo ps4, con potencia para third parties, y con los exclusivos de Nintendo....
Elm1ster escribió:Hace años que Nintendo se cagó literalmente en los gamers y esta consola sigue haciendo exactamente eso.
xeneize1 escribió:dark_foot escribió:Buff, espero que no sea otro invento casual de Nintendo. Con lo fácil que sería sacar una consola estilo ps4, con potencia para third parties, y con los exclusivos de Nintendo....
Es lo que muchos estábamos esperando me parece... Es decir que saquen algo clásico, con los multi como la competencia y con el sello de Nintendo en sus exclusivos sumandole algo nuevo..
Para mi fue una decepción los rumores, tenia ganas de ver una especie de Super Nintendo del 2017.
Pero si te pones a leer los comentarios de los "nintenderos" eso no es lo que quiere su publico mas fiel...
El problema es que no le va muy bien que digamos a Nintendo sacando consolas de sobremesa que solo conformen y atraigan al "nintendero". Paso de ser la lider en el mundo de las consolas a perder seguidores generación tras generación hasta llegar al fracaso tremendo de WiiU.
La excepción fue Wii (consola que poseo) que tiene algunas joyitas, pero para mi su éxito de venta se debe en gran parte a que supo atraer a muchísima gente totalmente casual que hoy en día se conforma jugando con el móvil o tablets, los juegos de facebook, y algún que otro juego de moda que corre cualquier pc.
De todas maneras si se cumplen los rumores supongo que va a vender bastante bien... Al ser 2 en 1 si no atrae demasiado por el lado de la sobremesa lo hará por el lado de la portátil que en ese sentido le va muy bien.
KChito escribió:sev39lora escribió:Dicen que ha perdido el rumbo en nintendo. ¿Pero en sony no lo han perdido, sacando cada tres o cuatro años, una version mejorada de su consola?
Y hay que esperar, a ver en septiembre lo que dicen. Porque muchos, lo que quieren es hundirla, para que se haga como sega. Porque les duele no tener los juegos de nintendo, en su pley.
Hasta donde llega mi memoria Sony solo a sacado 1 consola mejorada, la que va a salir este año, lo demas eran revisiones. Y aunque Sony las sacara... nintendo lleva haciendolo desde los años 80, pero los fanboys tienen niebla en sus ojos desde la nintendo 64 me parece.
Y dudo mucho que el que se compre una PS4 este loco por jugar a un juego de nintendo
xeneize1 escribió:De todas maneras si se cumplen los rumores supongo que va a vender bastante bien... Al ser 2 en 1 si no atrae demasiado por el lado de la sobremesa lo hará por el lado de la portátil que en ese sentido le va muy bien.
dark_foot escribió:Buff, espero que no sea otro invento casual de Nintendo. Con lo fácil que sería sacar una consola estilo ps4, con potencia para third parties, y con los exclusivos de Nintendo....
Oystein Aarseth escribió:De hecho es al contrario, el gamer tradicional de consolas es el de atari, nintendo y sega en un principio, sony y después microsoft usurparon el concepto y crearon una especie de mercado paralelo con sus propias reglas y principios, y por supuesto con su propio concepto de lo que es un gamer.
Para un gamer tradicional no existía eso de "casual" y "hardcore", lo mismo te jugaban un tetris o Doc. Mario que un Doom, Mortal Kombat o Killer Instinct, pero apartir de que llego sony y se invento eso de "hardcore" y "casual" es que el mercado se dividió y sony se aprovecho de eso, aplico muy bien el concepto de: "Divide y vencerás".
Por eso a los que pasamos de los 35 tacos o mas nos parece extraño y hasta tonto eso de "casual" y "hardcore" porque en nuestra generación eso no existía, todos éramos jugadores de videojuegos que compartíamos la misma afición y no había esas dispuestas por ver quien era mejor o peor jugador deacuerdo a los juegos que jugara.
jinpachi escribió:La gente quiere una consola que compita en potencia con la PS4/XBOX ONE, que tenga los juegos multis de las desarrolladoras y los juegos únicos que tiene Nintendo. ¿Qué tan difícil es para Nintendo, como compañia, poder entender eso?
Xboxman escribió:A cada noticia que sale sobre la NX menos ganas tengo de comprarla, al final seguiremos con la wii.
si la wiiU tuviera mañana CFW para meterle lo que sea la pillaba mañana.
leonxx escribió:dark_foot escribió:Buff, espero que no sea otro invento casual de Nintendo. Con lo fácil que sería sacar una consola estilo ps4, con potencia para third parties, y con los exclusivos de Nintendo....
Eso seria lo logico pero muchos nintenderos te diran ahora que no es lo que quieren ya que prefieren la nintendo que presenta algo diferente, que imnova y que va por su cuenta ofreciendo algo diferente al resto y tal y cual.
Y esto me hace gracia, ya que nintendo solo lleva unos años "imnovando" porque que sus primeras consolas, aquellas que le dieron la fama que tiene y que convirtieron en mitica, eran consolas del estilo de las que habia en su epoca y sin ningun tipo de imnovacion extra, salvo por los juegos. Y de potencia a la par o incluso por encima de lo que habia.
Pero el fan de nintendo parece que siempre la defendera, haga lo que haga y por tanto, asi seguira, yendo por su propio camino que no es desde luego el que el resto de la industria esta siguiendo y por lo cual me da que cada vez tendra menos publico.
matranco escribió:jinpachi escribió:La gente quiere una consola que compita en potencia con la PS4/XBOX ONE, que tenga los juegos multis de las desarrolladoras y los juegos únicos que tiene Nintendo. ¿Qué tan difícil es para Nintendo, como compañia, poder entender eso?
Te suena algo llamado GameCube ? Sabes como acabó?
NeCLaRT escribió:Eso hoy no podria pasar porque las exclusividades thirds han literalmente desaparecido.
xDarkPeTruSx escribió:Xboxman escribió:A cada noticia que sale sobre la NX menos ganas tengo de comprarla, al final seguiremos con la wii.
si la wiiU tuviera mañana CFW para meterle lo que sea la pillaba mañana.
Salió hace mucho tiempo, ya no tienes excusa para no comprarlaleonxx escribió:dark_foot escribió:Buff, espero que no sea otro invento casual de Nintendo. Con lo fácil que sería sacar una consola estilo ps4, con potencia para third parties, y con los exclusivos de Nintendo....
Eso seria lo logico pero muchos nintenderos te diran ahora que no es lo que quieren ya que prefieren la nintendo que presenta algo diferente, que imnova y que va por su cuenta ofreciendo algo diferente al resto y tal y cual.
Y esto me hace gracia, ya que nintendo solo lleva unos años "imnovando" porque que sus primeras consolas, aquellas que le dieron la fama que tiene y que convirtieron en mitica, eran consolas del estilo de las que habia en su epoca y sin ningun tipo de imnovacion extra, salvo por los juegos. Y de potencia a la par o incluso por encima de lo que habia.
Pero el fan de nintendo parece que siempre la defendera, haga lo que haga y por tanto, asi seguira, yendo por su propio camino que no es desde luego el que el resto de la industria esta siguiendo y por lo cual me da que cada vez tendra menos publico.
No es que el fan siempre defienda a capa y espada a su "Nintendo".
Es que.... ¿Tu te comprarías 3 consolas iguales solo por los exclusivos de cada una de ellas?
Nintendo quiso meterse a competir como consola "complementaria" a la típica potente que te vayas a pillar.
Ya sacó una consola más potente que PS2 y siempre ha sacado consolas potentes, pero también innovadoras...
Los fans de Nintendo comprarán sus consolas siempre, pero lo mismo para los fans de Sony y los de Microsoft. Cada fan de una plataforma, se comprará esa plataforma salga como salga y aunque sea más cara y menos potente que las competidoras.
Por eso, Nintendo no puede sacar una consola para competir directamente con Sony y Microsoft, porque solo se quedaría con sus fans, que por desgracia son cada vez menos.
Pero si junta las ventas de sobremesa, con las de sus portátiles en un única consola, a parte de ganar más dinero, tiene la oportunidad de colocar una consola "complementaria" a los fans de la competencia, ya que es portátil y concentra todos los juegos en una sola plataforma, no en dos.
A mi por ejemplo me colocaron la GB y la color, la advance me la salté y me colocaron la NDS Lite, porque la NDS original era feísima y un tochaco.
Lo mismo con la DSi y la 3DS original... Tochos feos, pero al salir la New XL me la colocaron pero bien...
La Wii es la única sobremesa de Nintendo "MIA" que he tenido (he tenido otras, como la NES, N64 y tal, pero siempre han sido prestadas) y la Wii U no han sabido tampoco vendermela...
¿Donde deja esto a NX? Pues que si es la unión de sobremesa (que me encantan los juegos de Wii U, pero la consola en sí no me gusta) y de la portátil, además de un buen diseño y que tiene los juegos de Android...
Pues a mi me la han vendido... Además la potencia del supuesto Tegra Pascal, que se rumorea que tendrá la NX, no es moco de pavo... Los juegazos de Nintendo que pueden salir de ahí... me pongo to loco
xeneize1 escribió:No es conformarse con poco ser una consola complementaria a PC, PS4 o Xbox One??
Y mas para Nintendo la empresa mas longeva que fabrique consolas, tiene las sagas mas populares que las conoce hasta mi vieja y exitosisimas, supo ser la lider en este sector, debe tener un colchon de dinero importante, etc.
Yo creo que tiene recursos de todo tipo (economicos, experiencia, talento, etc) como para crear una consola de sobremesa que compita de forma directa e incluso recupere el trono en el sector...
Supongo que de esta manera haciendo una consola 2 en 1 y unificando los mercados portatil y sobremesa minimiza el riesgo de que le vaya mal como con WiiU, y de hecho especulo que va a vender bien... Pero para el jugador mas clásico o al que no le interesa las portatiles, o el jugador que ademas de los exclusivos le interesa multis del calibre de the witcher por ejemplo, lo debe tirar bastante para atras esto... Y para la empresa no es mucho mejor tener 2 exitos por separado??
Mas alla de los fans que tenga cada consola, hay una porcion MUY grande de jugadores que no se casa con ninguna empresa... El ejemplo mas cercano fue MS con Xbox 360 que con su segunda consola le comio mucho mercado a Sony que venia de 2 exitos tremendo PS1 y PS2... Simplemente haciendo mejor las cosas en un principio, y sacando una consola atractiva para el jugador en general. Y ahora Sony le volvio a sacar diferencia.... O en su momento paso con Nintendo que era la lider pero aparecio Sony y le quito la corona...
xDarkPeTruSx escribió:xeneize1 escribió:No es conformarse con poco ser una consola complementaria a PC, PS4 o Xbox One??
Y mas para Nintendo la empresa mas longeva que fabrique consolas, tiene las sagas mas populares que las conoce hasta mi vieja y exitosisimas, supo ser la lider en este sector, debe tener un colchon de dinero importante, etc.
Yo creo que tiene recursos de todo tipo (economicos, experiencia, talento, etc) como para crear una consola de sobremesa que compita de forma directa e incluso recupere el trono en el sector...
Supongo que de esta manera haciendo una consola 2 en 1 y unificando los mercados portatil y sobremesa minimiza el riesgo de que le vaya mal como con WiiU, y de hecho especulo que va a vender bien... Pero para el jugador mas clásico o al que no le interesa las portatiles, o el jugador que ademas de los exclusivos le interesa multis del calibre de the witcher por ejemplo, lo debe tirar bastante para atras esto... Y para la empresa no es mucho mejor tener 2 exitos por separado??
Mas alla de los fans que tenga cada consola, hay una porcion MUY grande de jugadores que no se casa con ninguna empresa... El ejemplo mas cercano fue MS con Xbox 360 que con su segunda consola le comio mucho mercado a Sony que venia de 2 exitos tremendo PS1 y PS2... Simplemente haciendo mejor las cosas en un principio, y sacando una consola atractiva para el jugador en general. Y ahora Sony le volvio a sacar diferencia.... O en su momento paso con Nintendo que era la lider pero aparecio Sony y le quito la corona...
Dependiendo de la potencia, porque si los rumores son ciertos, podría ser incluso más potente que PS4 y Xbox One, o al menos estar en esa linea.
Entonces ya tendrías una consola portátil competente, donde poder jugar a juegos multi igual de bien o incluso mejor que en la competencia.
Solo podemos especular y elucubrar. Cuando anuncien (de una puta vez, que me tienen en ascuas ) la consola y pongan las cartas sobre la mesa, veremos que mano esta jugando Nintendo...
Pero vamos... hay muchas cosas que encajan. Primero sale Nintendo anunciando un retraso, luego Nvidia muestra parte de su nuevo chip Tegra, pero solo comenta 4 tonterías, no habla de potencia real cuando en la puta vida ha perdido la oportunidad de poner los huevos sobre la mesa y presumir de chips potentes.
Retraso de Nintendo y Nvidia oculta información de su chip Tegra.... para mi la cosa esta bastante clara...
Señor Ventura escribió:Hasta el año que viene no sabremos nada, no?.
xDarkPeTruSx escribió:Señor Ventura escribió:Hasta el año que viene no sabremos nada, no?.
Hasta dentro de 2 o 3 semanas que Nvidia presente y dé todos los datos de su nuevo Tegra.
Se supone que en la presentación de septiembre de este año que hará Nintendo, ya anunciará la consola, mostrará gameplays y de todo....
leonxx escribió:Eso seria lo logico pero muchos nintenderos te diran ahora que no es lo que quieren ya que prefieren la nintendo que presenta algo diferente, que imnova y que va por su cuenta ofreciendo algo diferente al resto y tal y cual.
NeCLaRT escribió:GC no tenia ni remotamente todo el abanico third
Yoshi's escribió:KChito escribió:sev39lora escribió:Dicen que ha perdido el rumbo en nintendo. ¿Pero en sony no lo han perdido, sacando cada tres o cuatro años, una version mejorada de su consola?
Y hay que esperar, a ver en septiembre lo que dicen. Porque muchos, lo que quieren es hundirla, para que se haga como sega. Porque les duele no tener los juegos de nintendo, en su pley.
Hasta donde llega mi memoria Sony solo a sacado 1 consola mejorada, la que va a salir este año, lo demas eran revisiones. Y aunque Sony las sacara... nintendo lleva haciendolo desde los años 80, pero los fanboys tienen niebla en sus ojos desde la nintendo 64 me parece.
Y dudo mucho que el que se compre una PS4 este loco por jugar a un juego de nintendo
¿¿?? Yo nunca he visto ninguna revisión mejorada de ninguna consola de sobremesa de Nintendo, ni siquiera en temas de disco duro, la Wii U sigue con los mismos 32 GB que en el lanzamiento.
Si te refieres a portátiles, tanto Nintendo como SONY lo hacen por igual, PSP tiene 4 versiones, por ejemplo.
ninjaman69 escribió:Aqui apesta a campaña de desprestigio contra nintendo, no me creo ni media palabra de esas especulaciones, naturalmente lo que se describe aqui es una mierda, pero no me las creo la verdad, nintendo no es taaaan subnormal, ya deberiamos estar acostumbrados a los rumores.
xeneize1 escribió:No es conformarse con poco ser una consola complementaria a PC, PS4 o Xbox One??
mogurimogu escribió:Pa mi que la nx va a ser esto...
Pero con nombre nintendo... xD