nxDOOM vs Escena DOOM - RELEASE FINAL

Oye, genial aporte, joer.... vaya colección que te has montado, por dios! Habrá que sacar tiempo de donde sea para probar todos.

Por cierto, todos funcionan bien en la DC? Lo digo porque me suena que había algún mod demasiado grande para la memoria o algo así, no me hagas tampoco mucho caso... X-D
todos los pwads incluidos han sido testados y funcionan, aunque siempre puede darse el caso de que alguno dea error; si alguien la prueba y encuentra algun 'crash' del nxdoom que lo comente acá

PD, MODO HYPE ON; también esta incluido el 'mítico e infame' NUTS.WAD, con más de 100.000 monstruos en pantalla, pero está oculto para quien logre encontrarlo
muy intersante esta compilación....... yo que tengo una version del nxdoom en algún cd.

La dc tendrá que salir del armario si o si.
ChepoXX escribió:La dc tendrá que salir del armario

Sin comentarios...

Excelente pack, gracias por incrementar los momentos de diversión del juego [carcajad]
retro-ton escribió:PD, MODO HYPE ON; también esta incluido el 'mítico e infame' NUTS.WAD, con más de 100.000 monstruos en pantalla, pero está oculto para quien logre encontrarlo

Wenas,akabo de probar esta rekopilacion y mola mucho(no habia probado hasta ahora el nxdoom) y la verdad ke alguien me diga aunke sea por privi donde esta eso de los 100.000 enemigos en pantalla,kiero verlooooo,para masakrarlos a todoooooooossss!! [666]

Hay mas packs o algo por ahi?,es ke en serio,dese ke lo he deskubierto estoy viciao perdido juazzzzzzz....

saluosssssssss
kazama escribió:Hay mas packs o algo por ahi?,es ke en serio,dese ke lo he deskubierto estoy viciao perdido juazzzzzzz....

con las opciones que incluye nxDOOM te puedes montar un CD a tu gusto, en cuanto a packs ya hechos, esta este (en principio iva a hacer una recopilación para mí, pero con la ayuda de puch666 montamos este cd, y la verdad es que ha quedado bastante completo)

y quizás veamos otro pack; en los foros de dcemu se picaron y quizás salga otra compilación de CONVERSIONES TOTALES, con el golden eye, hacx, más wolfensteins..... moooola [oki]

y si no a esperar al nxDOOM vs Escena DOOM 2 [+risas]

PD, si a alguien le da error al bajarlo que avise, no me fio un pelo de esnips [mad], meter un mirror en megaupload o lo que sea ya sería la hostia
venga peña, para los que aún tengais mono de NXDOOM, aquí teneis LAW56KERS NXDOOM COLLECTION, son 2 CDS (!!!!)
con lo más granado en CONVERSIONES TOTALES y MEGAWADS para DOOM a nivel internacional

probadlo, no os arrepentireis:
http://dcemulation.org/phpBB/viewtopic.php?f=14&t=96980
[uzi]

Ya está lista para bajar la bestial compilación de PWADs hecha por law56ker.

LAW56KER'S NXDOOM COLLECTION consta de 2 CDs repletos de CONVERSIONES TOTALES y MEGAWADS para jugar con nxDOOM en la DREAMCAST.
La descarga:
http://dcemulation.org/files/homebrew/nxdoom/law56ker-nxdoom-collection.rar
Info., instrucciones y listado de PWADs incluidos: (en inglés)
http://dcemulation.org/phpBB/viewtopic.php?f=14&t=96980

Son necesarios los archivos DOOM2.WAD y DOOMU.WAD incluidos en los juegos de ID Soft. para computadoras PC: DOOM2: HELL ON EARTH y ULTIMATE DOOM.

law56ker CD1 -> doom2.wad
law56ker CD2 -> doom2.wad y doomu.wad

También es necesario actualizar estos archivos a sus últimas versiones, los parches aquí:
http://files.frashii.com/~sp00nz/Doom/download.php#XBOX
(Apartado OFFICAL PATCHES)

Para montar la imagen se recomienda el uso del programa BOOTDREAMS, incluido ya en la descarga.
yo kiero el duke nukem pa la dream, se ace = ke el nxdoom??
duke nukem 3d olvídate, no está portado a DC

puedes jugar a la conversión total que existe para doom (DUKE NUKEM GP), está incluida tanto en el cd1 de LAW56KERS COLLECTION, como en NXDOOM VS ESCENA DOOM

pero te aviso que (según creo recordar) solo incluye la primera fase, y luego sigues en el mapeado normal de DOOM 2 con las armas y demás del DUKE NUKEM

(fíjate en la segunda pantalla (screenshot) del primer post, es de DUKE NUKEM GP)
retro-ton escribió:duke nukem 3d olvídate, no está portado a DC

(fíjate en la segunda pantalla (screenshot) del primer post, es de DUKE NUKEM GP)

por eso lo comente jejej weno de todas formas esta propio eso de rememorar el DOOM en dreamcast, voy a catarlo por ese garrulos xDDDD
siguiendo con duke nukem, acabo de ver que también hay una TC para DOOM del DUKE NUKEM CARIBBEAN: LIFE IS A BEACH

y tiene pinta de poder funcionar en nxDOOM, ......me lo guardo para el nxdoom vs escena doom returns :-p
Vaya,me ha entrado una duda,pues arriba se dice ke se necesita entre otros wads,uno del ultimate doom llamado DOOMU.WAD,pues en mi ultimate doom (de la collector´s edition) no me aparece tl doomu.wad,sino doom.wad sin mas,¿¿seriviria tb para la kausa??,es ke no kiero liarme a tirar cds ke ahora mismono estoy para ello...

Saludosssssss
sí, tiene que valer (ULTIMATE DOOM es el que incluye el nuevo episodio : Thy Flesh Consumed)

lo que sí tienes que hacer es renombrarlo a: DOOMU.WAD

el DOOMU.WAD solo es necesario en el CD2 de la colección de law56kers

aún no la he jugado mucho pero es una animalada, cerca de 220 PWADs. [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO:
law56ker CD1 -> DOOM2.WAD
law56ker CD2 -> DOOM2.WAD Y DOOMU.WAD
Bueno,de momento me kedo kon las ganas de grabarlo hasta nueva reposicion de medios optikos...no es ke haya petado cds, sino ke unos cds ke kompre marka "mediarange" de 900Mb,no me dejaban grabar la imagen de 781 Mb kreo,akojonante...pues mirando la informacion del disko...tienen 702 Mb...de verguenza,esta misma tarde kontakte donde los kompre para ke me den solucion...mientras tanto me kedo kon mas ganas de doom...

Saludosssssss
en teoría están calculados para que quepan en cds de 700MB.;

con el CD1 a mí me pasó lo mismo, por un par de megas no me dejaba grabarlo en uno de 700, al final eliminé un wad de los que ya había jugado (batman.wad en concreto) y me hice la imagen

con el CD2 no hay problema, incluso puedes añadir los wads de DOOM originales: PLUTONIA y TNT, caben en el CD y el nxDOOM los reconoce directamente con añadirlos en la carpeta DOOM
15 respuestas