NXE Gamercard Widget

Imagen

Acabo de crear un widget para poder ver nuestro GamerCard con el estilo NXE que tanto gusta. La idea se me ocurrido cuando me fije que los únicos widget con los que podías ver tu GamerCard usaban el estilo más clásico.

El funcionamiento es muy simple. Una ves lo instaléis le dais al botón de información y en el cuadro de texto escribis vuestro Gamertag y pincháis en Done. En unos segundos veréis vuestros juegos jugados, vuestro avatar y vuestra gamerscore.

Os dejo el link a la página de apple para que lo podáis descargar y comentarme que tal funciona y lo que más me interesa, los fallos.

http://www.apple.com/downloads/dashboar ... rcard.html

Os dejo algunas imágenes

Imagen

Imagen

Actualización: Después de más de un año inactivo, he decidido actualizar el widget para que este plenamente operativo. Y alguno se preguntara ¿Por qué actualizas este widget ahora? Básicamente porque tengo algo de tiempo libre y porque yourgamercard.net esta de nuevo operativa aunque en una fase muy temprana de desarrollo en comparación de como estaba cuando se cerro. Comentar que este widget ya lo actualice en Marzo debido al cierre de yourgamercard y en Agosto por temas de diseño pero para entonces apple ya no dejaba subir ningún widget y estas dos actualizaciones que hice han quedado en la basura y nunca han visto la luz.

Versiones

Versión 1.0

Descarga

Versión 1.1 (09-03-2011)
- Ahora utiliza el server de lusogamer.net

Descarga

Versión 1.2 (24-08-2011)
- Cambios en la interfaz de widget
- Código del widget mejorado

Descarga

Versión 1.3 (13-10-2011)
- Se vuelve a utilizar el server de yourgamercard.net

Descarga (Pronto...)
Se te agradece el pequeño widget, lo acabo de probar y funciona perfecto. Una vez mas, gracias.
Gracias, funciona muy bien! XD
gracias,otra cositas mas
4 respuestas