NXE "Problemas" tras la Instalacion vía Pen-Drive

Hola Buenas!!

He leido por ahi que hay nueva ropa y a mi no me sale, yo instale la NXE vía Pen-Drive con avatares y todo, antes de que tuviera XBoxL, ahora que tengo no me pone más ropa nueva y no me aparece nada y estoy harto.

Alguna solución?

PD: Alguien sabe solucionar el error del 8000ffff, y ha vosotros al poner al instalar juegos en el disco duro os sale imagenes porque a mi no
el error ese que te da en xboxlive si es que tienes telefonica se sabe que es por culpa del proxy cache de telefónica, tienes que llamar al servicio técnico e insistir en que te lo desactiven...

lo de las portaditas de los juegos depende, hay juegos que salen y otros no...
que juegos salen?

lo del proxy cache ese que es?
Vete a personalzar mii (o como se llame) y hay te vas a ropa... y ya veras en los apartados que hay cosas nuevas (camisetas, gorros etc) tendran una estrellita en la esquina, ya dentro del apartado la prenda estara marcada con la estrellita tambien ^^
el enterrador escribió:Vete a personalzar mii (o como se llame) y hay te vas a ropa... y ya veras en los apartados que hay cosas nuevas (camisetas, gorros etc) tendran una estrellita en la esquina, ya dentro del apartado la prenda estara marcada con la estrellita tambien ^^

No se si sera por el error 80000fffff del proxy cache pero no me sale la ropa...
4 respuestas