NXE Resolucion 1440x900

Bueno pues despues de haber actualizado el dash y de haberme creado mi avatar con toda la ilusion fui a la configuracion de consola y cambie la resolucion a la de 1440x900 ,que es la resolucion nativa de mi monitor tft de 19" formato 16:10, y sorpresa la mia, se me quedan 2 franjas negras arriba y abajo.¿como coño puede ser eso?
A ver si alguien puede probarlo y me comenta si le ocurre lo mismo.

Antes de la actualizacion yo usaba la de 1320x768 y se me veia la pantalla completa pero un pokito estirada, no tiene sentido que al poner la nativa se keden estas franjas.

PD: espero que no haya sido cagada de mocosoft
pues, si... es así de cutre :S

ya lo comentaban aquellos que tenían la veta -filtrada o no- la resolución 1440x900 tiene dos bonitas franjas negras como original solución. muy cutre, pero aunque pierda un par de dedos en en mi monitor la dejare así, que lo de estirar la imagen se carga todo el encanto HD.
Yo lo tengo así también. Pierdes unos centímetros de imagen, pero pasas (en mi caso) de líneas de 1280 puntos a 1440. Con la resolución nativa he ganado mucho en definición. Las franjas no molestan, son idénticas que las que aparecen cuando veo un video panorámico desde el PC (uso el mismo monitor).

Un saludo.
Esas bandas negras salen porque los juegos estan hechos en 16:9 y por tanto la consola no puede inventarse pixeles, y por tanto se añaden unas bandas negras arriba y abajo para que la imagen no quede deformada.

De todos modos al poner la resolución nativa del monitor, aunque salgan bandas negras, se gana definición y nitidez.

Saludos.
sí, está mejor así. salu2
A mi me pasa lo mismo con mi monitor de 22" y resolucion 1680X1050
5 respuestas