nXMB: Juega los juegos de PS1 y PS2 en PS3

Ha sido lanzada en PS3news una herramienta para jugar a juegos de PS1 y PS2 en consolas retrocompatibles con jig. Todo gracias al Firm Loader de JaiCraB. Por ahora solo carga juegos originales (No backups/copias/ISO's etc).

Fuente: http://www.pspstation.org/tutoriales-scene-linux-102/nxmb-juega-juegos-ps1-ps2-ps3-18897/
Pero si las retrocompatibles ya de serie leen originales de ps2 y psx, y esto solo sirve para las retro, de que s sirve esto????

No hace nada nuevo.
Como no sea que los descargas al hdd...
Necrofero escribió:Como no sea que los descargas al hdd...

pone que solo van originales...
Yust3 escribió:Pero si las retrocompatibles ya de serie leen originales de ps2 y psx, y esto solo sirve para las retro, de que s sirve esto????

No hace nada nuevo.

Hasta ahora con el jailbreak puesto no podías ejecutar nada de PS2 ni PS1 aunque tuvieras retrocompatibilidad en tu consola. Ahora con este parche sí puedes ejecutarlos, pero con las mismas limitaciones que si no tuvieras el jailbreak activado.
Edito: no es una cita del readme, es una cita de un comentario de Menéame: http://www.meneame.net/story/nueva-herramienta-publicada-permite-ps3-jailbreakers-jugar-ps1#c-4
pues macho va a ser que no por que yo estube aller jugando al final fantasy 7 con el psfreedom y sin problemas,la novedad seria que se puedieran cargar desde un hd externo o desde el hd de la consola.
Lo que dice strange es cierto, de hecho creo que está citado directamente del readme. Es lo que dice el creador de ese parche.

Según reza la nota parece las consolas de 80GB (de las primeras) PSjailbreakeadas (qué término más feo) no fuesen capaces de ejecutar juegos de PS2 y PSX al estar liberadas... Yo personalmente no puedo comprobarlo, la mía no es una 80GB.
Y esto no afecta la PS3 :-? , ya sabes que la PS3 es sumamente delicada. Si alguien ya loprobo y le funciono explique más detalladamente. Mi PS3 es de 160 GB, es compatible.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tal vez me equivoque, pero las PS3 modelo 80Gb todas, no soportan juegos de PS2.
Salvo que sean Ps3 de 60 Gb o importadas, en spain, hubo tal calibre de modelo con esas posibilidades.
8 respuestas