Nyko charge station

Hola a tod@s!!!

¿Alguien sabe donde encontrar este cargador de Nyko en españa o si hay alguna tienda en internet que tenga stock y lo venda? Estoy buscandolo desde que salio casi la Wii y pensaba que estaria mas introducido en españa, pero no encuentro nada.

Si alguien sabe de algun otro cargador con mas capacidad que este o caracteristicas similares (que cargue los mandos dejandolos encima de la base de carga) tambien se aceptan estas sugerencias.

Un saludo, y gracias de antemano.

-=Evil=-
Hola, yo lo compré en el media markt de sevilla hace un mes o asi, pero es el unico sitio donde lo vi, no se si te servirá, pero si en tu ciudad tienes uno pasate :)

Saludos!
que tal amigo te escribo para desearte suerte para que encuentres la station charger Niko , pues yo los tengo y son excelente..los he usado por 10 horas y apenas y se baja una sola linea de carga....

saludos

por aca en mexico vale 30euros mas o menos..
¿Nadie sabe de alguna tienda en internet para comprarlos?
Yo lo compre en el MediaMarkt de Granada y va perfecto
Pues en el mediamarkt de valencia (ambos) ni saben lo que es.... Asi que si alguien puede conseguirmelo yo se lo compro y le pago los gastos de envio....
es un churro, se queman los mandos....
Koala Gris escribió:es un churro, se queman los mandos....

hay fotos? ein? porque yo los dejo puestos casi siempre... y como mucho se calientan como cualquier pila recargable despues de estar horas y horas cargandose... o es un caso aislado de combustion espontanea? ...
Si te sirve de algo yo los he visto en el MM de Rivas, y también más cosas de Nyko como la barra pero inalambrica no se si sera buena pero me tienta mucho.
¿Y de todos los que habeis dicho que lo teneis accesible para su compra, nadie seria tan amable de comprarmelo y yo se lo pago con mucho gusto?

¿Nadie conoce alguna tienda en internet donde lo vendan?

Un saludo
Ay... yo te lo compraria, pero aqui en Cáceres creo que tienen proyectado un MediaMarkt para el año 2094 o algo asi tengo entendido... fue un arrebato que me dio un dia en Sevilla :P
10 respuestas