Nyko Classic Controller Grip

Hola

Bueno, me parece que un dia de estoy me voy a pillar el juego del SIN & PUNISHMENT y al final terminare por comprar tambien el classic controller.
Ahora, el tema es que no se cuan incomodo es tenerlo enchufado al wiimote por eso de que estas todo el tiempo arrastrandolo con el cablecito y si por lo que sea te animas y metes un salto pueda salir el wiimote disparado en plan latigo. (toda la vida jugando con cables y ahora parece que no puedo vivir con ellos [tomaaa] )
El caso es que hace tiempo que vi este trasto y me gustaria saber si alguien lo tiene o lo ha probado y si ,digamos, merece la pena.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo he encontrado en alguna tienda por 12,95 y no se hasta que punto puede resultar util.

¿Como lo ve la gente que usa el classic controller? Es decir, busco que me digais que de verdad soluciona algun problema (estilo "estoy todo el dia dando tirones al puto cable y con esto ya no") y que vale esos 13 euros que hay que pagar porque si a vuestro modo de ver es tan solo un apaño estetico ni me pienso el comprarlo.

Nada mas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
como veo que nadie te responde te respondo yo mismo, aunque no posea la Wii.
Parece cómodo y al menos no tendrás ese lio con los cables. (ya podían haber sacado el mando clásico sin cables, ya les vale a los de Nintendo).
Yo poseo un grip para la PSP y es comodísimo, se coge la consola como si de un mando se tratara.

Además, por lo que cuesta merece la pena.
Así parece una mezcla entre lo mejor del mando de SNES y lo mejor del mando de PSX y PS2. [jaja]
Lo único que no queda muy estético con el wiimote y el cable enrollado, pero es lo que hay. Si Nintendo no da otra opción, pues habrá que apañarselas con periféricos de otras compañías.

Yo de ti lo compraba. [bye]
Yo para éso, me compraba otro mando classic, aunque éso va en gustos.

A mi no me molesta para nada tener el Wiimote encima de la pierna.
Parece cómodo y al menos no tendrás ese lio con los cables. (ya podían haber sacado el mando clásico sin cables, ya les vale a los de Nintendo).

Jo llevo poco tiempo aqui,lo mismo que con la wii y en ese tiempo veo que hay gente (cosa graciosa,siempre los mismos)que aprovecha cualquier pijada para meterse con la blanquita.

Al caso,me parece buena idea lo del mando,yo estaba pensando en comprarme uno y me has dado una idea,gracias.

Un saludo.
Si te lo acabas comprando ya nos dices que tal va.

Por que eso de utilzar el mando clásico junto al Wiimote y que no este bien sujeto puede ser un desastre [agggtt]
A mi la verdad que me parece un poco inutil, no se que problema le veis a jugar al mando conectado al wiimote.
La verdad es que lo veo aparatoso y pesado (que cosnte que no lo he probado). Si al menos se pudiera usar así la vibración del wiimote.
6 respuestas