nyko intercooler AHORA EN PS3

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-interc.html
Pues eso ke ha salido el de la 360 en ps3, si alguien lo tieneo o lo ha probado ke diga si merece la pena y si está bien o no, salu2
por ahora la consola no se sobrecalienta y le pasan movidas estilo 3 luces rojas asi q nose si esto servira de muxo, pero estoy interesado en el futuro, cuando saken juegos q directamente kemen la consola de potencial q necesitan y cosas asi, por eso si alguien lo compra q postee diciendo a ver si nota alguna diferencia o algo..

Un saludo
A mi este tipo de aparatos siempre me han parecido de lo más absurdo del mundo. Si te compras un aparato , que por si mismo es incapaz de mantener su funcionamiento NORMAL en condiciones NORMALES, ese aparato no sirve para nada y petará, le pongas este tipo de parches o no. Asi que es mejor no hacer nada, si peta tirar de garantia y así ad infinitum, hasta que al fabricante le salga de los cojones terminar el producto que te vende y mandarte de garantía un aparato que SÍ sea capaz de funcionar correctamente por si mismo.

Esperemos que SONY no haya fabricado un aparato a medias y no pete a la de tres, yo por ahora estoy contento y confiado. No me ha dado ningún tipo de motivos para pensar lo contrario.

Saludos
Bueno soy de los ke piensa ke "ke no tenga ningún problema de fábrica" (komo la p*ta m*erda de la 360, dejando atrás comparaciones de gráficos, lo digo por la resistencia de los materiales, me han petado 2... y ahora me paso a la ps3)...
el kaso eske aunke no tenga problemas, kuanto más refrigerada esté, más durará, menos kalentamiento de los materiales, menos desgaste de "hardware" tendrá ke es, al fin y al kabo, lo ke todos buskamos, más duración de la konsola, salu2 y gracias
PD: lo siento pero no estoy kontigo blade runner, si un koche tiene más ventilación/refrigeración o el sistema de enfriar el motor en muy bueno, da igual ke sea un bmw ke un dacia logan, la vida del motor aumentará considerablemente, salu2
la play3 lleva muy poco tiempo en el mercado y todavia no es hora de ver si el calentamiento le va a afectar a corto/medio plazo. Nunca esta de mas estas cosas y mas cuando sony empiece a abaratar costes en su consola, en ese momento veremos si son necesarios los ventiladores externos.

PD: seria de gilipollas que Sony no hubiera aprendido de Microsoft y le pasara los mismo.
yo quiero uno de estos que enchufandolo al lado derecho transforme el aire caliente que saca en aire acondicionado bien fresquito! entre la PS3, el LCD y el PC no veas en el horno en el que estoy XD
Como ya es pequeña la consola..meterle eso..xDD jajaja

Ademas una de las cosas buenas de la consola, es que es silenciosa...con esto, hará mas ruido que un avion xDD
Rgtt, me pasa igual que a ti pero sin el monitor (en navidades caera el 225mw), total q la jodia consola es una estufa, el ordenador igual una torre con 5 ventiladores me diras, y mi cuarto q es pekeño pues.... una sauna!!!!!!!!! jajaja
a cuanta menor temperatura trabaje la ps3 como cualquier elemento electrónico mejor. Si ese producto cumple su misión y reduce la temperatura interna de todo el sistema de la ps3 mejor.

A mayores 25 € tampoco es para tirarse de los pelos.

Yo personalmente creo que es un complemento tan válido como otros.

Solo recordad que el Cell y sus acompañantes generan mucho calor, que el sistema actual hace su trabajo y consigue disiparlo, mucho mejor, pero si trabaja a 5 grados menos con un complemento... mejor.
Si se alimenta de la fuente de la ps3, lo que quita por un lado lo da por otro, vamos una mierda, además como ya han dicho, la consola DEBE de funcionar perfectamente sin añadidos que, por otra parte pueden producir 2 efectos no deseados:

- Perjudicar el flujo de aire original y producir un efecto contraproduciente.

- Meter mas mierda de la cuenta y al final ya se sabe quién lo paga: El Pickup
No seais paranoicos con el calor, ps3 está bien diseñada, es cierto que escupe demonios por las rejillas pero no se calienta la maquina y los discos salen tibios (en wii salen al rojo vivo, y de xbox360 ya ni hablamos)
Ufff, esto ya parece a ver quien la tiene mas grande :D
Hemos pagado 600 euros por una máquina que debe ser capaz si se respetan unos mínimos de funcionar correctamente, dejemonos de añadidos sacapelas.
Hmmm, con el sistema Heat Pipe Cooling que tiene la PS3, no creo que se caliente lo suficiente como para que falle, ya escarmento Sony en su dia con los primeros diseños, realmente no necesita eso para nada, y si algun dia se calentase, le puedes poner un ventilador de los que se usan para cuando hace calor XD, en fin, yo al menos lo veo una tonteria.

Saludos.
Voy a dar mi opinión sobre este cacharro y basado en experiencias tanto con la Xbox 3LR como con la PS3 :

Si de algo estoy contento con la PS3 es de su calidad, su sistema de refrigeración y lo fina que se ve la board o tarjeta principal ...
La ps3 no necesita para nada de estos parches hasta la fecha ya que el calor generado por los componentes de potencia es sacado casi que totalmente del interior, por eso casi no se calienta la pasta externa como sucede con la 3LR , el poco calor que se siente en la parte izquierda es debido a la fuente de poder que sobre sale un poco y eso que estamos hablando de una fuente que tiene entre sus salidas una de 12Vdc a más de 20A.
La board por estar cubierta entre 2 láminas disipadoras de buen grosor (casi de 1 mm) es casi imposible que se deteriore o se pandee como pasa con la Xbox 3LR (que ese es el mayor problema que ha tenido el mal diseño de Microsoft); y si a eso le sumamos que esas 2 láminas poseen rejillas anchas de casi la altura de la consola y estas van con conductos de cobre hacia los procesadores y entre dichas rejillas el silencioso y gran ventilador que es el encargado de sacar todo el aire caliente generados por todos los componentes icluyendo parte de la fuente y toda la board , entonces es un absurdo sumarle un cacharro de estos que lo único que hace es ruido, hacer ver la consola mucho más grande de lo que es y por supuesto sacarte unos cuantos billetes.

Se me olvidaba comentar de una de las cosas buenas que vi en la board principal de la consola , en el lugar en donde están los procesadores (CELL y RSX) por supuesto tienen su disipador grueso y este va conectado con tubos de cobre hacia las rejillas que bordean el gran ventilador, debo aplaudir a los diseñadores por que pusieron 2 láminas disipadoras y rígidas al otro lado de donde están soldados los procesadores y así aparte de disipar el calor de esta zona impide que halla un deterioro de las soldaduras y un desprendimiento de los pines [ok] ...

Hasta la fecha esta consola es de una calidad enorme, ya lleva casi 11 meses y no se conocen de daños en serie salvo los comunes para cualquier equipo electrónico decente y bien diseñado.Yo he hecho pruebas con mi consola(que aun no he destapado XD) de dejarla en funcionamiento 48 horas seguidas, entre juegos, Blu-ray, folding home y bajando demos y la consola como si nada, con casi el mismo calor en la zona de la fuente y eso si la habitación calientica XD.

Cuando tenga oportunidad de desarmar otra haré unas fotografías y medidas de temperatura para postearlas pero creo que habrá que esperar un buen rato hasta que se dañe otra [looco]

Saludos
¬_¬ yo no tengo k gastarme 25€ en ningun aparato de esos se supone k la consola no a de sobrecalentarse y si se sobre calienta para eso esta la garantia
Yo tenía el intercooler puesto en la 360 y eso parecía un avión...dios que putada era... [nop]
Hombre mas que para que no de problemas, puede ser util para que vaya mas suelta y asi prolongar la vida del aparato. ¿No creeis?
A estas alturas, está bastante claro que la PS3 refrigera bien en condiciones de temperatura y uso normales. A menos que viváis en el Sahara y la tengáis rulando semanas/meses sin interrupción, no os comáis el tarro ;)
Blade Runner escribió:A mi este tipo de aparatos siempre me han parecido de lo más absurdo del mundo. Si te compras un aparato , que por si mismo es incapaz de mantener su funcionamiento NORMAL en condiciones NORMALES, ese aparato no sirve para nada y petará, le pongas este tipo de parches o no. Asi que es mejor no hacer nada, si peta tirar de garantia y así ad infinitum, hasta que al fabricante le salga de los cojones terminar el producto que te vende y mandarte de garantía un aparato que SÍ sea capaz de funcionar correctamente por si mismo.

Esperemos que SONY no haya fabricado un aparato a medias y no pete a la de tres, yo por ahora estoy contento y confiado. No me ha dado ningún tipo de motivos para pensar lo contrario.

Saludos

un ejemplo,xbox 360,que si no hubiese sido por 2 mods que le he hecho ya no la tuviese o estaria mas en el sat que conmigo,de todas formas la ps3 no tiene falta de esto ya que es una consola mejor refrigerada.
Voy ha hablar con la experiencia de haber compraro este cacharro.

Es una mierda!

Hace ruido, la ps3 no.
Hace la ps3 mucho mas grande.
Los ventiladores k trae no me gustaron NADA!
No me parece de calidad.
La union de las dos partes de la k consta no encajan bien.

Pero lo k me hizo casi pateorlo contra el piso fue... k tiene un boton k alimanta la consola y los ventiladores. Si no lo tienes ON no tiene corriente la consola y si lo tienes ON con la consola apagada los ventiladores no se parna NUNCA!

Con esta mierda k no ayuda en nada pierdes la opcion de encender y apagar tu consola desde la cmaa o sofá sin tener k moverte.

SEÑORES si lo veis en una tienda escupirle [oki]

Es solo mi opinion y lo k pude valorar durante los 30 min k lo enchufe y k lo unico k intenté fue k siguiese mi ps3 funcionando como siempre sin tener los malditos ventiladores tocando los cojones.
jur jur..
muy buena la opinion.. jeje [buaaj]
22 respuestas