Nyko Perfect Shot,mucho mejor que el Wii Zapper

Acabo de pillar la Perfect Shot (accesorio tipo Zapper) y le da mil vueltas al de Nintendo,el diseño se asemeja mucho mas al de una pistola y el gatillo se siente mejor,además de que solo vuelve un poco menos imprecisa la mira a diferencia del Zapper que la volvia lenta,pero la sencación de shooter arcade es muy buena.

Recomiendo a todos lo que se planteen comprar un Zapper que mejor opten por la de Nyko,en juegos como Umbrella Chronicles y Medal of Honor 2 va de maravilla,además a mi me costo solo 20 dolares (creo que son como 12 euros)
No he tenido oportunidad de probar este, pero he probado 3 tipos de pistola distintas al zapper y ninguna
me ha gustado más que el zapper hasta ahora, habrá que probar esta también, por cierto esta hace ruido
cuando disparas????

un saludo
No emite sonido que yo sepa.
No lo dudo, pero esto no debería ir en General?

Yo uso una que pillé de las que tiene mirilla laser (inútil) y se puede separar el nunchaku de la pistola. Está bastante bien, aunque se nota plastiquera.
Pues para el el RE UC yo lo veo incómodo cuando se contraataca, soy más "clásica".
Ok, mucho mejor si no emite sonido (digo ruido).

Mi novia compró una porque era barata y ponia en la caja, gatillo con sonido para una mayor inmersion...jejeje
lo que se traduce en un molesto "click" "click" cada vez que disparás y por las noches es imposible usarlo sin
que se levante alguien a matarte por el insoportable "click" "click".

Un saludo, si la veo por ahi.....tendré en cuenta el aviso, gracias.

pdt: En el umbrella creo que se podían cambiar los botones en opciones, no me hagais mucho caso porque yo
me acostumbre a dejar un dedo suelto para el "A" y terminé el juego así, pero creo haber leido que se
podía configurar.
pues yo uso esta

Imagen

que me da mas libertad para el nunchuk. El modelo zapper no me gusta, y eso de disparar con el gatillo adelantado no me mola

aun asi, las que he podido probar, el zapper es el que menos me gusta, prefiero incluso el de gameware (publi publi)
Pues yo acavo de cogerme un par de pistolas, que eso de disparar con el mando en normal a mi personalmente me cansa mucho.. (el dedo)
De las que he visto esta es la que me ha parecido mejor, con gatillo y se separa el nunchuk.
Edito: y tan solo me ha costado 15$, menos de 10€ al cambio.
Porcierto, ahora que me fijo mejor, no se si es la misma que la foto de arriba o solo muy parecida..

Imagen
Waaa, ese ultimo accesorio mola que te cagas... Decidido: Me lo cojo.

Una pregunta: ¿Cómo coño has comprado si los precios son en dólares? ¿Cuando te llega a españa te piden la conversión en euros y yatah? ¿Son muchos los gastos de envío?
Se paga por paypal y hace la conversion al momento.
Sobre los gastos de envio esta la opcion gratuita, que suele tardar sobre un mes en llegarte, y pagando, que suele rondar los 15$ (sobre 10€) dependiendo de lo que compres, depende de cuanto te gastes y de su peso/volumen y suele tardar 15 dias o menos, depende de si tienen existencias de lo que pides o no.
10 respuestas