A ver, la cuestión de acceder a la cruceta, botones 1 y 2, + - home está casi igual de chunga en los modelos tipo zapper que en los tipo perfect shot. Se supone que estos perifericos serán para usar en juegos concretos, no podemos pretender jugar al Galaxy, al Paper Mario o al Mario&Sonic con una pistola.
La ventaja que le veo yo al perfect shot, aparte de que parece realmente una pistola, es el gatillo y también que te permite jugar con el nunchuck separado, en la otra mano. Creo que eso le da ventaja para ciertos juegos del estilo MP3 (no digo que se pueda usar en el Metroid, pq aún no lo tengo y supongo que se usará la cruceta y el botón A por lo menos), al no obligarte a mantener "unidos" el nunchuck y el wiimote.
En cuanto a comprarlo, como ya comentó alguien por el hilo, de momento parece misión imposible. El único vendedor conocido, amazon.com, no lo sirve para España. Del resto de mis webs habituales, asiáticas, inglesas y españolas, na de ná.
Aunque bueno, acaba de salir el día 24 por lo que supongo que para Enero o Febrero ya se distribuya normalmente. Si alguien se entera de quién lo distribuye aquí, que avise por favor.