Nyko Perfect Shot o Nintendo Zapper???

Pues eso, que estoy pensando en pillarme un "juguetito" para darle más emoción a eso de machacar zombies con el RE:UC y dudo bastante entre estos dos modelos. Desde mi punto de vista, el Zapper tiene muy buen aspecto para juegos que se han diseñado ex-profeso, cuando se puede jugar en modo "metralleta", pero a la vez eso de obligar a encastrar el nunchuck en la parte posterior, dificulta bastante el uso en otros juegos que también se podrían aprovechar del zapper.

Por eso me gusta bastante el Nyko perfect shot, aparte que lleva un gatillo propio que da la sensación de ser más cómodo que pulsar el propio gatillo B a través de la carcasa del zapper.

¿Qué os parece? (Nunca he tenido una pistola en otras consolas, así que no tengo referencias de antes).

Por favor, a la hora de argumentar, centraros sobre todo en la jugabilidad del aparato. Por muy fan del Zelda que soy, Link's Crossbow no deja de ser una demo adaptada a lo Duck Hunt, y personalmente no me "pesa" como argumento a la hora de comprar uno u otro (en precio sale unos 10 euros más barato el Nyko, creo).

Gracias.

Nyko Perfect Shot:

http://www.nyko.com/nyko/products/?i=124
Yo me pillaba la nyko, sin dudar.
Mira que me parece carisimo 30 napos por un trozo de plastico, pero ten en cuenta que los juegos se desarollaran pensando en el Zapper y no en el Perfect Shot. Si eso pillate el 2 en 1 ese de dealextreme, que mas o menos se parece al oficial.
Hombre, el Nyko no está mal, pero y el nunchuk?
da igual el problema de estos juegos es que dejas muchisimos botones fuera de juego, por ejemplo el RE:UC para tocar el boton A con el zapper tienes que hacer virguerias, vamos que sin zapper va mejor, y este de nyko tiene e mismo fallo...
muy buena pinta ambos, pero si tienes q utilizar la cruceta (como con el rifle francotirador del RE4) es una kk.
Sevii escribió:muy buena pinta ambos, pero si tienes q utilizar la cruceta (como con el rifle francotirador del RE4) es una kk.
O como tengas que saltar en Mario Galaxy para conseguir una estrella...

Se supone que los juegos diseñados para el WiiZapper no exigirán tener que pulsar los botones del Wiimote.
red0n escribió:da igual el problema de estos juegos es que dejas muchisimos botones fuera de juego, por ejemplo el RE:UC para tocar el boton A con el zapper tienes que hacer virguerias, vamos que sin zapper va mejor, y este de nyko tiene e mismo fallo...

yo creo que si te informaras un poco... vamos aver.. en el RE:UC tiene la opcion del mando ponerlo en modo zapper.. con lo cual el boton Z se usa como si fuera la A es decir.. que se juega de puta madre.

y eso que yo no tengo la zapper y se esas cosas.. sieske no leemos ni nos informamos leñes!!!

:-O
a mi el nyko me parece muchiiisima mejor opción, pero donde lo compras?
pepeto2001 escribió:a mi el nyko me parece muchiiisima mejor opción, pero donde lo compras?

Eso keria saber yo, si alguien lo ha visto en alguna tienda ya
Lo unico malo que puede tener la nyko, es que veo que el wiimote esta muy adelantado, con lo que el balance del peso puede ser algo incomodo. Yo me hice un modelo parecido con knex, y al pesar mas de delante, acababa cansando la muñeca rapidamente. Claro que puede que le hayan puesto un contrapeso en la culata, con lo que ya seria mas comoda, pero =mente estas añadiendo peso, con lo que tb cansaria el brazo...

Por otro lado ese gatillo tiene pinta de ser una gozada... Asi que no se que decirte, yo tp me decido en que modelo comprar. Lo que se es que si me compro el zapper sera de 2da mano.
El gatillo de la zapper no es el boton B del wiimote, tiene un gatillo independiente, aparte el acabado es perfecto, y el juego es corto pero muy divertido sobre todo en compañia y conseguir las medallas de platino es complicado, eso si , si vas rapido te dura una hora. Yo por 10 euros me pillaba la zapper del tiron. Un saludo
balburath escribió:El gatillo de la zapper no es el boton B del wiimote, tiene un gatillo independiente, aparte el acabado es perfecto, y el juego es corto pero muy divertido sobre todo en compañia y conseguir las medallas de platino es complicado, eso si , si vas rapido te dura una hora. Yo por 10 euros me pillaba la zapper del tiron. Un saludo

10 €? donde?

EDITO:

Ahh, 10 pavos menos xD
A ver, la cuestión de acceder a la cruceta, botones 1 y 2, + - home está casi igual de chunga en los modelos tipo zapper que en los tipo perfect shot. Se supone que estos perifericos serán para usar en juegos concretos, no podemos pretender jugar al Galaxy, al Paper Mario o al Mario&Sonic con una pistola.

La ventaja que le veo yo al perfect shot, aparte de que parece realmente una pistola, es el gatillo y también que te permite jugar con el nunchuck separado, en la otra mano. Creo que eso le da ventaja para ciertos juegos del estilo MP3 (no digo que se pueda usar en el Metroid, pq aún no lo tengo y supongo que se usará la cruceta y el botón A por lo menos), al no obligarte a mantener "unidos" el nunchuck y el wiimote.

En cuanto a comprarlo, como ya comentó alguien por el hilo, de momento parece misión imposible. El único vendedor conocido, amazon.com, no lo sirve para España. Del resto de mis webs habituales, asiáticas, inglesas y españolas, na de ná.

Aunque bueno, acaba de salir el día 24 por lo que supongo que para Enero o Febrero ya se distribuya normalmente. Si alguien se entera de quién lo distribuye aquí, que avise por favor.
13 respuestas