nachomacho93 escribió:Antes que hacerle un agujero o tener que sacarle la tapa, prefiero poner eso, gastar lo mismo y tener una ps4 con disco duro duplex
DD
Pues yo prefiero hacer eso puesto que el disco duro ya lo tengo, la caja externa y la lima en toda buena caja de herramientas de casa también.
Solo necesitaría el cable
Ademas de poder:
1) alargarlo cuando quiera puedo tener el disco duro a 2 metros si quiero y no en cima de la consola.
2) desmontarlo y guardarlo cuando no lo necesite
3) Y sustituir el disco cuando quiera
Yo sinceramente es cierto que si no tienes ningún material te sale casi al mismo precio (en realidad algo mas barato lo mio y eso suponiendo que la conversión sea real porque va a ser que no y serán 40€ por lo que lo mio si saldría realmente mas barato y versátil con diferencia)
En resumen veo mas practico comprar una caja externa y un cable sata macho-hembra que el complemento este
Ademas que lo anuncian como algo nuevo (y la gente diciendo que sony lo capara) cuando no es mas que un aparato que permite conectar un HDD de 3.5 (realmente creo que la gente que dice que sony lo capara no tiene ni idea de informática o no se a leído la noticia)
En resumen para que lo entendáis a todos los que leéis esto "
Es un Jodido alargador" que os permite tener el disco duro fuera de la consola NO ES NADA RARO y como ya he dicho puedes hacerlo de forma casera en tu casa desde el mismo día de salida de la consola (aunque es cierto que el suyo se adapta mejor y el mio requiere hacer un agujero a la tapa para sacar el cable)
Edito: Sacado de la noticia
Everything except a hard drive, of course. That's sold seperately
Todo excepto un disco duro, por supuesto. Que se vende por separado
Conclusión el aparato se vende por 40$ pero sin incluir el HDD definitivamente lo mio es mas barato
@eR_pOty Si encuentras un disco duro de 2.5 y de 9,5 mm (10 mm como máximo) de 2TB me lo dices
Ahora en serio en el mercado solo hay 6 modelos de HDD de 2.5 superiores a 1TB y todos esos modelos son de 12,5 mm de 1.5TB uno y los otros 5 de 15 mm
Estos discos de 2.5 NO SON COMPATIBLES CON PS4/PS3 que solo admiten discos de hasta 9.5 mm (en realidad puedes meter una de hasta 10 mm)
De hecho te diré mas salvo en los portatiles de gama alta la mayoría no admite tampoco disco superiores a los 9,5 mm
He iré aun mas lejos los portatiles de gama alta que conozco solo admiten discos de 12.5 mm (NO CONOZCO NINGÚN PORTÁTIL QUE ADMITA LOS DISCOS DE 15mm)
Saludos