NYT: GOTY Mass Effect

El New York Times ha dedicado un artículo a analizar los juegos del 2007.

Y el Ganador es Mass Effect.

Personalmente, yo no estoy muy de acuerdo con la valoración. (Para mi ha sido COD4). Aunque bien es cierto que sí estaría en segunda posición, cerrando el Top 3 Eternal Sonata/Mario Galaxy en la misma posición.

Aquí la fuente
No he jugado a ninguno de los juegos, pero me gusta que el premio se lo lleve Mass Effect, estoy hasta los huevos de juegos de rol medievales o shooter futuristas que únicamente tienen de futurista a aliens y marines sudorosos; no sé, cambios de ambientación.
AlterElt está baneado por "troll"
ALABADO SEA EL SEÑOR ALGUIEN SABE DE LO QUE HABLA (aunque sea el nyt xDDDDD). Totalmente de acuerdo.
Si este post se hubiese hecho con el motor de Mass Effect, mi avatar aún estaría cargando. :Ð
AlterElt está baneado por "troll"
Lorrac escribió:Si este post se hubiese hecho con el motor de Mass Effect, mi avatar aún estaría cargando. :Ð

xD Ahi tienes razón, pero es que la paciencia es una virtud!! xD
MASS EFFECT = GOTY

Yo estoy de acuerdo, aunque no he jugado a nada de PS3 o Wii
Lorrac escribió:Si este post se hubiese hecho con el motor de Mass Effect, mi avatar aún estaría cargando. :Ð

eso es porque no has llegado hasta este post en ascensor [sati]

por otro lado Mass Effect se lo merece, aunque la carga de texturas sea un poco porculera al igual que el framerate

Maldita MS por no dejar usar el disco duro como cache
Personalmente es el juego que más me ha gustado del año pero de largo. Me lo voy a pasar por tercera vez... [beer]
La verdad tiene suficientes fallos como para que sea difícil defenderlo como mejor juego del año; especialmente lo corto que es la trama principal, lo coñazo que es buscar los malditos minerales, la IA de los compañeros, un poco cutrillo la repetición de escenarios así como un sistema de inventario y de obtención de créditos hechos seguramente durante una fumada. Amén de los fallos gráficos que mencionais que me han fastidiado poco.
Aún así ,ya sólo por la ambientación, la historia y los personajes ( wrex ) puede luchar por ese puesto.
El SM Galaxy me ha gustado menos , pero entiendo que es un juego más "inmaculado".
Portal deberia ser juego del año pero gueno, se entiende
El año pasado se lo dieron al WiiSports.

Eso sí a falta de jugar BIOSHOCK y SUPER MARIO GALAXY, de los que he jugado MASS EFFECT es con diferencia el mejor juego del 2007.
No estoy nada en desacuerdo aunque para mí hubiera sido:
1º) Assassin´s Creed
2º) Mass Effect (y estos dos empatados hasta decir basta)
3º) Guitar Hero 3
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Totalmente de acuerdo. Aunque para mi, Mass Effect es algo más que el juego del año. :p
"Si muero aquí, lo mato"
Para mí el GOTY es Bioshock seguido de cerca por Mass Effect. Aunque aun me faltan por catar algunos de los grandes del año como Mario Galaxy o Uncharted.

Un saludo
Deben de estar de cachondeo.
Más que merecido, lo he empezado hoy, debo llevar unas 6 horas y es un no parar...me tiene enganchadísimo!
He tenido el placer de jugar a Uncharted y creo que es el juego del año, sobretodo por lo bien curradete que está. Mass Effect lo tengo por catar pero no me termina de llamar mucho la atención.
Si, si y si.

Totalmente merecido
todo el bacalao, publicacion tras publicacion se mueve en los mismos sitios

Bioshock
Masseffect
MarioGalaxy
CoD4
Portal

Ya cada uno segun sus gustos. Pero dudo que ninguna de esas elecciones sea "criticable"
Me parece una valoración justa, sobre todo por lo profundo del juego. Te pones a leer el códice y te puedes pasar horas.

Al margen de otros aspectos técnicos, el tema de la carga de texturas es por un bug del UE3 que es el que utilizó Bioware para este Mass Effect (al parecer es la primera vez que usan un engine que no es suyo... podian haber mejorado el de Neverwinters... cawento).

De hecho... Gears of Wars y otros juegos con UE3 tienen el mismo problema [rtfm]
21 respuestas