NZXT Alpha

Hola he visto que esta a buen precio y en las reviews la ponen muy bien la caja:

-NZXT Alpha. 54€.

Que os parece para montar un Q6600, 4GB RAM, 8800GTS 512, Corsair HW620, etc ?.

Un saludo.
Yo creo que la caja esta muy bien para lo que cuesta:

PROS

    - Con los ventiladores que se le pueden poner, dara un buen flujo de aire dentro de la caja.
    - No necesita de tornillos
    - Tiene un toque modding, que si a ti te gusta, mejor que mejor.

Ahora, solo le veo dos posibles CONTRAS:

    - No posee demasiadas bahís 3,5 (5). Si no vas a instalarle muchos discos duros, pues entonces no es problema.
    - La 8800gts es una gráfica bastante larga, asegurate de que cabe "agusto" dentro de la caja, ya que al ser una semitorre, puede tocar con alguna bahía. En sus características pone que que es compatible con la gama 8800, pero yo me aseguraría que cabe bien.


Si no te quieres gastar mucho dinero en una caja, yo creo que es una buena opción y como ya he dicho, es una caja con un toque muy atractivo [ok].
Es la torre que tengo yo y es bastante guapilla!! ^^

La 8800gts te entrara sin muchos problemas. La tengo yo y hay que tener un poco de cuidado al meterla porque asusta de lo larga que es, ademas el rack de los discos duros esta en horizontal y deja mas espacio.

El venti del lateral con leds azules alumbra bastante y es muy guapo! ^^

Lo de los discos duros es cierto que solo entran 5. Si tienes 2 o 3 te recomiendo ponerlos en slots NO contiguos, para que el aire circule por entre ellos.

Una pega que le encuentro es que si le quieres poner un ventilador frontal las vas a pasar canutas. Yo no he descubierto la forma de meterlo sin tener que doblar el lateral pequeño de la torre, eso si, cuando lo vuelves a poner bien queda todo OK.
OK. Bueno me mirare alguna review mas para eso del ventilador frontal que me comentais... si no me pillare la Antec Nine Hundred pero ya sube de precio...

Un saludo.
oxaita escribió:OK. Bueno me mirare alguna review mas para eso del ventilador frontal que me comentais
Si encuentras alguna que explica como lo ponen comentamelo que me interesa.
4 respuestas