nzxt kraken x60 ¿compatible con 775?

Buenas. Estoy buscando una buena refrigeracion para mi x5460, haber si asi me bajan las temperaturas que son de 85ºC en full lo cual es inadmisible.
Estaba pensando en nzxt kraken x60 pero en unas review dicen que es compatible con 775 y en otras que no...
¿alguien sabe si es compatible? en caso de no ser compatible ¿sabeis de alguna que este a la altura en este socket? o si hubiera alguna forma de adaptar la kraken al 775 haceindo alguna modificacion....
Gracias.
AKUMA-GOUKI escribió:Buenas. Estoy buscando una buena refrigeracion para mi x5460, haber si asi me bajan las temperaturas que son de 85ºC en full lo cual es inadmisible.
Estaba pensando en nzxt kraken x60 pero en unas review dicen que es compatible con 775 y en otras que no...
¿alguien sabe si es compatible? en caso de no ser compatible ¿sabeis de alguna que este a la altura en este socket? o si hubiera alguna forma de adaptar la kraken al 775 haceindo alguna modificacion....
Gracias.

segun la pagina oficial NO :http://www.nzxt.com/product/detail/83-kraken-x60-cpu-cooler#
aunque puede que buscando en internet puede que encuetres algun backplate o algo
No es compatible, peeero puedes comprar un soporte adaptado de AM2/3 para socket 775 (existen) para montar ese bloque.
algo asi.
Imagen
Este por ejemplo es para montar los universales de Zalman, pero puedes meterle cualquier disipador.
Eso de adaptarlo a socket 775 es posible, hecha mano de una "Dremel"! Dale más recorrido interior a los abujeros

Es lo que hago yo para adaptar los soportes de bloque de 775 a 1155 o de 1155 a 775 [ayay]

Aqui tienes un viejo DangerDen 775 para 1155

Imagen
Joder, ya me calente y compre la h100, pero tomo nota, porque tengo dremmel y se me da bien el bricolaje. No pense que fuera tan sencillo.
4 respuestas