NZXT Lexa PeDaZo De CaJa Modding !!

Hola compis eolianos, vereis estaba pensando en cambiarme mi actual caja modding atx juntamente con la fuente de alimentación de 350wtts, ya que he decidido dar el paso a la nueva era de componentes.

Ya llevo casi 1 decada ( ahi suena poco ) tirando con placas socket A y parecidas y siempre habia cambiado el aspecto visual exterior del pc, suena raro... Si!

Pero es lo que pasa si no vives de un trabajo y de unos ingresos que te permiten ir actualizandote tanto los componentes interiores como los exteriores.

Pero bueno, ahora tengo la oportunidad de hacer un cambio radical y pillarme casi todo el conjunto de componentes y he pensado que tambien me voy a cambiar la caja por una de mas moderna hecha a los tiempos que corren, juntamente con la fuente de alimentación de mayor prestaciones.

He mirado tiendas y mas tiendas, pero lo unico que he encontrado que me ha parecido impresionante ha sido esta caja llamada: NZXT Lexa

Es un pasote de caja en todos sus sentidos, pero no tengo ninguna referencia de nadie que la haya probado aun y me gustaria saber la opinion de algun eoliano que tenga una y pueda aportar si vale la pena o no.

Ami visualmente me encanta, tanto sus curvas, como su extructura interior, los acabados, el facil acceso y su lcd frontal con todas esas medidas de temperatura.

Puede parecer que sea un comercial de la casa NZXT pero no, soy un usuario a pie que me gusta tener informacion de primera mano de usuarios como yo que buscan un producto en concreto.

Luego tambien ando buscando una buena fuente de alimentacion de entre 450~500wtts con buenas prestaciones, alguna sugerencia en concreto?

Ya me direis, en principio queria acoplarle una pb asus A8N-E.

Salu2 y opinad que no cuesta nada. ein? :-p [sati]












Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Muy bien, estupendo. Ahora las lexas son modding.

Anda, mirate la definicion;
http://es.wikipedia.org/wiki/Modding

Por cierto, para aprtar algo sobre la lexa, me parece una mierda de caja, como todas las NZXT.

He visto a una doblarse solo con mirarla, a otra partirsele la estructura de atras, y he visto a una persona ir al hospital por culpa de un corte con sus bordes-espada sin redondear.
Ya se lo que es modding y lo que no, pero muchas veces se engloba el termino modding a muchas cosas que tienen referencia al tuneo de un objeto (llamale cajas con ventana de metacrilato o llamale peugeot 206 tuning) es para englobar, que lo hagan en cadena ya se que no es modding, pero bueno asi la gente se hace la idea de que va el post.

Me parece cojonuda tu critica hacia esta casa que fabrica cajas, ya que me hecha para atras lo que dices de su fragilidad y mal acabado.

La venden como un diamante en bruto pero segun tu dices es mierda pinchada en un palo.

Quizas no me decante por esta marca o caja en concreto pero va bien saber como se las gastan estas casas.

Por cierto ya que dejas tan mal a la nzxt, podrias tambien dar una opinion acerca de una casa que fabrique buenas cajas (por ej. lian li, thermaltake, etc...)

Nos vemos [carcajad]
Es como si le llamas consola a un ordenador por que tambien tiene juegos.


BGM THE HACK escribió:Por cierto ya que dejas tan mal a la nzxt, podrias tambien dar una opinion acerca de una casa que fabrique buenas cajas (por ej. lian li, thermaltake, etc...)

Nos vemos [carcajad]


Thermaltake NO hace buenas cajas, es casi igual que NZXT. Las de acero pasan medianamente, solo tienen algun borde que pueda cortar, pero las de aluminio son lo peor, y te lo dice el poseedor de una. Los bordes son tambien estilo espada-NZXT, al montar mi pc me hice 3 cortes, pero nada grave. El aluminio es bastante endeble, y se dobla con mirarlo. Multiplicalo por 10 en las tsunami.

Lian-Li hace unas cajas que rozan la perfeccio, aunque algun borde puede que tb corte, pero sera un caso aislado. Frontales cepillados muy buenos, cosas que te facilitan la vida como bandejas extraibles de placa, excelente aluminio... en definitiva cajas de calidad, pero la calidad se paga.

Otra marca que para mi es perfecta es Chieftec. Ejemplo de ello son las 8000 marcas que le copian su diseño de interior, antec, aspire, thermaltake (xaser I y II) y muchas chinas. Te hablo de las originales. Los acabados son PERFECTOS: nunca veras un solo borde que no este redondeado. NUNCA. Tambien cosas que facilitan la vida, como los racks de HD extraibles. El unico punto en contra que les veo es el sistema de railes, que no siempre es adecuado, y no se puede prescindir de el, al menos en la mia (Dragon DX01)


Ahi queda eso ;)
TilT escribió:Muy bien, estupendo. Ahora las lexas son modding.

Anda, mirate la definicion;
http://es.wikipedia.org/wiki/Modding

Por cierto, para aprtar algo sobre la lexa, me parece una mierda de caja, como todas las NZXT.


Que....directo XD

En cualquier caso, suscribo todo lo que dice Tilt.

Yo también tengo una Chieftec DX y sí, habrán cajas más bonitas, pero por muy pocas cambiaría la mía. Sólo hay que ver lo que pesan para saber que están bien hechas. Ni un borde cortante (yo también estoy hasta las narices de los bordes afilados de las cajas cutres). El único "pero" que le pongo a esta caja, es que el frontal es de plástico...

Las Lian-Li directamente juegan en otra liga diferente al resto de las cajas. En mi opinión, no existe ninguna caja con tanta presencia como la PC71.

Saludos!
Yo tengo una aero cool y estoy bastante satisfecho con ella, un diseño elegante pero robusto, y además viene con 2 ventiladores de 12Cm con leds azules.
TilT escribió:Thermaltake NO hace buenas cajas, es casi igual que NZXT. Las de acero pasan medianamente, solo tienen algun borde que pueda cortar, pero las de aluminio son lo peor, y te lo dice el poseedor de una. Los bordes son tambien estilo espada-NZXT, al montar mi pc me hice 3 cortes, pero nada grave. El aluminio es bastante endeble, y se dobla con mirarlo. Multiplicalo por 10 en las tsunami.


Pues hombre yo tengo una tsunami y menos cortar de todo.
Lo unico que es blando o que se dobla es el lateral de la caja,
pero como no tengo pensado sentarme encima no creo que se me estropee.
Creo que el metacrilato tambien se rompe si lo golpeo. ein?

Vamos que la caja es para lo que es para lo que es.
Es facil de montar , se puede hacer sin necesidad de destornillador y
si dices que corta es que nunca has visto una caja de las antiguas de
hoja lata.

Eso si intentare no llenarla de piedras o usarla de escudo ya que es
tan blanda [666]
Tsunamis lo digo mas que nada por lo que he leido por que solo he visto 2. Una de ellas estaba aparentemente bien, pero la otra tenia un bollo arriba, POR CAERLE UN RATON a pocos cm.
TilT escribió:Tsunamis lo digo mas que nada por lo que he leido por que solo he visto 2. Una de ellas estaba aparentemente bien, pero la otra tenia un bollo arriba, POR CAERLE UN RATON a pocos cm.

¬_¬
Ya me gustaria saber cuantos pocos cm y que raton seria.

De todos modos con esa pintura y eso si no se abolla saltaria la pintura ,
yo le tengo desde hace más de un año y no tiene ningun daño,
lo unico huellas de dods que es negra y no veas como se marca.
desde luego no es la clase de caja que uno se llevaria a una party o
aun combate.

Claro que ni siquiera la tengo en el suelo aunque te digan que esta hecha
para eso. [sonrisa]
Harl escribió: ¬_¬
Ya me gustaria saber cuantos pocos cm y que raton seria.

De todos modos con esa pintura y eso si no se abolla saltaria la pintura ,
yo le tengo desde hace más de un año y no tiene ningun daño,
lo unico huellas de dods que es negra y no veas como se marca.
desde luego no es la clase de caja que uno se llevaria a una party o
aun combate.

Claro que ni siquiera la tengo en el suelo aunque te digan que esta hecha
para eso. [sonrisa]


Ya te digo que parece que es cosa de algunas nada mas. Precisamente fue en una party, por falta de espacio en la mesa esta estaba en el suelo y el raton pues se cayo de la mesa (creo, vamos, yo estaba a un par de filas). El raton era inalambrico, pero tampoco pesaba mucho, un logitec que usaba pilas AAA.
Yo también tengo una Tsunami y ningun problema. Tengo entendido que el unico incoveniente es que la tapita de encima (para USB, Firewire, etc) se te puede romper si vas sin cuidado.
Me gusta que me corrijais, de hecho pensaba que todo lo que nos vendian a un precio desorbitado era gracias a su gran calidad y a su acabado casi perfecto, pero me etivoque al pensar en que todo lo bonito sale bien, al contrario.

Bueno sera cuestión de buscar y preguntar mas en foros con gente que tiene ya una cierta experiencia en cajas xupis [tomaaa]

Por cierto, nadie nace enseñado... Simplemente muchas veces por falta de tiempo o dinero tiras de lo que te venden hoy en dia y pasas por alto opiniones como la vuestra, en fin.

Gracias por vuestra humilde aportación, mirare aver si encuentro mas cajas ''MODDING'' ( o como os guste llamarlas XD )
cuanto modernismo, y pensar q hasta hace poco estaba yo con una como estas
http://www.cyfronet.krakow.pl/cgw04/img/photos-tut/pc71.jpg


si, aunq parezca mentira tenia un atlhon xp 3000+ dentro de 1 de esas
BGM THE HACK Calidad tiene y esta bien acabada lo de que las chapas
exteriores sean blandas es anecotico a menos que te lies a patadas
con ella . La puerta sin enbargo es bastante más solida que
esa si la vas a manosear todo el dia abriendo y cerrando

De todos modos una tsunami es hasta barata si la comparas con otros
modelos.
Por supuesto que una Lian-Li estara mejor acabada y todo eso
pero por 300€ ya les vale [666]

ElChabaldelPc hay gente que no cambia de caja y va renovando lo
de dentro la verdad que yo tambien he visto Pentiums4 en cajas
"Art-Deco" [borracho]
Claro esta que siempre hay el que no le gusta fardar de exterior, pero si sabe que su interior es lo que cuenta (aunque para los demas no pueda parecerlo).

Es igual que un dia vas tan pancho con tu seat makinero tuning pont aeri for life (no me refiero a nadie de aqui xD) y te pasa fundido un r5 turbo a 200km/h y te quedas bokeabierto... ¬_¬ pues lo mismo puede pasar con los ordenadores actuales y sus correspondientes cajas, pero bueno dejando de lado este concepto de no ir a la ultima.

Recomedaciones de señoras cajas con buen ver y buen servicio ?? [careto?] ?? xD

Por cual os decantais??

Junto con sus pros y sus contras que es lo que ando buscando.

Nada de solo bondades que lo mismo me parecio muy buena la lexa esta que empeze el post y ahora me suena a caja semi mala calidad.
yo hasta hace poco tenía mi bicho en un chasis de aluminio (sin chapas laterales, sin frontal ni nada....
Tmaniak escribió:Yo hasta hace poco tenía mi bicho en un chasis de aluminio (sin chapas laterales, sin frontal ni nada....


Joder, eso tiene que estar guapo, lo que te ahorras en caja te puedes pillar una buena fuente de alimentación gama media/alta o una placa base actual xDDD

Nadie se anima a dar opiniones acerca de una buena cajita atx?? Venga señores que seguro que conocen de algun vecinito o algun amiwito que tenga una caja atx que este muy contento de ella, podeis decirla ;)

Por mi parte ahora me fijado en la thermaltake tsunami que me encanta su estetica y sus muchos extras que lleva de serie (futura compra?)

Por cierto estoy buscando una caja atx actual de segunda mano, si hay algun interesado en vendermela escucho ofertas
TilT escribió:Muy bien, estupendo. Ahora las lexas son modding.

Anda, mirate la definicion;
http://es.wikipedia.org/wiki/Modding

Por cierto, para aprtar algo sobre la lexa, me parece una mierda de caja, como todas las NZXT.

He visto a una doblarse solo con mirarla, a otra partirsele la estructura de atras, y he visto a una persona ir al hospital por culpa de un corte con sus bordes-espada sin redondear.


Hola!

Bueno decirte que no hace falta que prulalices, y digas que todas las nzxt son un mierda de caja, yo tengo la nemesis elite lcd, y vamos, estoy mas que contento con ella, esta semana le he cambiado la fuente de alimentacion y no he acabado en el hospital, ya que no me he cortado con ningun borde espada.

No se para mi que has pillado alguna caja con algun defecto de algun amigo y le has cojido mania a la marca, me da la impresion. [hallow]
aki lo k pasa esk si not e compras la ultra caja de 500 euros todas son una mierda.

pues resulta k yo tengo una tt shark y estoy harto de cambiarme de caja y excepto por el grosor de el aluminio k segun lo k le metas da alguna vibracion nada k envidiar a una lian-li k vale el doble o mas.
cervatillo1985 escribió:aki lo k pasa esk si not e compras la ultra caja de 500 euros todas son una mierda.

pues resulta k yo tengo una tt shark y estoy harto de cambiarme de caja y excepto por el grosor de el aluminio k segun lo k le metas da alguna vibracion nada k envidiar a una lian-li k vale el doble o mas.


Quien ha dicho eso? :?
Thermaltake NO hace buenas cajas, es casi igual que NZXT. Las de acero pasan medianamente, solo tienen algun borde que pueda cortar, pero las de aluminio son lo peor, y te lo dice el poseedor de una. Los bordes son tambien estilo espada-NZXT, al montar mi pc me hice 3 cortes, pero nada grave. El aluminio es bastante endeble, y se dobla con mirarlo. Multiplicalo por 10 en las tsunami.

Por cierto, para aprtar algo sobre la lexa, me parece una mierda de caja, como todas las NZXT.

eso lo has dicho tu TilT

vale con lo de 500 euros me referia a la lian-li k ni vale eso pero era una expresión pasada tres pueblos lo siento.

No puedes desprestigiar una Thermaltake o una NZXT porke alguien se ha cortado con ellas? o porke sean blanduchas? puestos a pensar asi yo podria decir pues vaya muerto de chieftec k te vas de party y tienes k llevarte un toro para llevartela no?

Desde mi punto de vista la unica marca k puede separarse del resto es Lian-li y en algunos modelos no en todos pero su precio desorbitado las convierte en demasiado especiales para todos los bolsillos.

y ahora dime, k tiene una chieftec k no tenga una thermaltake shark?

salu2!
Cervatillo, por lo que valen, si.
Por que el acabado es el mismo que cualquier caja clónica de 20 euros, y las thermaltake (por ejemplo) oscilan todas entre los 100 y 200 euros. La unica diferencia es la pintura, la ventana lateral, y alguna facilidad "screwless". Y (hablo de las de acero) no creo que eso valga 80 euros.
cervatillo1985 escribió:Thermaltake NO hace buenas cajas, es casi igual que NZXT. Las de acero pasan medianamente, solo tienen algun borde que pueda cortar, pero las de aluminio son lo peor, y te lo dice el poseedor de una. Los bordes son tambien estilo espada-NZXT, al montar mi pc me hice 3 cortes, pero nada grave. El aluminio es bastante endeble, y se dobla con mirarlo. Multiplicalo por 10 en las tsunami.

Por cierto, para aprtar algo sobre la lexa, me parece una mierda de caja, como todas las NZXT.

eso lo has dicho tu TilT

vale con lo de 500 euros me referia a la lian-li k ni vale eso pero era una expresión pasada tres pueblos lo siento.

No puedes desprestigiar una Thermaltake o una NZXT porke alguien se ha cortado con ellas? o porke sean blanduchas? puestos a pensar asi yo podria decir pues vaya muerto de chieftec k te vas de party y tienes k llevarte un toro para llevartela no?

Desde mi punto de vista la unica marca k puede separarse del resto es Lian-li y en algunos modelos no en todos pero su precio desorbitado las convierte en demasiado especiales para todos los bolsillos.

y ahora dime, k tiene una chieftec k no tenga una thermaltake shark?

salu2!


Yo he tenido una Antec Plusview 1000 AMG, sin duda una de las mejores que he tenido, pero era un muerto y se me quedaba pequeña. Eso si, en acabados y calidad la mejor.

Tras ella me compre una TT Kandalf Silver, 200€ la broma. Los 200€ peor tirados de mi vida, las tapas frontales cogian holgura, era incomoda, no estaba bien acabadas y los sitemas de anclaje fallaban mas que una escopeta de feria.
Tras ello, estuve un par de meses con el pc encima de una caja de carton y otro tiempo dentro de una mierda caja enana destrozada.
Encontre mi oportunidad. LianLi PC-70, y puedo dar fe que esta en otra liga. Yo no la cambiaba por otra caja a no ser que sea LianLi...

Mi PC-70 me costo 120€ en casa. Solo hay q saber buscar...

Un saludo!
hay k saber buscar y mi tt shark de 100 euros no tiene ni una sola holgura ni nada raro, como el primer dia.
viddax^2 escribió:
Yo he tenido una Antec Plusview 1000 AMG, sin duda una de las mejores que he tenido, pero era un muerto y se me quedaba pequeña. Eso si, en acabados y calidad la mejor.

Tras ella me compre una TT Kandalf Silver, 200€ la broma. Los 200€ peor tirados de mi vida, las tapas frontales cogian holgura, era incomoda, no estaba bien acabadas y los sitemas de anclaje fallaban mas que una escopeta de feria.
Tras ello, estuve un par de meses con el pc encima de una caja de carton y otro tiempo dentro de una mierda caja enana destrozada.
Encontre mi oportunidad. LianLi PC-70, y puedo dar fe que esta en otra liga. Yo no la cambiaba por otra caja a no ser que sea LianLi...

Mi PC-70 me costo 120€ en casa. Solo hay q saber buscar...

Un saludo!


Un compañero de clase tiene la Kandalf desde hace tiempo, y no le ha dado ningún problema... Todo al pelo...
ola.... mirad en esta web,hay cajas de todos los tipos...aki teneis para escojer..jejeje XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

atlasinformatica.com

saludooss
zombie escribió:ola.... mirad en esta web,hay cajas de todos los tipos...aki teneis para escojer..jejeje XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

atlasinformatica.com

saludooss


Yo ya estoy comprometido con coolmod [amor] me encanta la web.
DeathLord escribió:
Yo ya estoy comprometido con coolmod [amor] me encanta la web.


La verdad es que se lo curran los de coolmod, a mí en un par de días me tiene que llegar un zalman CNPS7700 y un zalman VF700 con leds azules.
27 respuestas