Hola compis eolianos,
vereis estaba pensando en cambiarme mi actual caja modding atx juntamente con la fuente de alimentación de 350wtts, ya que he decidido dar el paso a la nueva era de componentes.
Ya llevo casi 1 decada ( ahi suena poco ) tirando con placas socket A y parecidas y siempre habia cambiado el aspecto visual exterior del pc, suena raro... Si!
Pero es lo que pasa si no vives de un trabajo y de unos ingresos que te permiten ir actualizandote tanto los componentes interiores como los exteriores.
Pero bueno, ahora tengo la oportunidad de hacer un cambio radical y pillarme casi todo el conjunto de componentes y he pensado que tambien me voy a cambiar la caja por una de mas moderna hecha a los tiempos que corren, juntamente con la fuente de alimentación de mayor prestaciones.
He mirado tiendas y mas tiendas, pero lo unico que he encontrado que me ha parecido impresionante ha sido esta caja llamada:
NZXT Lexa
Es un pasote de caja en todos sus sentidos, pero no tengo ninguna referencia de nadie que la haya probado aun y me gustaria saber la opinion de algun eoliano que tenga una y pueda aportar si vale la pena o no.
Ami visualmente me encanta, tanto sus curvas, como su extructura interior, los acabados, el facil acceso y su lcd frontal con todas esas medidas de temperatura.
Puede parecer que sea un comercial de la casa NZXT pero no, soy un usuario a pie que me gusta tener informacion de primera mano de usuarios como yo que buscan un producto en concreto.
Luego tambien ando buscando una buena fuente de alimentacion de entre 450~500wtts con buenas prestaciones, alguna sugerencia en concreto?
Ya me direis, en principio queria acoplarle una
pb asus A8N-E.
Salu2 y opinad que no cuesta nada.