Nzxt Phantom y disipador

Hola a tod@s!!
Antes que nada, de verdad que he visto muchos hilos, pero es que soy incapaz de sacar al final nada realmente en claro.

A ver, la cosa es que tengo una caja nzxt phantom y necesito pillarme un disipador, porque el antiguo ha muerto.
Con todo lo que he estado mirando, creo haber entendido que los mejor en aire es el noctua y en líquida veía bastante bien calidad precio el h80.

La cosa es que el primero no sabe en mi caja (tengo ventilador lateral y ram de perfil alto) y la líquida ya me han dicho en un monton de sitios los problemas de ruidos, que pierde líquido poco a poco y que no es muy de fiar.
También he visto la antec h2o 920, pero no se.

Entonces, mi pregunta es, necesito algo majillo porque tengo un i7 xeon, los de 8 nucleos, que se calientan mucho... que sería lo que más se pueda adaptar en cuanto a rendimiento calidad y que quepa bien en mi caja???
Puedes poner el H100 o el 920 en la parte superior o el 620 o H70/H80 en el lateral sin problemas.

saludos
Entrar, estra seguro tienes espacio de sobra, si no mira en google
Imagen
Lo primero y más importante, mil gracias por contestar!!! :)

Os comento, el problema de espacio me lo da el noctua, que parece que o hago un modding con el ventilador lateral o imposible (aparte que con las ram de perfil alto tampoco me entra), en cuanto a la RL, se que me entra, lo que pasa es que he estado preguntando por algunas tiendas para enterarme de precios porque ya casi estaba convencido, y en todas me han dicho que sale fatal, que o me sale con ruidos en la bomba o que sino es inevitable que el agua se vaya evaporando y la vida útil es menor, o que incluso de gente que lo ha comprado por internet se le ha salido líquido y se le ha fastidiado algún componente.

Por eso quería preguntar si realmente dan esos problemas, o si con aire me es suficiente, con cual sería que entre bien en mi caja.

Muchisimas gracias!!!
yo llevó con un antec 620 pues no se el tiempo ya lo menos 1 año
y nunca un problema
lo del ruido de bombas los tenían algunas versiones de los corsair
los antec no tenían este problema
aun asi ahora a salido una versión nueva del corsair H100I que según parece ya no tienen este fallo
evaporarse el agua no se
si no tiene por donde salir el vapor a la final se vuelve a convertir en agua al enfriarse
pasa que muchos son muy alarmistas
lo del agua claro si no tienes un minimo de cuidado al montarlo y demás puedes dañar algo y ala se te puede joder
pero claro tampoco es que sean de papel
yo iria a por un h100 de cabeza

saludos
Yo tengo un H100 y vamos no lo cambio por nada XD
Mikel24 escribió:Yo tengo un H100 y vamos no lo cambio por nada XD

opino Lo mismo que el compañero, tengo la versión H100i y el tamaño es el mismo pero no lo cambio por nada ;)
Mikel24 escribió:Yo tengo un H100 y vamos no lo cambio por nada XD

Idem, yo tengo una desde hace un año y no la cambio por nada, me ha salido estupenda y de ruidos nada de nada.
7 respuestas