NZXT S340, ¿Ventiladores?

Buenas, tengo la caja NZXT S340 desde hace ya unos añitos, tiene hueco para poner 2 ventiladores frontales. (de 2x120 o 2x140)
Quería darle un poco más de frescura al PC y me preguntaba que ventilador me podéis recomendar, que esté bien calidad-precio.

Saludos y gracias.
con la de años que tiene esa caja ya (fue mi anterior caja) Te recomendaría y de paso te entretienes a hacerle en todo el frontal abujeritos con un taladro y la broca mas pequeña (o una mas gorda con mas separaciones entre si).

Quedaria como un frontal de las cajas de ahora "mesh" y tu flujo se beneficiaria enormemente.

Le daría un toque nuevo (siempre que lo hagas con mimo). Luego ya le pondría 2 frontales de 140mm de la marca Be Quiet, por ejemplo los "silent wings 3" aunque son algo carillos. Te dejo enlace de otros mas económicos.

https://www.amazon.es/Quiet-Wings-Carca ... 995&sr=8-2
@PHANTASIA

Calidad-precio no hay nada como los Arctic P12 PWM PST.
TheBanditPCL escribió:@PHANTASIA

Calidad-precio no hay nada como los Arctic P12 PWM PST.

¿Si tengo hueco para 2 con 1 será suficiente para notar mejoría?
@PHANTASIA

La caja que tengo en el PC de la TV es cerrada por delante, en principio le puse dos, inferior y medio.

Pero notaba que el del medio apenas hacia nada y se lo quité. Efectivamente, poca diferencia, el poco aire que metía era porque se lo robaba el de abajo.

Muy recomendable para que haya flujo sobre todo a la altura de los ventiladores de la gráfica.
4 respuestas