Bueno, claramente este tipo de personas se encuentran en una fase de inmadurez. Tanto los siniestros, como los punkis, como los "chonchis", o como los "pequeniques", ... Eso de tener que pertenecer a un colectivo me suena a poca integración. ¿Qué pasa, que si no pertenecen al club delosnosequé no están integrados?, ¿o esque así son más malos y son más populares?. Animalicos....
Cuando estos tengan 30 años, una hipoteca para otros 35 años, un puto sueldo de mierda, no dependan del dinerito de papá para comprarse chorraditas y un empleo de mierda que no pueden dejar porque se quedarían en la puta calle, se les pasaría la chorrada. Ahora, si la gente no tiene otra preocupación que ser popular, o gustarle a tal chic@, o "a ver si soy el más guay del cementerio", ... pues así nos va!!
El tema es que si yo le propongo a cualquiera de estos, ya sean heavys, góticos, punkis, barrocos o teletubis, que trabajen conmigo, les ofrezco un buen sueldo pero con la premisa de que tienen que ir a currar de traje, la inmensa mayoría dirá que no, que ellos no se venden y al que no le guste que se joda. Y ahí está el problema, estos seguramente vivirán acomodados, con el dinerito de sus papis y no tendrán más allá de 24 años. Pero si hago esta pregunta a los mismos dentro de 20 años, a ver lo que me contestan.
En fin, que todos hemos tenido gilipolleces en la cabeza, lo que pasa que unos reaccionan antes que otros, y otros no reaccionan en la puta vida.
PD: me juego lo que sea a que ningún siniestrillo de estos se pasa conmigo una noche en un cementerio solos.