O_0 !!! xD Que el señor nos pille confesaos.

1, 2, 3
¡DIOSSSSSS, cómo me he partido de risa con la gótica ésta ...! [qmparto][qmparto][qmparto]
No os creáis que soy un intolerante, porque yo suelo respetar los gustos de cada cual, lo que ocurre es que no he podido evitar descojonarme con las tonterías de una puta cría sin cerebro que no sabe ni lo que quiere. Y que encima se hará en casa rituales satánicos sacrificando al perro del vecino, y vete tú a saber qué más cuando crezca.

Y LO MEJOR: los canales que frecuenta;
#666 #abismo_infernal #after_forever #angeles_caidos
#angels&vampires #bcn_gothic #blackbrains #blackmetal
#black-metal #gothic@s #gothic_barcelona #H-I-M666
#korn_freaks #love_songs_vol666 #marilyn/manson #midian
#paradise_lost #placebo #post_mortem #the_crow #the_cure
#therion #to/die/for #tristania #undead y #vampiros

A éste tipo de gente ya la conozco yo, y más les valdría estudiar en lugar de vestirsen como para ir a un entierro.
Bueno, sobre los goticos, teniendo en cuenta q casi todas ponen algo de marilyn manson, ni son goticas ni son na, se han disfrazado un dia y se han hecho las fotos, y lo de beber sangre y tal... supongo q cuando se hagan un corte y no tengan kleenex. Evidentemente hay gente q es gotica de verdad y q se lo cree, pero estas son unas pintas.

Esto no qiere decir q las veo como a locas ni na, de hecho a mi el royo de la parafernalia gotico me llama la atencion, lo q ha salido de alchemy gothic es una empresa de obejetyos de la cual yo tengo un par de cataogos y son cosas q estan bastante guapas, siempre y cunado no te creas q eres un vampiro de verdad.

Eso si, me parece mucho mas deprimente lo de nakalabuenorro etc, xq eso no es una moda, eso es de no haber pasado el parvulario...
Dios que risas, los bakalas de la pagina anterior son para cagarse, aunque como esta la Gemita, tiene pintas de warra, sobre todo me lo da a pensar esa foto en la que no se ve su cabeza.
Por cierto, al bakala que sale haciendo el pino, tiene un fallo muy gordo, le faltan los pantalones con las don bandas rojas y una amarilla en el medio.
Habeis escuchao el .mp3 del Seat Maquinero??? Es que lo vi el otro dia en un porgrama de Telemadrid que se llama TodoMadrid y me descojonaba.
Salu2
Escrito originalmente por eVaNz
Vaya...se me olvidó por completo la existencia de este hilo porque creo que me fui de vacaciones [tomaaa] Ya se que está por hay perdido, pero viendo otro había un enlace aquí...

gromenauer, la publicidad subliminal da sus frutos como puedes ver XD

salu2[oki]
Pues no se yo nunca saldria con una chica asi, mas que nada porque no tendria nada en comun con ella. Aunque he de admitir que me da un morbazo que no me puedo tener, quizas por el tema de que no he estado jamas con alguien asi y eso me llama mucho la atencion.
Escrito originalmente por PepeVelez

gromenauer, la publicidad subliminal da sus frutos como puedes ver XD

salu2[oki]

XD ,sierto sierto [oki]

Aqui tenemos un caso del tipo 28 dias despues...:
http://www.gentemessenger.com/ficha/ficha3461.php
Escrito originalmente por gromenauer

Aqui tenemos un caso del tipo 28 dias despues...:
http://www.gentemessenger.com/ficha/ficha3461.php

diooooooooooos..... propongo que el titulo del hilo se cambie por: gente tocada del alaXDXD

salu2[oki]
Escrito originalmente por PepeVelez

diooooooooooos..... propongo que el titulo del hilo se cambie por: gente tocada del alaXDXD

salu2[oki]

Ey tios si quereis dedicarme un hilo no hace falta que deis tantos rodeos lo proponeis y punto. [poraki]
Imagen

Esto pa la que le mola el goth ,el glam...

Joder, pues a mí el raro éste me recuerda al Benimaru del King of Fighters, o no sé si se llamaba así, hablo de ese personaje "eléctrico"...

(Dios mío qué elementos)
A mi tambien me gusta fotografiar cementerios, no se que le veis de raro.

Por cierto, cuando os murais especificad que os entierren en un agujero con lapida, los nichos son bastante aburridos.
Imagen

Esto pa la que le mola el goth ,el glam...

dioooooooooooooos [flipa]
este no lo habia visto yo , si me he asustao y to [buuuaaaa]
pa la del hotel glam XDXD un pocholo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

salu2[oki]
colegas,no hay cosa q me de mas asco q un@ gotic@, y sobre todo desde que el otro dia me pegue con uno por llamarme surfero de mierda y gruncheta hijo de p...(con pearl jam no se mete nadie ni con nirvana menos xD),le solte una guaya y al final se fue con su camisita de mierdawish...arg,que coraje.

FRUTOSXP donde esta que no le veo?!
Son unos grimoso de cojones un colega mio con menos personalidad que un pakete cigarros se paso a gotico y coño k grima le dige k ami asi no se me hacercas.
Es gente enferma ,oscuridad encerraos calaveras, coño donde este el SOL la birra y un jamon de pata negra ;) .
bueno, allá ellos si les gusta, me imagino que cómo es que se llama un grupo de música éstos, Cradle of no se qué? Y la verdad es que Malice Mizcer me recuerda bastante a ésto, sobre todo un video muy oscuro que tienen, que ví en F-L. Dos pisos más abajo vive uno de ellos, así que le preguntaré si así y tal, ya os informaré. ;)

Spike Spiegel escribió:
La Verengena, hesa gran ortaliza holbidada [poraki] [burla2]

Off juegos: A mí NO, luego de los malos ratos que os hace pasar en Adventure Island... :-p (supongo que eso será esa fruta rara que os quita barras de vida de a poco)
Bueno, claramente este tipo de personas se encuentran en una fase de inmadurez. Tanto los siniestros, como los punkis, como los "chonchis", o como los "pequeniques", ... Eso de tener que pertenecer a un colectivo me suena a poca integración. ¿Qué pasa, que si no pertenecen al club delosnosequé no están integrados?, ¿o esque así son más malos y son más populares?. Animalicos....

Cuando estos tengan 30 años, una hipoteca para otros 35 años, un puto sueldo de mierda, no dependan del dinerito de papá para comprarse chorraditas y un empleo de mierda que no pueden dejar porque se quedarían en la puta calle, se les pasaría la chorrada. Ahora, si la gente no tiene otra preocupación que ser popular, o gustarle a tal chic@, o "a ver si soy el más guay del cementerio", ... pues así nos va!!

El tema es que si yo le propongo a cualquiera de estos, ya sean heavys, góticos, punkis, barrocos o teletubis, que trabajen conmigo, les ofrezco un buen sueldo pero con la premisa de que tienen que ir a currar de traje, la inmensa mayoría dirá que no, que ellos no se venden y al que no le guste que se joda. Y ahí está el problema, estos seguramente vivirán acomodados, con el dinerito de sus papis y no tendrán más allá de 24 años. Pero si hago esta pregunta a los mismos dentro de 20 años, a ver lo que me contestan.

En fin, que todos hemos tenido gilipolleces en la cabeza, lo que pasa que unos reaccionan antes que otros, y otros no reaccionan en la puta vida.

PD: me juego lo que sea a que ningún siniestrillo de estos se pasa conmigo una noche en un cementerio solos.
Pues desde hace uno año o así en mi colegio este colectivo ha crecidomuy muy rápido, han desaparecido los peladillos y se ha llenado de góticos. Sobretodo son chicas, y van al bachillerato artístico... Yo tengo "amigas" que ahora van así, y lo que dices Guizmo es totalmente cierto, si les ofreces un buen trabajo pero se tienen que poner traje lo mas seguro es que lo rechacen. La mayoría que conozco lo hacen todo como para llevar la contraria, para ser radicale... [hallow] ZzzZZ
Salu2!!
momonari escribió:cómo es que se llama un grupo de música éstos, Cradle of no se qué?

Cradle of Filth :P
RubénGM escribió:Cradle of Filth :P

Nop, Cradle of Flith es Black metal, siga, siga probando [jaja] [jaja]
Como os gusta generalizar... [reojillo]
ZoLiE escribió:Como os gusta generalizar... [reojillo]

Ya. Un gilipollas lo es indistintamente del maquillaje. Se puede ser siendo bakala, jebi, siniestro o cantante de los panchos.
Pacothemaster escribió:
Ya. Un gilipollas lo es indistintamente del maquillaje. Se puede ser siendo bakala, jebi, siniestro o cantante de los panchos.

Exacto. Conozco a bastantes personas q les va el rollo gótico desde q me introduje un pokito en el tema y puedo decir que muchas de ellas para ir a trabajar se ponen su uniforme, se kitan piercings....

No son personas inmaduras ni les falta un tornillo en la cabeza.

Es como si ahora llego y digo: ah pues los bakalas q asko, q pastilleros...y los heavys porreros todos, sucios q no se lavan!!!

No se puede generalizar, hay de todo en la viña del señor.
juju, que weno el hilo, freddy er caniii que me guzta llevarlo to de oro juas, ke weno [carcajad]
Alx escribió:

Nop, Cradle of Flith es Black metal, siga, siga probando [jaja] [jaja]

Hay otro grupo que se llame "Cradle of ..."? :P Pues ya me has descolocado XD
PepeVelez escribió:
de que BB+ hablas???? esta en barna??? xq a lo mejor t encuentro x alli...... XD

salu2[oki]

Si, es el de barna, en marina. Si vas mñn me verás por ahi. supongo ke me habras visto el jeto en mi perfil x'D.
Ale [oki]!
Pues hombre en mi instituto habia un chaval gotico q a la gente le daba yuyu y yo en mis grandes ratos de ocio piardero :P me hice coleguita de el y la verdad son gente normal y corriente, q si q visten raro y hacen cosas raras pero despues cuando les conoces son la mar de enrollaos y muy buena gente (al menos los q yo conozco)...
Tambien conozco algunos q van asi de raperos (entre los q me incluyo aunque yo en menos proporcion...)y tambien muy enrollaos y tal...
Vamos q a cada uno le molan unas cosas (tipo de musica, ropa...)vamos un estilo... pero eso no tiene por q influir en q la persona sea rara
Espero haberme explicado con claridad
Saludos
Direis lo que direis ... pero a mi .. que no soy goth ni parecido, me gusta su estilo.. tan respetable como otro cualquiera mientras no haya daño o mal a nadie..

Siempre me han gustado estas chicas, aparte de que he tenido amistades entre esta gente, y para nada inmaduros, gente con la cabeza mejor puesta que otras personas que te puedes encontrar en la calle diariamente...
126 respuestas
1, 2, 3