O_0 !!! xD Que el señor nos pille confesaos.

1, 2, 3
Luego, le enviare un e-mail a una d badalona k ay, k vive n mi misma ciudad, si m contesta ya os dire algo [fumando]
A ver si es verdá...tu por si acaso ves preparando el collarin

Imagen
[666] [666] [666]
Esta es la elegida: http://www.genteirc.com/show.php?tipo=registros&p=verperfil&id=47613&SESSID=2d94b60af8a88bd1025c3d9b14e68a37

pk es d Badalona... pero no se x donde enviarle el e-mail! no lo pone x ningun lao... mierda :(
Tu te encargaras de la seccion Bakala shiquisha

Uuuuuuuuuhhhhhhhhh. juasjuas, xicos prepardos q me mola mazooooooooo... XD XD
Mañana buscaré más... ;)
Escrito originalmente por gromenauer

Por sierto Zeppe prueba con GothIc_DeAtH_WoMaN@hotmail.com a ve q sale.

CoN LaS LeTrAs asi to chungas y to? xD lo voy a probar aver... [qmparto]

Edito: la dire esa no existe [toctoc] mierda!
Ya pondras algo si eso,si no ves probando con los nis q tiene,aunq el registro es dace tiempo a lo mejor ya ha cambiao de cuenta cincuenta millones de veces...

Aqui sus dejo una foto gotico-erotica pa recrearos la vista,guarretes
[poraki] :

Imagen
O si no prueba con otra tia...
Jajajajja estas tias no van a la playa o k? xDDDDDDDDD aunk tiene un wen culo... [oki]
Escrito originalmente por eVaNz

Y el mejor:

http://www.genteirc.com/show.php?tipo=registros&p=verperfil&id=88874&SESSID=ec2533372e6357777b5087bfbde50858

Lo peor es que estos ya están creciditos XD [/B]

"BAKALABUENORRO"..."BAKALAPOTENTE"....sin duda..original es. creo q voy a potar... [reojillo]

aficiones: FIESTA Y PERICOTE "seguro q la primera palabra depende totalmente de la segunda para q tenga un significado :D

"PUES VENDO VERENGENAS DEL NORTE Y CONDONES DE 5 LABAOS JAJAJA". diox mio!! dos faltas en una misma palabra!! si es q son capaces de lo imposible!!

La Verengena, hesa gran ortaliza holbidada [poraki]

eVaNZ, seguro q no ta costao nada encontrar esos perfiles....contando q el 80 % del genteirc es asi... [burla2]
Escrito originalmente por Spike Spiegel

en cuanto a la sangre.....repito q será una expresion de "vampiro" . no creo q beba sangre de verdad

Que se deje de tonterias y se beba lo que mi ciruelo acumula...

SANGRE, MALPENSADOS!!!!
Escrito originalmente por deathline

Que se deje de tonterias y se beba lo que mi ciruelo acumula...

SANGRE, MALPENSADOS!!!!

Se me ha pasado por la cabeza de to menos la sangre.. :Ð :Ð :Ð :Ð

Alguna de las niñas que ha puesto gromenauer son wapas, pero luego las estrupea la tontería que llevan encima..

[bye]
Y cuando se acaben ahí,estará: http://www.gentemessenger.com [+risas]

Alguna de las niñas que ha puesto gromenauer son wapas, pero luego las estrupea la tontería que llevan encima..

Ya he disho que quien se atreva a sacarlas del "lado oscuro",que les mande un mail ...
[hallow]
Buaaa esto si ques freak:

Imagen

La carcasa,osea,para moviles goticos XDDDDDDDDDDDD

PD:Evanz nu has esho los debere.castigá de cara a la paré XD
Escrito originalmente por FrutosXP
xDDDDDDDDDD kaka

Tu no has visto na XDXDXDXDXDXD:

Imagen

La Barbie-turica...digo,la Barbie-Gotica! [qmparto]
DIOS xddddddddddddddddddddddddddd [flipa] [flipa]
Y por ultimo (por hoy [poraki] no se vayan todavia que aun hay mas )

Imagen

Impresionante :O
joer.....no os gusta la carcasa del movil??? el dragon se sale, y tenerlo en tu movil seria lo mejor [tadoramo]

y la barbie esa??? pos mola un wevo tb....aunqe mas q gotika...parece q sale de la peli "moulin rouge". [carcajad]
de toas formas io prefiero a esta barbie...antes q las"normales" al menos original es [chiu]

Edito: acabo de ver la otra "barbie" jarlll...en fins..pa q luego os riais de las goticas.. [Ooooo]
:? como puede ser q fabriken eso? en los complementos vendra el ken-fiambre para practicar necrofilia? en el kit de la casa un cementerio con tumbads y ataules? y en la ropa vendra una camisa de fuerza para ponersela a kien compre eso????????????? XDXDXDXD
estas tias se dejan hacer de todo ?
Escrito originalmente por FrutosXP
estas tias se dejan hacer de todo ?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buena pregunta [jaja]
Esta es mejor q lo otra,aunq de cara parece la yola berrocal ¬_¬:

http://es.geocities.com/fairies_another_dolls/gargola.htm

Imagen

[burla3]
Si hay gente que se considera Dark, Goth, o lo que sea...
Yo mas bien me considero del otro lado.
Hoy precisamente voy de blanco entero ^^
Por supuesto, no voy visitando iglesias (odio la religion catolica)...

....

GOTHDAS: OVERWEIGHT MIDNIGHT SLUTS
~Todas deben ser acribilladas~
Imagen

Esto pa la que le mola el goth ,el glam...
Gromenauer te debes de aburrir mucho para ir buscando fotos de siniestros/as , en fin a mi me gusta la musica gótica y no por eso visto de siniestro , pero si ellas/os quieren vestirse asi ¿que tiene de malo? no encuentro el sentido que tiene criticar su indumentaria.

En fin que menuda tonteria de hilo.
Pues los dibujos de las karatulas esas pa movil son kanela fina!! anda ke no molan, sbre todo el dragon!
Amo a vé:

Criticar a una persona por su indumentaria ta mal, pero dado que aqui vemos las atrocidades que ponen en sus comentarios casi que estamos algo exemptos de culpa.

Lo de la barbie gotica si que da algo de pena:
Una niña pequeña aun no piensa en nada gotico y una "niña" que piensa de forma gotica ya no es lo bastante pequeña para eso.

Pero lo del movil??

Lo de que es gotico sera un reclamo publicitario porque a yo jeto de gotico casi que no tengo pero me encanta el color negro y los dragones y ciertas figuras mitologicas....

(Seré gotico y no lo sabré??)
Juajuaj klaro k no silent bob.
Mira yo soy Heavy y te aseguro ke los dragones son mucho mas heavys ke no gotikos, ara, k se asocie al dragon con dracula como el dragon de la sangre y tal pos mira...paranoias varias pa chuparles los cuartos (y no la sangre....) xDDD

EDITO: con la caratula k tngo yo si k os hariais pajas! Negra, en la parte de alante dos dragones escupiendo fuego, en la trasera, k es lo k interesa, una pava morena despanpanante!mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tetazzz [babas]
Pos entre los primeros (gothicos) y segundos (bakalas) no tengo ninguna duda, bienvenidos/as sean los gothicos/as.

A mi me encanta el heavy, pero tb me mola el rollo gothic, tengo amigos y amigas gothicos, y de vez en cuando salgo con ellos de fiesta, y son gente normal, como tu, como yo, como todos, no estan "medio piraos" como ha dicho alguien por ahi, no se a k viene ahora k todos flipeis con ellos, k sus aficiones os sean desconocidas y no os gusten es otra cosa, pero no por ello hay k tratarlos de pirados o gente extraña, a mi no me gustan las aficiones de otra gente y me callo por respeto.

Ciertas actitudes me dan bastante asco

Si, a mi tambien, sobretodo la intolerancia.

Pues decir también que me ha dado la sensacion
de que para vosotros estas personas tienen algún tipo de problema y que por eso visten como visten y hacen lo que hacen, son tan normales como todos, no tan comunes quizá, pero como personas humanas se merecen todo el respeto.

Buen rollo.
Pero que cojones ,intoleracia?aficiones?Pero tu te lees bien lo que ponen?Vamos a ver,tirarse a un muerto es como coleccionar cromos o q?!!!!Pues venga va,a saquear tumbas tol mundo,y ya puestos pasadme un chupito de Rh+!De lo de pasear por los cementerios no digo na pq no hace daño a nadie...
Lo ke pasa Gromenauer es ke esas chikillas de 14-16 años, las denominadas "mansonitas" son las ke se meten en los irc's ponen su foto, mentan aficionees para ellas desconocidas y desprestigian al gotiko. Repito k el gotiko me gusta, la vestimenta, la musika es muy bella, pero todo eso de la sangre la necrofilia, etc, son royos, mitos de adolescentes, mitos de Mansonitas...
Escrito originalmente por gromenauer
tirarse a un muerto

En ningun momento he hablado de:" Lo guay k puede llegar a ser tirarse a un muerto". El que ponga que lo hagan no implica que sea cierto y no he visto ninguna foto donde se vea ilustrado (si hay alguna, kiza me haya saltado la pagina).

Lo de intolerancia se refiere a la frase citada, y a mi me ha parecido que la frase quiere decir que le dan asco por ser como son, lo cual no me parece nada bien, si no es así una aclaración no vendria mal y fuera posibles malentendidos.

Repito k el gotiko me gusta, la vestimenta, la musika es muy bella, pero todo eso de la sangre la necrofilia, etc, son royos, mitos de adolescentes, mitos de Mansonitas

Amen.
Escrito originalmente por Khasius BCN
con la caratula k tngo yo si k os hariais pajas! Negra, en la parte de alante dos dragones escupiendo fuego, en la trasera, k es lo k interesa, una pava morena despanpanante!mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tetazzz [babas]

Y que haces que no la has puesto, esde luegooooo....

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Alx

Lo de intolerancia se refiere a la frase citada, y a mi me ha parecido que la frase quiere decir que le dan asco por ser como son, lo cual no me parece nada bien, si no es así una aclaración no vendria mal y fuera posibles malentendidos.

Yo me referia a eso,a lo de las aficiones llamemosle "raras",supongo que Wako tambien...
Si he ofendido a alguien poniendo las fotos o con algun comentario,lo siento [decaio]
Esto... siento inmiscuirme, y me parece perfecto que sea y vista así, y lo respeto y tal, pero...

"Aficiones: Beber sangre"

Curioso ¬_¬
Dius ke gente! ://

Aficiones:Perderme en cementerios...

Lo ke ai ke ver..

Salu2!
pero ke pasa ke por ke sean ghoticas siniestras o heavys tienen la peste oke 1 hay ke konocer para opinar , pff ahi ke joderse
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
pero ke pasa ke por ke sean ghoticas siniestras o heavys tienen la peste oke 1 hay ke konocer para opinar , pff ahi ke joderse

Que va, hombre... si a mi también me encanta vestir de negro (tengo a Avadnc de testigo XD ), y tambien me ha molado cuando me he colado en un cementerio...

Pero que quieres que te diga, alguien a quien que le mola jugar con los muertos y beber sangre no me merece un respeto.
Más que nada porque los muertos no han dado su consentimiento... y la sangre habrá salido de algún sitio, digo yo.

En fin.
Vaya...se me olvidó por completo la existencia de este hilo porque creo que me fui de vacaciones [tomaaa] Ya se que está por hay perdido, pero viendo otro había un enlace aquí...
No volverá a ocurrir, no te enfades mucho conmigo gromenauer :P
De todas maneras os enseñaré mi truco:

Escribis en buscar de la web esta de genteirc "bakal", y os aseguro una gran eficacia en vuestra busqueda.100% comprobado. XD
Escrito originalmente por eVaNz
Vaya...se me olvidó por completo la existencia de este hilo porque creo que me fui de vacaciones [tomaaa] Ya se que está por hay perdido, pero viendo otro había un enlace aquí...
No volverá a ocurrir, no te enfades mucho conmigo gromenauer :P
De todas maneras os enseñaré mi truco:

Escribis en buscar de la web esta de genteirc "bakal", y os aseguro una gran eficacia en vuestra busqueda.100% comprobado. XD

Pero habras hecho los deberes,no?XD

Ale pa que luego digas:

Imagen
Imagen
Logo de la desaparesida ejjjjjcorpia incluido(DJ Skryger como se agradece tu trabajo [poraki] )
Dios, que cosa mas horrorosa.
Os remito a mi épica disección de elementos cánidos (Canis)

A la que tengo que añadir los Disco-canis, o canis de pont aeris, escorpias y similares... ahora lo haré.
Fredy el Cani
Chichos

Ojo a el "Algo más sobre ti" de este ultimo :

PUES SOY UN CHICO, QUE COMO PODEIS VER ES MUY GUAPO, Y QUE ESTA MUY BUENO

Sin comentarios
Fredy el cani

--------
comprar oro oh....acer lo k zea x oro,acer compitas de
break,conocer chavlitas wapas(rubias mejor)y
fundamentalmente formar el lio onde zea y con kien zea ave
lo k te digo o no
-------

[qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja]

--------
xk me llamo Fredy,y soy mu cani,me gusta tela llevar los
oros en to los laos,cuello,muñecas,deos(sobre to)en
to los laos en general
---------
[qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja]

Joder, que alguien le diga a este piltrafilla que "Freddy" se escribe con dos D al menos...
Bueno tan solo deciros q la siniestra con la q se ha abierto el hilo vive cerca mio a 10 min en coche kedo cn ella??? XD XD XD XD
mejor no, no? vaya a ser q m la chupe (la sangre kabrones , la sngre muhahaha)

PD: Las fotos de los bakalas de arriba senzillamente patéticos buah
126 respuestas
1, 2, 3