FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Epic-Scents llega a un acuerdo con Sega para.... ambientadores...
ABOUT EPIC-SCENTS:
At Epic-Scents, we develop sophisticated fragrances that bring your favorite characters and brands to life. We tie these fragrances with dynamic artwork, creating affordable functional merchandise that adds excitement and a pleasant aroma to your everyday environments.
Justo lo que los frikis necesitaban para sus largas horas de vicio, ya no hará falta ducharse, te metes uno de estos en los calzoncillos y a seguir jugando gordito virgen !!
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
FFantasy6 escribió:Justo lo que los frikis necesitaban para sus largas horas de vicio, ya no hará falta ducharse, te metes uno de estos en los calzoncillos y a seguir jugando gordito virgen !!
Esto me recuerda... ¿No salió una colonia de Donkey Kong o un champú? ¿O me lo estoy inventando? Me suena haberlas visto cuando la época de los Donkey Kong Country.
¿Algún otro artículo de droguería basado en videojuegos?
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.826 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Sogun escribió:Esto me recuerda... ¿No salió una colonia de Donkey Kong o un champú? ¿O me lo estoy inventando? Me suena haberlas visto cuando la época de los Donkey Kong Country.
¿Algún otro artículo de droguería basado en videojuegos?
En la época de la Playstation 3 recuperaron un stock de esto, solo compré dos.
alan wake GKL escribió:Como ha dicho Umbrella: a lo que ha llegado Sega...
Bueno, la pasta es la pasta.
Hombre, el señor dinero manda, como en cualquier otra empresa que quiera ganar dinero, pero no se, ya me parece un poco cutre eso de ir vendiendo las licencias hasta para ambientadores
alan wake GKL escribió:Como ha dicho Umbrella: a lo que ha llegado Sega...
Bueno, la pasta es la pasta.
Hombre, el señor dinero manda, como en cualquier otra empresa que quiera ganar dinero, pero no se, ya me parece un poco cutre eso de ir vendiendo las licencias hasta para ambientadores
Es el mercandising que prctican todas las marcas del sector del entretenimiento, aunque personalmente no pongo un ambientador de Sonic, mario, etc,.. en el coche ni de asco, llevo uno tipico de Ambipur de esos de poner el en difusor y va que chuta.. soy muy discreto con la "Decoracion" del habitaculo de mi carro
ernacaro28
que es real?
2.157 mensajes desde oct 2006 en el Mundo de los 8bit
Skullomartin escribió:Me suena haber visto colonias de Mario y Sonic muchos años atras.
Yo fui de los k hice k me compraran la colonia de super mario en tiempos cuando era un chaval y recuerdo k olia de p*t* madre,hoy dia si la encontrara la volveria a comprar,olia muy bien la verdad. Tambien colonias con forma de gb xro con juegos de agua de aritos o bolitas,no olia mal esa colonia xro lo entretenido eran los aritos/bolitas .Una pena no conserve los envases.
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City