› Foros › PlayStation 3 › General
Pero una cosa es entrar para criticar a Sony cuando hace algo mal, que no es la primera vez, y otra es entrar a éste foro para joder a su comunidad. No es la primera vez que leo frases tan cachondas de varios personajillos del estilo: "Bueno, mientras vosotros seguís esperando, yo me voy a jugar con mi Xbox 360 con mi televisor de plasma a jugar online al PGR3 con mi gran monton de amigos que...".
pero visto que aquí (según algunos) quien no admite que Sony está haciendo un gran trabajo con el lanzamiento de PS3 y va a ser la puta hostia en ventas, es tildado de Xbosero, Nintendero o cual otra cosa acabada en ero lo digo de antemano...
central98 escribió:Mucho peor es en el foro de wii. Esto es inevitable, siempre van a haber trolls y fanboys que se cargaran todo topic que enganchen que hable de algo que no les agrade.
Se meten menos, pero yo hablaba de lo contrario, de la reaccion de los de alli hacia alguien que opina mal de ella. Vamos si cree que aqui lo tiene dificil si su opinion de ps3 no es buena, que no pise por alla si su opinion de wii no es perfecta e incluso por momentos sectaria.tzare escribió:que ocurre en el foro de Wii? eske no entro demasiado.... Es algo como en los foros de ps3 (se meten con sony continuamente) o mas bien a la inversa, todo es de color de rosa?
central98 escribió:Se meten menos, pero yo hablaba de lo contrario, de la reaccion de los de alli hacia alguien que opina mal de ella. Vamos si cree que aqui lo tiene dificil si su opinion de ps3 no es buena, que no pise por alla si su opinion de wii no es perfecta e incluso por momentos sectaria.
tzare escribió:
que ocurre en el foro de Wii? eske no entro demasiado.... Es algo como en los foros de ps3 (se meten con sony continuamente) o mas bien a la inversa, todo es de color de rosa?
central98 escribió:Se meten menos, pero yo hablaba de lo contrario, de la reaccion de los de alli hacia alguien que opina mal de ella. Vamos si cree que aqui lo tiene dificil si su opinion de ps3 no es buena, que no pise por alla si su opinion de wii no es perfecta e incluso por momentos sectaria.
ame escribió:pero me jode sobremanera el leer ciertas cosas en este foro, de tal modo que si no estas con Sony a muerte estás contra ella... he leido post realmente coherentes y argumentados de gente que reconoce comprará la maquina el día de su salida, y se le sigue atacando de igual manera... no creéis que esto ha ido demasiado lejos??
yo no he visto esto que comentas (puede que algun usuario concreto si sea exagerado apoyando a sony).
Ya vasta de lamentos a que grado de ridiculez hemos llegado.
Puede que seamos un poco susceptibles pero es que estamos muy muy cansados de troles.... durante meses han entrado y siguen entrando diariamente a tocar los huevos y siempre sonyers. Si una cosa se argumenta... me parece perfecto, pero joder....he encontrado cosas como...
Hombre gastarse un pastón como es 400 € (no te cuento si son 600 €) en una maquinita es para que por lo menos triunfe y merezca la pena, no para dejarla tirada a los 3 dias como paso con game cube y xbox, por eso hay gente que defiende a muerte su consola.
Ferdopa escribió:...
¿Por qué hablas en pasado? Yo, por desgracia, no veo NI UNA diferencia entre este foro y el de 360 HOY.ame escribió:Tal y como paso en el foro de 360 cuando la consola salío al mercado y meses antes de su lanzamiento... y sí, algunos en ese foro se comportaron de la misma manera que aquí
DKnight escribió:Lo que no es normal, es entrar en el foro de PS3 y ver una legion de Xboxers radicales disfrazados de usuarios objetivos, poniendo a parir a la consola entre risas por el mero hecho de autoconvencerse de su propia elección.
Vamos, es que se ve a la legua, el típico niñato con una Xbox360 que dice "voy a ver que dicen los pringaos del foro de PS3 jajaja", entra, suelta cuatro mierdas por la boca y se va, y asi le va al subforo...
así que si alguien tiene la culpa de lo que comentas ame, son los propios trolls xbots.
Falkiño escribió:De todas maneras, yo recuerdo, meses antes de la salida de Xbox360, que también se la atacaba de manera brutal, tanto que una vez leí que su foro era la "Tierra de los trolles" y no precisamente por críticas a favor.
Gnoma escribió:Donde nos han engañado?, en que momento?
Repito ¿Por qué hablais en pasado? Todo eso sigue ocurriendo en el foro de 360. Entre otras razones es por lo que dejé de participar allí hace más de 1 mes.el_fer escribió:O cuando lanzaron la consola,que comentabas algun defecto en la consola o algun juego y ya venian unos cuantos a decir que era mentira,que solo lo hacia la peña para joder,etc...
Discrepo. A mi me parece una obviedad que la plataforma más "maltratada" por los foreros en EOL es PS3, y de lejos. Y que los fans que defienden "SU" marca con más ahinco, con garras y dientes si es necesario, son los XBots. Incluso más que los Nintenderos, a pesar de que últimamente se haya adoptado la costumbre de afirmar lo contrario. Y creo que hablo con conocimiento de causa tras haber participado durante bastante tiempo en los 3 foros.central98 escribió:Con 360 ha pasado infinitamente mas el ataque troll que la defensa troll.
central98 escribió:La compañia que mas fanaticos defensores tiene en eol es de larguisimo nintendo.
central98 escribió:La compañia que mas fanaticos defensores tiene en eol es de larguisimo nintendo.
Chester escribió: Repito ¿Por qué hablais en pasado? Todo eso sigue ocurriendo en el foro de 360. Entre otras razones es por lo que dejé de participar allí hace más de 1 mes.
Yo creo que es SEGA xD
ame escribió:
Eso, eso, que ni dios se m,eta con la gran Sega o habra más que palabras......
Ahora en serio, no habrá algo de envidia en plan: "Cómo no me puedo comprar todas, tiro mierda sobre la que no tengo"?....
Pues a preguntarse, entre los fanboys, cuales son los más radicales y agresivos. Yo lo tengo claro desde hace tiempo. Y nada de lo que digamos aquí va a cambiar eso, ni yo voy a dejar de pensarlo ni ellos van a dejar de radicalizarse. Tan solo el tiempo puede hacer que cambie de opinión si observo que cambia la tendencia y la edad de esos radicales que imagino que cuando crezcan irán superando sus complejos.Turyx escribió:a mi también me parece que hay un alto nivel de nintenderos, pero hace mas "daño" 1 fanboy agresivo que 10 que defienden una marca cuando se le ataca...
Espero que haya sido de tu agrado . Y gracias por recordarme la firmael_fer escribió:hoy he visto Porco Rosso,y por fin se de donde viene tu avatar y alguna frase que tenias en tu firma
Chester escribió: Pues a preguntarse, entre los fanboys, cuales son los más radicales y agresivos. Yo lo tengo claro desde hace tiempo.
Espero que haya sido de tu agrado . Y gracias por recordarme la firma
Nadie ha dicho lo contrario. Yo por lo menos hablo exclusivamente de los "Fanboys". No de todos los poseedores de una 360. Yo mismo tenía una hasta anteayerame escribió:entre los que tenemos la consola de M$, no todos nos consideramos así, ni creemos que las demas consola son una mierda
xboxers a qe si?, aun recuerdo el hilo de multiplataforma en que todos m insultaban
Furi escribió:
Jajaja como me he reido. Autoconvencerme de que?
La culpa de los xboxers? en el lanzamiento de la 360, el foro de esta tb se lleno de sonyers, entrando a votaciones, y dando los comentarios perlitas. Esto siempre existira, no por eso digo q son niñatos, ni q son ...
Furi escribió:Por otro lado, esto es un foro, y como tal va a haber diversidad de opiniones, gustos tendencias y apoyos
Gnoma escribió:Las espec de la consola antes del E305 y despues, en el E306 son normales, son variantes del producto final, que a fin y a cuentas no estaba ni fabricado, y que quiza la consola lo soporte, pero que seria una tonteria añadirle tantas prestaciones, cuando solo vamos a jugar con ella en un 90% de los casos.
Si a ti te venden un producto, esperate a comprarlo cuando este fabricado, por que la venta de ideas, por lo menos yo, no suelo comprarlas, por lo tanto aun no me han engañado.
Dejaos de imagenes, videos y otras parafernalias que las compañias os enseñan, solo cuando la consola este cierto tiempo en el mercado, y no como fotografia o idea, podreis comprobar hasta que punto Sony, Microsoft o Nintendo os estan engañando.
Decir ahora que os esta timando, no es algo que sea muy comprensible..., decepcionando, si, pero timando o engañando, no.
ame escribió:600 euros por jugar, es mucha pasta..
ame escribió:Sony tiene desde mi punto de vista un arma de doble filo... ha calado en el inconsciente colectivo de tal manera con el standar Playstation, que se ha convertido en su propio enemigo... sacar un formato nuevo como el Blue Ray y utilizar ese standar para posicionarlo es correr un riesgo demasiado peligroso, incluso para la todapoderosa Sony...
seamos hoenstos... 600 euros por jugar, es mucha pasta.. y el mercado casual conoce ahora Playstation como mañana puede conocer 360 o Wii... que nadie venga con prepotencias...
Efectivamente, estoy hablando de un tipo de usuario concreto, y no de todos los usuarios de Xbox360 ni mucho menos, que se de por aludido el que le corresponda.David Ricardo escribió:
¿Por qué te das siempre por aludido? ¿Te consideras un Xboxer radical que se hace pasar por un usuario objetivo?
Si, como imagino, tu respuesta es no, el post de DKnight no va contigo. Él está hablando de un tipo de usuario de 360 muy concreto, no de todos los 360eros. Yo también tengo una 360 y sé que lo que está diciendo no va por mí, yo no me comporto como él describe.