O Fifa 2004 tiene un fallo muy grave o mi disco duro esta fragmentado...

Jugemos un partido entre dos equipos cualquiera campos cualquiera, hay veces que se empieza a ralentizar el juego y es injugable, hasta que no termino ese partido no se arregla.

¿Fifa 2004 o mi disco duro?
¿Existen tools de defrag para XBOX?
Pues si que esta raro , yo lo juego perfectamente , es original?
que lo cargas desde HD o lo cargas en DVD?
hola amigos, Yo lo cargo desde dvd y me ha pasado algunas veces lo mismo que a ti se queda como ralentizado y hay que empezar de nuevo, y lo cargo desde lector externo, o sea que no es problema del lector, y cargo un backup del original, no release. Y cuando va a pitar el final del partido o del tiempo sufre un tiron.
Pués es problema del dvd
con configuraciones distintas (lectores externos, hdd) sigue pasando lo mismo, veremos si pasa lo mismo con el original.
Yo lo lanzo desde mi disco duro y nunca he tenido ese problema que comentas.

P.D. El juego me ha defraudado un monton, los graficos son pateticos. cawento
la han cagado, al menos ha mejorado en otros aspectos.
Escrito originalmente por drnemok
la han cagado, al menos ha mejorado en otros aspectos.

Pues si que me a decepcionado algo aunque an mejorado algunos aspectos otros, tiene poca jugabilidad,
El problema es el dvd, ttara de pasarlo al Hdd del xbo xa ver si t ecorre bien, o siu te da un errero mientras lo pasas.

Saludos
lo tengo en el hdd y lo mismo.

se puede haber desfragmentado?
Hoy me he puesto a jugar por primera vez un partido uno contra otro y me ha pasado lo que comentas, empezó a dar unos tirones el juego de tres pares, lo tengo en el hdd y lo solucioné apagando la consola y encendiéndola de nuevo, lo malo es que tenía a un jugador de ps2 delante y le hizo "gracia" q la x de la que tanto le presumo vaya a tirones con el fifa :P
pschel...a mi tambien me ha pasado...creo que es problema del juego!!! estos de ea....ar menos han mejorado algo la jugabilidad y graficamente pos como que me da lo mismo que no lo hayan mejorado..lo importante es la jugabilidad :D. A ver cuando se deciden a sacar el PES a la X [tadoramo] [tadoramo]
y mas y mas y mas gente le pasa lo mismo

¿una partida de dvds defectuosos?
Aqui otro que ha sufrido los tirones y parones de FIFA 2004.

Saludos.
y otro mas... ami tb me pasa. estos de ea no acen nada bien
salu2
Pues yo lo tengo en el hdd y no e etenido ningun problema ni parones ni nada.
Me uno a la lista de los sufren tirones de repente y no paran hasta q apagas la consola .

salu2
otro mas pal bote k le pasa eso con el fifa.
You should be made aware of some issues that we discovered and has probably had some of you tearing your hair out.
If you have games like GTA, GTA Vice City and Fifa 2004 etc and they are crashing during the game then you will find they operate and AUTOSAVE check which uses your system clock. Now if your system clock is corrupt then it will crash a number of titles which use AUTOSAVE. One clock we found corrupt had a date/time setting of 15/11/8097. The second the clock was fixed in the MS Dash all the games that crashed worked just fine with no problems whatsoever.
You should also be aware that some apps especially FlashX(info) v1.2 are also crashing - this is down to the EVOX IGR. You should disable all EVOX IGR and this will get things moving nicely.

alguien que haya tenido problemas con la consola virgen y el juego original??
Pues siento deciros que es una cagada de EA.

En el Fifa 2003 ya pasaba y el problema no es el Hd ni el DVD.

En mi casa iba perfecto sin frenadas ni problemas, lo lleve a casa de un colega y empezo a hacer cosas rarisimas: Cambios de velocidad, aceleraciones, frenazos...

Lo unico que teniamos diferente era los Hz, el tenia 60Hz y yo 50.
Lo probo a 50 y ya iba perfecto.

Vamos que a 60Hz el juego no se aclara.

Y con el 2004 tres cuartos de lo mismo, a 60Hz o NTSC va como loco y hay muchos parones. A 50Hz tambien aparecen, pero mucho menos y el juego parece mas real y mas suave.

Un error repetido de EA que me parece muy grave.
error mas grave aun de lo que parece, no es un simple fallo, es que ea aun no sabe diferenciar de los 60hz y 50 hz al igual que pasa con pal y ntsc.

cambio de programadores en ea ya!, programadores españoles en ea ya!
jijiji
21 respuestas