****º[HILO OFICIAL]Siempre los hilos oficiales tienen 5 estrellas, tenemos sabotaje?

Hola gente, pues vereis, esta imagen me choca:

Imagen

los hilos oficiales de cualquier cosa siempre han tenido 5 estrellas y las felicitaciones de varios foreros... que está pasando?

son realmente malos o hay alguien que... [no lo voy a decir]

perdón por esta tontería, pero un hilo como el de killzone2, esta curradísimo, blade se los curra un montón

se que esto se cerrará enseguida, conociendo la mecánica, pero me gustaría hacer esa "reflexion" u observación si preferís llamarlo así.

Un saludo!

[bye]
Si, yo estube investigado un poco sobre el tema, pero hay algo raro, fui el ultimo en postear en el del warhawk, y habia 5 estrellas, pero sospechosamente, sin que nadie posteara, bajo a 4 estrellas. ¿Se pueden editar las estrellas que has puesto? Voy a probar con este hilo ;)

Edit: Me da que no :/
Yo siempre doy 5 estrellas, pero ultimamente es cierto que han bajado la calificacion de los hilos..¿¿quien??, espero que no sean quien pienso xD.. [carcajad]
Esta mañana estuve pensando en crear un hilo como este preguntando si los propios foreros de ps3 estaban decepcionados con todos los juegos, porque todo ha pasado de 5 a 4 estrellas xDDD
Creo ke todo el mundo sabe quien es...
EDITO: retiro lo de que todo el mundo sabe quien es porque acabo de ver que en todos los foros estan en las mismas... a ver si va a ser una lucha sonyers vs. xboxers vs. nintenderos... jejejejej
¿Quién?, ya os digo que la Wii no, porque estamos en las mismas XD, suelen ser trolls
A ver si los moderadores pueden decir algo, que actuen.
hetu escribió:Creo ke todo el mundo sabe quien es...

Imagen

- "He shido yoooo?"
SIIII!!! has sido tu steveeeee!!!! capulloooo!!!jajajajaja
PD: he editado el mensaje anterior
wow, mi hilo tiene 5 respuestas y cero visitas!!!

fui el ultimo en postear en el del warhawk, y habia 5 estrellas, pero sospechosamente, sin que nadie posteara, bajo a 4 estrellas.
se puede votar un hilo sin escribir en el, así que en ese momento que pudiera haber por ahí, alguien pudo votarlo con uno

Creo ke todo el mundo sabe quien es...
yo más que quien es, definiria a un grupo, y no a una persona, un solo voto negativo no acostumbra a hacer tanto daño!

[bye]
hetu escribió:Creo ke todo el mundo sabe quien es...

Uhm....
mmmm creo que los dos hablamos de los mismos, pero ellos tambien estan asi.... lo dicho, guerra de estrellas entre los diferentes grupos xD
Hace poco hubo un spammer llamado "masakabron" o algo asi que estuvo desde las 2:00 hasta las 5:00 poniendo en todos los hilos: "Que pasote !" y segun aparecia el bajaron algunas puntuaciones de las estrellas, en eso me di cuenta, pero creo que fue eliminado y no se si al eliminarle tambien se eliminan todo lo que el haya votado, si esto no es cierto, tenemos a uno de los culpableS :)

SALu2
Yo todavia no me he enterado como va lo de dar estrellas a un hilo. Como se hace?
hetu escribió:mmmm creo que los dos hablamos de los mismos, pero ellos tambien estan asi.... lo dicho, guerra de estrellas entre los diferentes grupos xD

No se trata de una guerra entre nadie.

Se trata de un anormal que se ha dedicado a puntuar con 1 estrella a todos los hilos oficiales, sea cual sea su origen y finalidad.

Ni mas, ni menos.
_ZeKe_ escribió:Yo todavia no me he enterado como va lo de dar estrellas a un hilo. Como se hace?

A la izquierda de "RESPONDER" pone: "VALORAR" ahi es.
hetu escribió:a ver si va a ser una lucha sonyers vs. xboxers vs. nintenderos... jejejejej

si, pero una lucha underground, sin insultos visibles, sino atacando al corazon, a la puntación de los oficiales!!!

[bye]

PD: silinde, creo que para que un solo voto baje una estrella... deberían ser más... 3 o 4, creo, nuse

añadir a la imagen:
-stranglehold
-singstar
-MGS4
-ninja gaiden #2
-GTA IV #2
-GT 5 prologue
-...
SwapNewbie escribió:si, pero una lucha underground, sin insultos visibles, sino atacando al corazon, a la puntación de los oficiales!!!

xDDDDD
Ya que estamos con el tema, he votado este hilo con una estrella XD
SwapNewbie escribió:
PD: silinde, creo que para que un solo voto baje una estrella... deberían ser más... 3 o 4, creo, nuse

Tan simple como alguien con varias cuentas.
silinde escribió:
Tan simple como alguien con varias cuentas.

El que haga eso muy aburrido tiene que estar....
Ves? tu hilo tambien tiene 4 estrellas XD
Y los moderadores o webmasters no pueden saber quienes votan? ya solo por curiosidad??
voy a cambiar el titulo a hilo oficial, peorque es lo qu son las 4 estrellas!

[bye]

PD: xDDDDDDDDDD

EDIT: Blade, teniendo en cuenta que en los sorteos se vota, y se comprueba si el ganador sabía la respuesta, sí
SwapNewbie escribió:voy a cambiar el titulo a hilo oficial, peorque es lo qu son las 4 estrellas!

[bye]

PD: xDDDDDDDDDD

EDIT: Blade, teniendo en cuenta que en los sorteos se vota, y se comprueba si el ganador sabía la respuesta, sí

Muy bueno lo de ***º [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia pues si que se puede valorar sin postear, acabo de poner un 1 xDD
Bueno, es evidente desde hace tiempo que uno o varios fanboys se dedican a restar estrellas en éste y otros foros. Pero lo que debeis sentir es pena de gente con semejante grado alineación por una marca. No odiarlos.

En fín, que se diviertan como deseen. Las puntuaciones no cambian el contenido de los hilos.
Chester escribió:No odiarlos.

no siento odio, siento curiosidad!!!

ale, me voy a dormir [bye]

PD: Aparte de sonikero, alguien más se ha fijado en "****º"???, me hace ilusion [carcajad]
Que Pasote! xD

[qmparto]

Pues si que es raro eso, supongo que todos sabemos quienes son...

Esto es la guerra [boma] [boma]

Ja, no tengo tanto tiempo libre...
Javi_92 escribió:Que Pasote! xD

[qmparto]

¿Si, sabemos quien/es es/son?, ¿y es el mismo o son los mismos que en el foro de wii?. Ha pasado en muchos foros en poco tiempo. Cuando menos es raro.
Javi_92 escribió:Que Pasote! xD

[qmparto]

Y quienes son?
Xabyer_B escribió:
¿Si, sabemos quien/es es/son?, ¿y es el mismo o son los mismos que en el foro de wii?. Ha pasado en muchos foros en poco tiempo. Cuando menos es raro.

Si, raro muy raro, o gente con mucho tiempo libre o bots muy bien programados xD

silinde escribió:Y quienes son?

Estamos en linea publica, nos podrian estar espiando.. [bye]
Acusar sin pruebas es un delito, otra cosa es la sospecha....

PD: Aveces me sale mi vena L X-D
Como han dicho por ahí, las estrellas que tenga el hilo no cambian su contenido.

Así que dejad a los trolls que lo voten negativamente, ya que es lo que único que pueden hacer....

Un saludo
silinde escribió:
Y quienes son?

Está muy claro

Son una jauría de furbys que se dedican a poner 1 estrella a todos los hilos, un plan para dominar el mundo

PD: Yo lo que pienso, que en el foro de PS3, son los de siempre que vienen a [toctoc], ya sabeis

Al igual que los hay en el foro de PS3, tambien los hay en el foro de XTS de la misma forma, ocurre lo mismo en el de Wii

No creo que sea una persona, que va cogiendo uno a uno todos los hilos oficiales con varias cuentas a votar, son simplemente, los tipicos de siempre, que por mania, por fanaticos, o envidiosos, votan 1 en el correspondiente foro [360º]
En fín, que se diviertan como deseen. Las puntuaciones no cambian el contenido de los hilos.

Eso mismo digo yo, no se que problema teneís con el tema de las estrellas. Problemas (y serios) tiene el que pierde varias horas de su vida delante de su ordenador valorando hilos para bajar la puntuación. Eso es de un patetismo exagerado vamos [plas] .

Si es lo que yo digo, nos hacemos mayores y EOL se va llenando de chiquillería sin cerebro. Deberiamos crear el subforo "Guardería" o "Patio de Colegio" para que se lo pasen bien sin molestar a nadie.
¿He leido hilo oficial en el titulo del post? Cinco estrellas para ti compañero. [ok] .
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio, que es feedback.

NOTA del MODERADOR 2: Aunque este hilo creo que es un poco chorra, daré mi opinión: La gente suele dar 5 estrellas a los hilos oficiales para motivar a la gente que se los curra para recopilar información.
pos no es cierto solo los hilos de los juegos mas seguidos lo tienen porque yo hice 2 hilos oficiales y de 5 estrellas nada. Con lo que no siempre pasa. Lo que si pasa es que ahora a todo hilo oficial la gente le da las 5 estrellas porque el nivel ha subido mucho
37 respuestas