[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#4)

Voy a pillar un Iphone pero tengo unas dudas sobre donde pedirlo.

Si lo pido a los usa mediante Skybox. el tema de las aduanas y todo te lo cobran ellos antes de mandarlo?Las instrucciones del mv solo en ingles no?

Otra duda es si existe alguna forma de poder pedirlo a uk por internet. Y el tema de las instrucciones del mv tambien vienen en ingles solo?

Saludoss y gracias.

Ah! Otra cosilla. Ya que reproduce los archivos con quicktime(creo) al pasarme mis amigos videos de los mv que hay aqui...Los reproduce el iphone sin problemas? O no los podre ver?

Saludos y gracias
acabo de tener un iPhone en la mano... vaya mierda de cacharro, no se quién va a querer eso....

NO! QUIERO UNO!!!!! Y LO QUIERO YA! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y aqui la pregunta del novato del año...

Mañana me dan mi iphone nuevo desde estados unidos, la version de 8 gigas, y como es logico me gustaria liberarlo y tener todas las cosita chulas que tiene la gente por aquí.

Me podriais explicar detenidamente que es lo que tengo que hacer...no tengo ni p. idea del tema...

Muchas gracias!!
pueder liberarlo con la tarjeta Xsim sin tener k modificar el firmware del movil ;)
HrC escribió:Voy a pillar un Iphone pero tengo unas dudas sobre donde pedirlo.

Si lo pido a los usa mediante Skybox. el tema de las aduanas y todo te lo cobran ellos antes de mandarlo?Las instrucciones del mv solo en ingles no?

Otra duda es si existe alguna forma de poder pedirlo a uk por internet. Y el tema de las instrucciones del mv tambien vienen en ingles solo?

Saludoss y gracias.

Ah! Otra cosilla. Ya que reproduce los archivos con quicktime(creo) al pasarme mis amigos videos de los mv que hay aqui...Los reproduce el iphone sin problemas? O no los podre ver?

Saludos y gracias

+1. Yo kiero pillarme uno asi, a ver si me sale mas barato ke en ebay

Saludos
hola ifoneros [beer]

Creo que se la respuesta, pero me niego a aceptarla.

Tengo el firm 1.1.4 puesto.

Puedo downgradear a cualquier versión?
Y luego ya ponerme la 1.1.3 que tengo entendido es la mejor para aplicaciones de terceros?
Hola amigos, hoy he recibido mi iphone.

Está wapísimo y ahora mismo está cargando, pero no se que tengo que hacer ahora.

Es un 1.1.3 OTB

Alguien me puede asesorar?

Gracias.
New dump puedo liberar el movil con un xsim??...no se puede hacer por software? es mejor con la tarjeta?
Yo lo acabo de liberar y ya funciona con mi tarjeta de vodafone, ahora quiero conectarlo por wifi pero me está jodiendo la clave WAP.
froddo escribió:New dump puedo liberar el movil con un xsim??...no se puede hacer por software? es mejor con la tarjeta?

Si el teléfono es la versión 1.1.3 , yo lo que haría es restaurarlo desde iTunes a 1.1.4 (RESTAURAR no sólo actualizar) y luego pasarle el ZiPhone 2.5c , en 4 minutos lo tienes liberado acivado y con jailbreak y el installer puesto. Yo por lo menos lo he hecho así .

PD: La versión 1.1.3 mejor para aplicaciones de terceros ? La primera vez que lo oigo .

PD: Lo tengo en 1.1.4 con todo funcionando mejor que antes . Ya no se me cuelga al desconectarlo del manos libres del coche .
Bueno, liberado, desbloqueado, traducido al español, sólo me queda saber como subir mp3 desde mi pc.
Hace tiempo que salio pero alguno actualizo el itunes a 7.6.1 o seguis en 7.6 ? habrá algun progblema en actualiza a 7.6.1 y luego pasarle el ziphi y demás ?
Alguien ha lograo poner las fotos en carpetas diferentes?

Yo tengo 144 fotos, en 3 carpetas, y me las sube al ifone en 4 carpetas xDDD

Las 3 carpetas que tengo y una mas con todas las fotos... en resumen, que me las duplica xDDD

Si subo las fotos sin carpetas, todas juntas me ocupan 50mb en disco, y 96 en el iphone xD y si las subo por carpeta se pone en 130mb xD
Joder, tanto leeros me están dando ganas de comprarme uno. ¿Cuánto os ha salido de precio más o menos?.
Mierda, yo no necesito leeros para saber que quiero uno... habiéndolo tenido en la mano me sirve XD

¿Tiene vibración?
Me repito.

hola ifoneros [beer]

Creo que se la respuesta, pero me niego a aceptarla.

Actualizé al firm 1.1.4.
Ziphoneado y casi todo de lujo.

Puedo downgradear a cualquier versión?
Y luego ya ponerme la 1.1.3 que tengo entendido es la mejor para aplicaciones de terceros?

Saludos
cuando sale en españa?.

saldra libre?

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:cuando sale en españa?.

saldra libre?

saludos

dicen que después de verano, y si sale libre saldrá a un precio tan prohibitivo que te merecerá la pena pillar un vuelo a NY e ir a comprarlo tú mismo XD
Gladiator

Yo lo pille en mano a una chica por 400, con cargador de coche,factura de andorra y cargador de pared.

Hace meses de eso, ahora se venden mas o menos.

eraser

Claro que tiene vibracion.

Naxer

Es tonteria vovler a la 1.1.3 , la 1.1.4 va perfecta y los nuevos porgramas se van basando en los nuevos firms.

x_SEYMOUR_x

No hay fecha oficial, hay rumores sobre verano, pero el tema del 3g est retrasando la cosa se habla incluso de finales de año.

Casi seguro lo saque movistar, pillarlo libre tiene que ser una locura de precio.

Salu2
Alguna app para los sms y las llamadas no me va ninguna en la 1.14 pa reenviar sms o algo que app teneis vosotros instaladas.
ami lo q me ex apara atras esq logo no se puede actalizar ni nada,ya q si no s epede joder y tal,kiza sme espere,xq aun comprandolo por ebay libre no s epuede tokar nada.

un saludo
Al Restaurar de 1.1.3 a 1.1.4 para pasarle Ziphone se pierde la guia telefonica? (lo que mayormente se llama contactos :p)
lo comprarias libre en ebay,u os esperariais a q salga aki?,esq me da ma rollo,ya q como digo arriba,no me mola no poder actualizar con seguridad y por ejemplo qe el iphone lo hayan sado y ya cansado lo pongan a la venta.

o simplemente le haya abierto para liberar,no se que hacer.

o seria na tonteria comprarle ``virgen`` y usarlo d epda y tal,ya q de telefono tengo el n95 8 gb,y como q le veo mu toxo el iphone para usarlo de movil.

gracia sy perdonad si soy pesado con tanta pregnta,pero tengo mxas ganas de pillarmelo el de 16 gb,pero no me decido.

un saludo [oki]
Zone_hq escribió:Al Restaurar de 1.1.3 a 1.1.4 para pasarle Ziphone se pierde la guia telefonica? (lo que mayormente se llama contactos :p)

No lo he hecho, pero seguramente se perderá, yo cuando pase de 1.1.2, a 1.1.3, me hice una cuenta en yahoo, y sincronice el iphone, se me guardaron en la aplicación yahoo address todos lo contactos, ahora cada vez que restauro le doy sincronizar y se vuelven a copiar al iphone.
Buenos días.

Normalmente cuando restauras el propio iTunes te dice si quieres hacer una copia de seguridad.

Aun así, cuando actualice a 1.1.4, y después de pasarle el ZiPhone, cuando lo volví a encender, el propio iTunes me comentó si quería actualizar la copia de seguridad automaticamente cosa que acepte y me dejo todo como estaba.

No se si lo hace automaticamente el solo lo de la copia o no, pero debe de ser que al ver el nombre del dispositivo y tenerlo guardado, al saber que es el mismo y no tener nada metido te lo comentará.

También puedes sincronizar los contactos con el Outlook y luego lo vuelves a sincronizar una vez restaurado y ZiPhoneado.

[fumando]
x_SEYMOUR_x escribió:lo comprarias libre en ebay,u os esperariais a q salga aki?,esq me da ma rollo,ya q como digo arriba,no me mola no poder actualizar con seguridad y por ejemplo qe el iphone lo hayan sado y ya cansado lo pongan a la venta.

o simplemente le haya abierto para liberar,no se que hacer.

Esa es a cuestión, que yo también estoy mirando por ebay, y más o menos están por 400 €, y no sé si merece la pena o no.
Bueno, Restaurado a 1.1.4, pasado ziphone y traducido al español, aparte le instale el appsuport 1.1.4

Como se pone para que al estar bloqueado salga el nombre del mes entero?

Es que esas cosas que hice hace tiempo ya no me acuerdo :$

PD: Vaya, no me funciona ni el "Categories" ni el "bosstools" xDDD tenia que haberme quedao en 1.1.3 :p

PD2: Que curioso.. al restaurar ponia firmware 1.1.4 y acabo poner el iphone para meterle la musica con el iTunes y me dice "version 1.1.3"
zone cuando actualizas , tienes que configurarlo como un nuevo iphone , sin restaurar nada . Los contactos , si los tienes sincronizados con outlook , los puedes volver a tener . Al igual todo lo demas .
Pos vaya, en el movil tambien me pone 1.1.3 xDDD

Es por haber restaurado el iphone y no decir como uno nuevo?

ale, a repetirlo todo xDD

Genial, la he cagado, al darle a restaurar, pos me ha dao un error de pin y ahora el itunes no lo detecta y en el movil solo sale la imagen del cable y el itunes y es para hacer llamadas de emergencia

Solucion? o iphone a la basura?
Zone_hq escribió:Pos vaya, en el movil tambien me pone 1.1.3 xDDD

Es por haber restaurado el iphone y no decir como uno nuevo?

ale, a repetirlo todo xDD

Genial, la he cagado, al darle a restaurar, pos me ha dao un error de pin y ahora el itunes no lo detecta y en el movil solo sale la imagen del cable y el itunes y es para hacer llamadas de emergencia

Solucion? o iphone a la basura?

Apaga completamente el iPhone.

Teniéndolo conectado al PC, pulsa y deja pulsados el botón PWR y el de HOME (El de arriba y el de debajo de la pantalla) unos 10 segundos, luego deja de pulsar el de arriba pero mantén el HOME. iTunes debería reconocerte el iPhone. Ahora sólo has de restaurar a 1.1.4 y usar ZiPhone 2.5.
Uff, estoy restaurando de nuevo... bueno, eso parece...

Pues no, no se ha podido restaurar... error desconocido 1604

Que mala leche me esta entrando sniff

Nada, mi iphone ha muerto xD

El iTunes me lo reconoce en modo recovery, pero le doy a restaurar y da ese error... en la info del iphone pone N/D en todo...

Ahora estoy probando con shift + restore y un 1.1.4 que descargue pero na, error 1604

En mi desesperacion le di al ziphone, y al arrancar el movil funciona y esta en 1.1.4....

Por si acaso restauro y lo hago todo bien? o lo dejo asi?
Tranquilo , sigue probando , a mi me salio ese error un par de veces , prueba a reiniciar el telf y repite el proceso ! Suerte !!
Buenas, sede ayer el altavoz de telefono del iphone,(el de la oreja) suena faltal, suena como si chillara muchisimo, ufff, que puedo hacer???ha alguien le ha psado??
Andysev escribió:Buenas, sede ayer el altavoz de telefono del iphone,(el de la oreja) suena faltal, suena como si chillara muchisimo, ufff, que puedo hacer???ha alguien le ha psado??

Prueba bajando el volumen de los botones laterales negros...
Mania le estoy cogiendo al iphone... xDDD

el iTunes ahora no reconoce mi iphone xD

dos leches le voy a dar a algo xDDD)
Si no lo quieres se admiten donaciones... [oki]
Na, si estoy encantao, solo que con tanto toqueteo, el iTunes no reconoce el iphone al conectarlo...

Bueno, pues todo solucionado menos 1 cosa...

Como se quita lo de "desvio llamadas activado?" xDD
Hola iphoneros!

Quiero pillarme un iphone pero tengo una duda:

Que es mejor pillarse el iphone sin liberar posiblemente comprarmelo en USA (tendria ke liberarlo yo, y posiblemente ponerlo en español) o comprarlo por ebay ya liberado y traducido al español?

Eske no se si es muy dificil liberarlo y traducirlo....¿y si lo pillo por debajo del 1.1.4 seria algun inconveniente para subirlo?

Un saludo y gracias! [tadoramo]
pablosurian83 escribió:
Prueba bajando el volumen de los botones laterales negros...

Que va.........creo q va ir para C/V, tssssss
Como se quita lo de "desvio llamadas activado?" xDD
Que pena [mamaaaaa]

Para lo del desvio de llamadas activo, entra dentro del "Installer",vete al repositorio de "Dev-iPhone" e instala el paquete "FixCarrier".

Apaga el iPhone, lo vuelves a encender y listo!!

[fies]
jude que estres... si es que todo eso lo hice con la 1.1.3 y se me olvida jeje

Muchas gracias por la ayuda!
Habrá que hacer un supermanual!!! je je je...

Con tanta versión en tan poco tiempo, la cabeza ya no sabe lo que has hecho, lo que hiciste y lo que tienes que hacer realmente.

[tomaaa]
La ruta de las fotos hechas con la camara la sabeis?

Despues de lo de hoy, creeme, se me ha tatuado todo en el cerebro xDD

Yo hoy me estoy volviendo gilipollas o yo que se...

os lo juro, en el itunes me ponia version 1.1.4 y le di a dispositivo nuevo... y otra vez me pone 1.1.3 (en el telefono tb, 1º me ponia 1.1.4 y despues de instalar 3 cosas me pone 1.1.3)

Paso del movil, paso de el, ya me tiene mu quemao xD

PD: Es mas, para que me funcionara Youtube tuve que instalar el 1.1.4 fix para youtube...

Argggggggg xD
Para los que quieran pillarse un iPhone "barato"....

Os cuento mi experiencia personal:

1) Me compre dos iPhone por eBay directamente de vendedores de USA (sale mas barato que comprarlos a gente que los vende en españa....).

2) Los dos me salieron por un total de 666€ approx. (vaya numerito ahora que lo veo junto..) (cada uno 333€ approx.) en el precio ya ta incluido gastos de envio y todo.

3) Vendi uno de ellos por eBay al precio que se suele vender en España.. que es unos 100-200€ mas caro de lo que cuesta comprarlo directamente en USA. Concretamente yo lo vendi por 502€ (menos 15€ que me tuve que gastar en gastos de envio, menos lo que se queda eBay como comision, que eran unos 20€ sali ganando "netos" unos 460€).

Resumen, si 2 iPhones de USA me costaron 666€ menos 460€ que sali ganando de la venta de un iPhone..

Al final me quedé con mi iPhone que "solo" me acabo costando 206€

Sé que es arriesgarse mucho, pero tambien deciros que los iPhone se venden como churros aqui en españa. O eso parece XD, solo basta con mirar la de subastas que hay en eBay.es y mirar al precio que se acaban vendiendo para hacerse una idea.

Yo si hice eso fue con el unico objetivo de que mi iPhone me saliera mas barato, pero si tuviese mas dinero para invertir en ello creo que me habria montado un mini negocio de compra-venta de iPhones... XD

Bueno, solo era eso, aportar una experiencia personal jeje.

Saludos a todos [angelito]
gracias tio por toda la nformacion,yoesq en abril me piro un finde a londres,pero mehaparecido leer q no los venden libres verdad?.

es qno s eme da un poko de yy comprarlo en ebay liberao y to la pesca,y logo q haya sido usado y haya sio abierto para liberarlo,porq muchos dicen q no se ha tokadon internamente pero no se yo.

la verdad es q tengo unas ganas enormes de hecharle el guante y regalarle otro a mo novia,pero kiero estar seguro.

posiblemente como decis lo piye (si me decido claro esta) directamente desde usa.

logo no se si sera mu dificl y tal meterle cosas,porq por lo visto al estar liberadono se puede actualizar ni nada no?,y esq os leo qe decis..he sbido a no se qe version..pyes yo me he bajado el tal.y no me reconoce el itunes..y como q me lio n poko jajaja.

y bueno sarlo de telefono..no se me da n poko de cage y tal,por la calle,x eso decia de comprarlo `virgen`,uarlo para todo menos para telefono,xq no veo el dia de que yege aki la verdad [buuuaaaa]

que me decis?.

soy pesaico si..perdon.. [angelito]

saludos [ginyo]
Este medio dia e pedido el mio a apple usa, mediante skyBox.... Aver si sale bien que toy un poco cagao.... [mamaaaaa]
Ahora la verdad que han bajado bastante ya que por 500 euros es bastante bajo comparando con los 700 o más que daban por los primeros.

Lo de comprarlos de 2 en 2, de 3 en 3 y de 4 en 4 lo hemos hecho muchos je je je je. Yo creo que llevo como unos 10 [ginyo]

Así que creo que el que tengo me ha salido gratis con la venta de los dos primeros, por lo que tengo como para 5 de repuesto je je je je. X-D

En cuanto al tema de Skybox, se pasa un poco mal, pero merece la pena.

Ahora incluso esta como patrocinador de EOL, cuando yo lo compré no sabia nadie de él.
HrC escribió:Este medio dia e pedido el mio a apple usa, mediante skyBox.... Aver si sale bien que toy un poco cagao.... [mamaaaaa]

Que es skybox?.

Edito, ya he visto que es una especie de tienda en internet.
Lo que pasa es que para ver el catálogo con los precios, gastos y demás hace falta estar registrado, y no quiero registrarme solo para eso, alguien puede pasar algún catalogo o algo así??.
Alguien sabria ayudarme con este problema?

os lo juro, en el itunes me ponia version 1.1.4 despues de restaurar y jalibreak y le di a dispositivo nuevo... y otra vez me pone 1.1.3 (en el telefono tb, 1º me ponia 1.1.4 y despues de instalar 3 cosas me pone 1.1.3)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911