Para los que quieran pillarse un iPhone "barato"....
Os cuento mi experiencia personal:
1) Me compre dos iPhone por eBay directamente de vendedores de USA (sale mas barato que comprarlos a gente que los vende en españa....).
2) Los dos me salieron por un total de 666€ approx. (vaya numerito ahora que lo veo junto..) (cada uno 333€ approx.) en el precio ya ta incluido gastos de envio y todo.
3) Vendi uno de ellos por eBay al precio que se suele vender en España.. que es unos 100-200€ mas caro de lo que cuesta comprarlo directamente en USA. Concretamente yo lo vendi por 502€ (menos 15€ que me tuve que gastar en gastos de envio, menos lo que se queda eBay como comision, que eran unos 20€ sali ganando "netos" unos 460€).
Resumen, si 2 iPhones de USA me costaron 666€ menos 460€ que sali ganando de la venta de un iPhone..
Al final me quedé con mi iPhone que "solo" me acabo costando 206€
Sé que es arriesgarse mucho, pero tambien deciros que los iPhone se venden como churros aqui en españa. O eso parece
, solo basta con mirar la de subastas que hay en eBay.es y mirar al precio que se acaban vendiendo para hacerse una idea.
Yo si hice eso fue con el unico objetivo de que mi iPhone me saliera mas barato, pero si tuviese mas dinero para invertir en ello creo que me habria montado un mini negocio de compra-venta de iPhones...
Bueno, solo era eso, aportar una experiencia personal jeje.
Saludos a todos