[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
En la página de Skybox te dice lo que realmente son.

Digamos que son una empresa que ofrecen una dirección en USA con la que comprar en las tiendas de alli.

No es que tengan un catalogo en sí, si no que ellos te ponen vínculos a páginas de productos que puedes comprar.

La dinamica es que ellos te dan una dirección física en USA para que tu compres en tiendas americanas ya que solo venden a gente de USA.

Una vez tienes tu dirección, compras en cualquier tienda online, como por ejemplo la de Apple, pones tus datos reales de envio excepto la direccion USA que pones la que te da Skybox y una vez te llega a esa dirección la gente de Skybox te lo envía a España.

Así de simple y sencillo.
udayagiris escribió:En la página de Skybox te dice lo que realmente son.

Digamos que son una empresa que ofrecen una dirección en USA con la que comprar en las tiendas de alli.

No es que tengan un catalogo en sí, si no que ellos te ponen vínculos a páginas de productos que puedes comprar.

La dinamica es que ellos te dan una dirección física en USA para que tu compres en tiendas americanas ya que solo venden a gente de USA.

Una vez tienes tu dirección, compras en cualquier tienda online, como por ejemplo la de Apple, pones tus datos reales de envio excepto la direccion USA que pones la que te da Skybox y una vez te llega a esa dirección la gente de Skybox te lo envía a España.

Así de simple y sencillo.

Vale, pero eso no se puede hacer con un iphone, no?, lo digo por el tema del contrato telefónico.
Pregunta rapida y eficaz....El iphone......mmmmm......No graba video¿?¿?¿?¿?¿?¿?

E estado mirando especificaciones y pone que no graba videos.... Como puede ser eso? Y no se va a poder poner para grabar nunca? O asta que les de por sacar alguna actualizacion?

Saludosss
Haber...

El comprar el iPhone no conlleva OBLIGATORIAMENTE un plan de contrato con la compañia AT&T, O2, etc....

Tu vas a la tienda de Apple lo compras y después tienes que activarlo con la compañia de cada país para poder utilizarlo legalmente. Otra cosa es que lo liberes y utilices otra tarjeta.

Pero en el momento de la compra tu no pagas nada de nada, no te atas a ninguna compañia de telefonía.

Verificado en USA y en la Apple Store de Londres.

En cuanto a la grabación de video si que graba si instalas el programa apropiado, ya que de serie, al igual que los MMS, no viene.

Saludos.
A mi lo que me lia un poco es el tema de crear los tags de los mp3 para otorgarle por album una imagen. Algunas veces las canciones se separan y es un coñazo, parece que tienes un cd de 10 canciones repartido como 10 cds de 1 canción.

Por otra parte ahora estoy pasando los contactos del N70 al iphone, veremos que tal.

Saludos.
Buenoooo si se puede conseguir que grabe, eso ya es otra cosa.
Y una ultima cosa. Supongo que cuando me llegue el mv me llegara con la ver. 1.1.4 ....Por donde empiezo para liberar el mv, ponerlo en castellano y meter todos los programas necesarios que el mv no tiene¿? Alguna pagina interesante?

Gracias de nuevo [beer]
Pos claro que graba!!!!

Si no quieres que grabe utiliza la camara de fotos [plas]

Todo se resume en una palabra ZIPHONE.
grabar graba...........pero sin sonido
:? nadie sabe na sobre mi problema?
hola amigos. Alguien sabe como desactivar el corrector ortografico? Estor escribiendo esto desde la cama con el iphone y joroba un poco eljodio corrector.

Saludos cordiales!
Dale a ajustes, general, teclado (creo q era ahi, tengo el movil en otro lao) te saldran 4 opciones, una es para quitar el autocorrector) que creo que era la 2º (es lo 1º q quito...)

Joder toy dandole mas vueltas a lo de la mierda cambiar firmware el movil solo...)
pues yo esq no consigo decidirme,xq x lo visto logo no se puede andar actualizando anq este liberado no?

tengo previsto irme en semana santa a londres,pero no se si se pueden comprar sin hacer el contrato,y si solo se puede pagar con tarjeta de credito.

se puede pagar en metalico?.

saludos
bueno, yo acabo de encargar mi iphone via ebay, supongo me tardará una semana en llegar (el vendedor no es muy comunicativo, voto neutral al canto xDD)

Y queria preguntar a los que poseeis uno, ¿no os parece un poco tocho? es cómodo llevarlo en el bolsillo? bueno, por lo demás, me muero de ganas de que llegue ya el iphone!! jajaj :P
Parece grande y que va a ser incomodo en tu bolsillo, pero al ser tan fino no se nota tanto, por ejemplo a pesar de ser de menor tamaño en N95 me molestaba más en el bolsillo porque era más grueso (para que te hagas una idea)

Paciencia con el envio, aunque yo la última vez que pedí un Iphone por ebay por USPS Express Mail, me lo enviaron el jueves pasado y ayer martes por la tarde lo tenía en casa, no me lo podía creer
x_SEYMOUR_x escribió:pues yo esq no consigo decidirme,xq x lo visto logo no se puede andar actualizando anq este liberado no?

tengo previsto irme en semana santa a londres,pero no se si se pueden comprar sin hacer el contrato,y si solo se puede pagar con tarjeta de credito.

se puede pagar en metalico?.

saludos

me interesa lo de Londres. Este verano vamos a Inglaterra y si no encuentro a alguien que me lo traiga antes creo que será la opción elegida.
eraser escribió:
me interesa lo de Londres. Este verano vamos a Inglaterra y si no encuentro a alguien que me lo traiga antes creo que será la opción elegida.

Acuérdate de los que no podemos salir del país, como yo jeje.
El mio vino directamente de la Store de Londres despues de mucho releo con el dependiente para que lo vendiera sin activar
Chaomino escribió:El mio vino directamente de la Store de Londres despues de mucho releo con el dependiente para que lo vendiera sin activar

o sea, ¿que te lo quieren vender activado?

tenemos que hacer un hilo de "importadores" voluntarios de iPhones XD
Claro, claro. Ellos insistirán hasta el infinito pero hay que tener más paciencia que ellos. XD

La persona que me lo pilló tuvo que ir dos días e insistir y decir que era para regalo y demás
Chaomino escribió:Claro, claro. Ellos insistirán hasta el infinito pero hay que tener más paciencia que ellos. XD

La persona que me lo pilló tuvo que ir dos días e insistir y decir que era para regalo y demás

oki, tomo nota, el problema es que voy de pasada, que voy a estar en York y no creo que tengan Applestore XD
Vosotros usais Bosstools?

Ayer lo puse y movi las 3 opciones, total, que tengo 135 Mb libres...

PD: Desisto preguntar lo de mi fallo xq parece algo raro q nadie le pasa xD
eraser escribió:
oki, tomo nota, el problema es que voy de pasada, que voy a estar en York y no creo que tengan Applestore XD

Mi novia tiene unas ganas enormes de ir a NY, a lo que yo le digo que tenemos que ahorrar, y claro, ella me dice que estando un poco ajustados podemos ir unos días, ajustados pero podemos, a lo que yo le contesto que no es para el viaje para lo que tenemos que ahorrar... [jaja]
Gladiator escribió:
Mi novia tiene unas ganas enormes de ir a NY, a lo que yo le digo que tenemos que ahorrar, y claro, ella me dice que estando un poco ajustados podemos ir unos días, ajustados pero podemos, a lo que yo le contesto que no es para el viaje para lo que tenemos que ahorrar... [jaja]

creo que en el control de fronteras si no dices que te vas a comprar un iPhone te devuelven a tu país XD
eraser escribió:
creo que en el control de fronteras si no dices que te vas a comprar un iPhone te devuelven a tu país XD

Iré con una camiseta que ponga "I'm going to buy an iphone guys".
Lo que no tengo muy claro es como voy a meter como equipaje de mano un iphone, un ipod touch, y un mac mini X-D
Gladiator escribió:
Iré con una camiseta que ponga "I'm going to buy an iphone guys".
Lo que no tengo muy claro es como voy a meter como equipaje de mano un iphone, un ipod touch, y un mac mini X-D

JUAS! hombre, el iphone y el touch en los bolsillos te caben... el mini no creo que cuele XD
Pues a mi en Londres nada de nada.

Lo compré directamente como quien compra un iPod, no se si se olvidaron [plas]

A parte de este tema, yo tengo la 1.1.4 y me pasa una cosa muy curiosa con el bootloader 4.6

Notaba que la batería de telefono se descargaba bastante rápido cuando no utilizaba el telefono.

Si vas a "Ajustes"--> "Uso", los contadores siguen su curso aunque no utilices el teléfono por lo que creo que consume más bateria ya que parece que estas usandolo cuando no es así.

¿A alguien más le pasa?

Parece que lo he solucionado bajando el bootloader a la 3.9 ya que ahora los contadores no aparecen.

Creo que es un ¿bug? [fumando]
Muy buenas, ya tengo mi pequeñin de 8 gigas....y ahora duditas...

Le he restaurado a la 1.1.4, pasado ziphone y no he hecho nada mas...en principio parece que el movil funciona...

Pero me han dicho que si hay que instalar no se que para que la particion de sistema la ponga en otro lado, para que no se pete no se que...en fin un lio!!!
Que es lo que hay que hacer?? no quisiera liarme a instalar cosas y liarla.

Muchas gracias!!!
Bajaste el bootloader con Ziphone?

Cual es la manera de ver que version tienes? en el menu "acerca" no sale
Si, lo baje a la 3.9 con el ZiPhone.

Pues si es OTB semana 45 y posteriores tienes un 99.9% que sea el 4.6

Hay una utilidad en el instaler que al ponerla en el iPhone te dice todos los datos del Bootloader, Baseband, etc...

Se llama HWInfo y tienes que meter el repositorio http://www.trejan.com/irepo

[ginyo]
Gracias, voy a ponerlo a ver que me dice, auqn creo que si, que tengo 4.6

Que es mejor? 4.6 o 3.9?

De esas cosas no tengo mucha idea :(

PD: Anda, tengo bootloader 3.9_M3S2 (y firmware tonto 1.1.4-1.1.3 xDDD)

Edito: Me llamareis animal xD pero ayer cuando el telefono estaba atontao en llamadas de emergencia, con el Ziphone creo que le baje el bootloader y despues hizo el jalibreak y ya vovio a funcionar 100%

Pero con todo eso, no me extraña que se pasara de 1.1.4 a 1.1.3 solo xDD
acabo de encargar un iPhone a una proveedora del curro XD
se van la semana que viene a USA y me ha dicho que si puede me trae uno [plas]
Los mamones de apple usa me han cancelado el pedido que hice con la direccion que me a dado skybox.... Me cago en ellos cawento cawento cawento .
Puede ser que como yo tengo una cuenta en apple españa, y tienen mi nombre y demas, al ver mi nombre en otra cuenta de alli y ver que la tarjeta es de aqui me lo cancelen???

Otra cosa. Los videos los graba sin audio? Y eso se podra solucionar con el tiempo con algun programa?

Que tal las fotos echas con el mv? Tiene algun flash la camara?

Gracias de nuevo.
HrC escribió:Los mamones de apple usa me han cancelado el pedido que hice con la direccion que me a dado skybox.... Me cago en ellos cawento cawento cawento .
Puede ser que como yo tengo una cuenta en apple españa, y tienen mi nombre y demas, al ver mi nombre en otra cuenta de alli y ver que la tarjeta es de aqui me lo cancelen???

Otra cosa. Los videos los graba sin audio? Y eso se podra solucionar con el tiempo con algun programa?

Que tal las fotos echas con el mv? Tiene algun flash la camara?

Gracias de nuevo.

Graba videos? ¿? lo unico que vi es una app que graba ero a 6 fps y durante 5 segundos..

Ña camara no tiene flash, es de 2 Mpx y cumple... para fotos prefiero usar la camara digital que tengo..
¿Podéis subir una foto hecha con el iPhone?
No es que haya hecho muchas fotos con el iPhone... si te vale esta

Imagen

Imagen

PD: Toy cojiendo complejo "pesao del hilo..."
Entonces sobre el tema del video....No se puede grabar videos seguidos y que se escuchen [comor?] [comor?] [enfa] [enfa] [enfa]
De seguido si, pero de momento sin sonido.
Chaomino escribió:Claro, claro. Ellos insistirán hasta el infinito pero hay que tener más paciencia que ellos. XD

esq me fio mas d epillarlo alli que de q me lo manden de ebay,supuestamente nuevo.

no habra ningun problema no?,y otras tiendas q no lo vendan q no sean de apple?,lo digo por el coñazo y tal.

ya lo tengo decidido lo piyo en londres.

ningun prblema entonces no.

x cierto en q metro esta la tienda? pa buscarlo en google,q me en 4 dias lo tengo q encontrar por webs X-D

un saludote
Zone_hq escribió:No es que haya hecho muchas fotos con el iPhone... si te vale esta

gracias! bastante mejor que con el mio XD

X_Seymour_X:
http://www.apple.com/uk/retail/regentstreet/map/
Que es el bosstools?...es conveniente instalarlo? si es así donde hay alguna guia de instalacion y uso?

Gracias!!
froddo escribió:Que es el bosstools?...es conveniente instalarlo? si es así donde hay alguna guia de instalacion y uso?

Gracias!!

Esta en el installer, sirve para mover aplicaciones, tonos y fonts a la particion gorda, yo ayer lo puse y movi todo, dejando 135mb libres en la particion del iphone de 300mb

Por cierto, como pregunte antes, da igual tener el bootloader a 3.9? que diferencia tiene con 4.6?
Me quiero comprar el iphone ahora que viajo pa alla..pero unos amigos me han dicho que no se puede liberalizar por un firmware o algo así...eso es cierto?
Tu crees que si no se pudiera liberar lo podriamos estar usando nosotros?
GalliFante para el caballero!!!

[toctoc]
eraser escribió:
gracias! bastante mejor que con el mio XD

X_Seymour_X:
http://www.apple.com/uk/retail/regentstreet/map/

muchas gracias tio jeje,asi da gusto.

otra cosita no habra problemas en piyarlo ayi no?,solo aceptan pago ocn tarjeta de credito?,aceptarian la de caja madrid q es visa?,es la blanca,la iberia max.

un saludo y muchas gracias por toda la ayuda q me estais brindando,sin duda un 10 para tod@s [plas] .

un saludote! ;)
Al loro, el tal iphonizado del que ya hemos hablado alguna vez ha conseguido insertar como COMPRALO YA algunos iphones de 16 y de 8Gb... lo mejor de todo es que ha activado lo de MEJOR OFERTA ;)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=330218262021

Por si alguien quiere ahorrarse viajes a londres es una buena opcion, vamos que por probar a ofertar no cobran los de ebay no?
Creo que hay algun problemilla con los envios de USA comprando en Apple usa por otros probedores que luego te manden el tlf a España (Como es el caso de SkyBox,donde yo lo e "intentado comprar") El caso es que ayer hice la cuenta de SkyBox y compre un iphone en la pagina de apple y al rato me pusieron en el envio "Cancelado" Yo creia que estaba algun dato mal puesto.Y hoy e vuelto a pedir otro mirando todos los datos que estan correptos. El caso esque ayer me mandaron un Email y como lo mandaron despues de pedir el iphone, creia que es los datos de pedido y demas, pero ahora me aburria y me e puesto a "traducir lo que pone y me e llebado una sorpresa" Este es el Email de Apple traducido by google.

Apple Estimado Cliente, Gracias por visitar la tienda en línea de Apple. Lamentablemente, areunable para procesar su orden. Los pedidos realizados en el Apple Store para los Estados Unidos debe ser purchasedfrom dentro de los EE.UU. y se envía a una dirección de EE.UU., tal como se describe a continuación: "EE.UU. VENTAS SOLO-El Apple Store vende productos de los buques y sólo dentro de los Estados continentalUnited, Alaska y Hawai. N Se pueden hacer envíos a direcciones de APO orFPO, los territorios de los Estados Unidos, o direcciones fuera de Estados theUnited. Usted no puede exportar ningún producto comprado en la AppleStore. " La exportación se aplica a los clientes de otros países que tratan de los EE.UU. orderthrough tienda. Esto incluye a los clientes que proporcionan afreight agente de la dirección como su dirección de envío. Sinceramente lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarle.

Ahora tengo el otro pedido en estado de todavia no se a enviado... Supongo que lo cancelaran tambien.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio] [decaio]. Aver que es lo que pasa. Ya os comentare.

udayagiris Como puedo hacer para darme de baja en SkyBox para que el año que viene no me cobren otro año en esa franquicia?

Saludoss

Ya me an cancelado el otro pedido de esta mañana.... Pasaremos al plan B....Llamar al primo de mi madre que vive alli y que me mande uno jajajaja(lo que se hace antes por no molestar a la familia) ;)
En una tienda de mi barrio, en españa, lo venden libre por 640€ y con contrato de permanencia de año y medio por unos 400€.

Esto es legal????
Quiero decir... en España no sale en verano??

Les puedo amenazar con que me regalen uno o me quivo?? jejeje
Uffff... eso del contrato de permanencia suena chunguisimo ciertamente... Como se enteren los capos, le capan xD
Pos vaya putadón, con perdón.

Se habrán dado cuenta de lo que hace la gente.

Yo lo que hice para darme de baja fue enviarles un correo ya que tenia los 3 primeros meses gratis.

Por si las moscas cancele la tarjeta de credito y me dieron otra sin coste ya que alegue que me la habian robado.

Con eso ya tienes suficiente.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11