algun manual para poner el iphone version 1.1.4 en español?.
otra cosilla,cuando usas por 1 vez el iphone,es recomendable cargarle o esperar a q se descargue completamente la bateria?.
es recomendable cargarle siempre por el pc,o es conveniente comprar el adaptador en cualqier ferreteria?.
si de momento,hasta q no coja el hilo a esto de liberar el iphone..lo actualizo con las actualizaciones oficiales q salgan y tal,no tendre ningun problema verdad,y el sdk podria instalarlo en mi iphone sin ingun problema no?,y poder jugar a los juegos y todo lo q contenga el sdk?,me gustaria recordar q de momento no lo liberare,ya q pa telefono tengo el nokia n95 de 8gb.
quiero estar seguro de q hago una buena compra y puedo disfrtar de todo lo q ofrezca apple para el iphone,xq si no,no me gasto la pasta sinceramente,soy muy torpe,sin temor,aparte de lo q los hacks ofrezcan en sus programas.
en definitiva..si podre disfrutar de todo lo q ofrece apple (hasta q aprenda a liberarlo y hacerle cosillas) en cuanto a sdk..juegos para el acelerometro..como los hay por youtube..de las palomitas etc..y todo eso.
de momento kiero sacarle maximo provexo legal digamoslo asi,hasta q me haga con los tutoriales y tal.
perdonad por el tocho
un saludo