[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#4)

17, 8, 9, 10, 11
algun manual para poner el iphone version 1.1.4 en español?.

otra cosilla,cuando usas por 1 vez el iphone,es recomendable cargarle o esperar a q se descargue completamente la bateria?.

es recomendable cargarle siempre por el pc,o es conveniente comprar el adaptador en cualqier ferreteria?.

si de momento,hasta q no coja el hilo a esto de liberar el iphone..lo actualizo con las actualizaciones oficiales q salgan y tal,no tendre ningun problema verdad,y el sdk podria instalarlo en mi iphone sin ingun problema no?,y poder jugar a los juegos y todo lo q contenga el sdk?,me gustaria recordar q de momento no lo liberare,ya q pa telefono tengo el nokia n95 de 8gb.

quiero estar seguro de q hago una buena compra y puedo disfrtar de todo lo q ofrezca apple para el iphone,xq si no,no me gasto la pasta sinceramente,soy muy torpe,sin temor,aparte de lo q los hacks ofrezcan en sus programas.

en definitiva..si podre disfrutar de todo lo q ofrece apple (hasta q aprenda a liberarlo y hacerle cosillas) en cuanto a sdk..juegos para el acelerometro..como los hay por youtube..de las palomitas etc..y todo eso.

de momento kiero sacarle maximo provexo legal digamoslo asi,hasta q me haga con los tutoriales y tal.

perdonad por el tocho :-P

un saludo [bye]
Hola vecino! (yo también soy de Fuenla :) )
x_SEYMOUR_x escribió:algun manual para poner el iphone version 1.1.4 en español?.

Esto me interesa especialmente, ya que esta semana me acaba de llegar un iphone 16 GB con versión 1.1.3 en español, y me gustaría actualizarle, pero lo que he leído hasta ahora no me deja realmente claro el proceso. Me uno a la petición ;).

otra cosilla,cuando usas por 1 vez el iphone,es recomendable cargarle o esperar a q se descargue completamente la bateria?.

es recomendable cargarle siempre por el pc,o es conveniente comprar el adaptador en cualqier ferreteria?.

En mi caso le tuve que cargar completamente porque venía completamente K.O. (eso sí, trasteando mientras lo hacía).

Luego, algo curioso, es que tengo varios adaptadores de corriente para usar con cables USB, y todos ellos fallan cuando se le conecta el iphone... vamos, que no carga el tlf :(, así que de momento estoy tirando de ordena exclusivamente hasta que encuentre alguno que funcióne bien a través de la red eléctrica.
x_SEYMOUR_x escribió:algun manual para poner el iphone version 1.1.4 en español?

Si. mira en esta página tienes cosas muy interesantes para la 1.1.4 algunos fixes para solucionar pequeños problemas y la traducción de modo automático al español:

http://www.esferaiphone.com/?p=374#more-374

1 saludo
Una amiga de mi hermana se va de viaje a NY, y mi hermana va a encargarle un iPhone

Se compra solo en Apple Stores? o en cualquier tienda vale? ahm, y a que precios estan en tienda?

Saludos!

PD: Igual me da la neura y le encargo un 16Gb pa mi xD
pablosurian83 escribió:
Si. mira en esta página tienes cosas muy interesantes para la 1.1.4 algunos fixes para solucionar pequeños problemas y la traducción de modo automático al español:

http://www.esferaiphone.com/?p=374#more-374

1 saludo

Muchas gracias tio!

Siguiendo el tuto he conseguido actualizar a 1.1.4 sin problemas... pero tengo una duda, xD.

Resulta que las aplicaciónes que tenía instaladas en la 1.1.3, como es obvio, se me han borrado. El caso es que resulta que los iconos me aparecen un poco a la virulé, xD, seáse, con huecos en negro entre medias en la fila de abajo y el instaler sólo en una segunda página...

¿Hay algún modo de que se auto oredenen o coloquen para evitar dejar huecos libre en negro?
udayagiris escribió:La mejor opcion si te dan problemas comprarlo en la Apple Store y vives o resides en USA, es pedirlo por la web de Apple, pagar el dinero justo y a los 3 dias lo tienes en casa por Fedex.

Asi te quitas de problemas [plas]

Lo dices como contestacion a mi pregunta sobre lo del contrato de 2 años q dicen en USA q tienen q hacerte????

Si lo pillo por la web, para q lo envien a su casa (florida), no hay q firmar ningun contrato???

Mil gracias
CrosMax escribió:
Lo dices como contestacion a mi pregunta sobre lo del contrato de 2 años q dicen en USA q tienen q hacerte????

Si lo pillo por la web, para q lo envien a su casa (florida), no hay q firmar ningun contrato???

Mil gracias

No. A ti te llega el teléfono a casa (si vives en USA) y luego desde allí o te haces un contrato al conectarlo a iTunes o lo liberas y lo usas con la operadora que quieras.
oye, el iphone de 16GB que se vende ahora en america, se puede liberar? con que firmware viene ahora el de 16GB?? Gracias [beer]
wenas.

tengo un problemilla,ya he piyado el ihpone virgen,pero por ebay,entrega en mano..etc.

me ha dado unas instrucciones,lo he seguido al pie de la letra,y ya lo tengo libre :Ð .

pero esq me da error de conexion con youtube..itunes..el wifi lo tengo activado pero no se q puede ser.

lo tengo con version 1.1.4,tampoko me deja instalar el comunity sources,noencuentro el BSD SUBSYSTEM Y OPEN SSH.

y tampoko se como poner el ihpone en español,xq no se como se instala el deviphone o algo si,ni se donde se instala ni como.

espero q me ayudeis ya q por fin lo tengo sin ir a londres jeje.

espero vuestra ayudita.

un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

tengo un problemilla,ya he piyado el ihpone virgen,pero por ebay,entrega en mano..etc.

me ha dado unas instrucciones,lo he seguido al pie de la letra,y ya lo tengo libre :Ð .

pero esq me da error de conexion con youtube..itunes..el wifi lo tengo activado pero no se q puede ser.

lo tengo con version 1.1.4,tampoko me deja instalar el comunity sources,noencuentro el BSD SUBSYSTEM Y OPEN SSH.

y tampoko se como poner el ihpone en español,xq no se como se instala el deviphone o algo si,ni se donde se instala ni como.

espero q me ayudeis ya q por fin lo tengo sin ir a londres jeje.

espero vuestra ayudita.

un saludo

A lo mejor lo que te pasa es que no has puesto en tu router el filtrado por MAC.

Entra el panel de control de tu router y en la sección seguridad de wifi (o la que sea), tienes que poner la MAC de tu iphone.
La MAC la podrás conseguir en AJUSTES>GENERAL>ACERCA (obviamente yo tengo mi iphone en castellano, supongo que tú también).

Saludos.
SuperLopez escribió:A lo mejor lo que te pasa es que no has puesto en tu router el filtrado por MAC.

Entra el panel de control de tu router y en la sección seguridad de wifi (o la que sea), tienes que poner la MAC de tu iphone.
La MAC la podrás conseguir en AJUSTES>GENERAL>ACERCA (obviamente yo tengo mi iphone en castellano, supongo que tú también).

Saludos.

wenas lo del wifi,ya lo he conseguido,era q no ponia las mayusculas,al ver la sletras grandes pensaba q estaba ya todo en mayusculas.

lo q no ocnsigo hacer es ponerlo en español,ya que meto la source pero se tira un buen rato la barrita a medias.

haber si alguien me dice como puedo hacerlo,o si es normal q tarde tanto en llenarse la barra,me tengo q salir por miedo a q se joda.

un saludo [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:
wenas lo del wifi,ya lo he conseguido,era q no ponia las mayusculas,al ver la sletras grandes pensaba q estaba ya todo en mayusculas.

lo q no ocnsigo hacer es ponerlo en español,ya que meto la source pero se tira un buen rato la barrita a medias.

haber si alguien me dice como puedo hacerlo,o si es normal q tarde tanto en llenarse la barra,me tengo q salir por miedo a q se joda.

un saludo [bye]

A mi me tardó unos 6 minutos.
ah pues entonces lo volvera ha hacer logo otra vez haber q pasa.

logo os cuento si lo he conseguido.

un saludo y gracias.
Me gustaría saber de alguien que haya comprado una funda (silicona, a ser posible) y el resultado que ha tenido y por su puesto a donde la pidió.

Saludos.
Me autocito :p

Zone_hq escribió:Una amiga de mi hermana se va de viaje a NY, y mi hermana va a encargarle un iPhone

Se compra solo en Apple Stores? o en cualquier tienda vale? ahm, y a que precios estan en tienda?

Saludos!

PD: Igual me da la neura y le encargo un 16Gb pa mi xD
El de 16 gigas se puede piratear igual que el de 8 no? no hay problema? sabeis con que firmware estan viniendo los de 16GB de america? Gracias
Digo yo que bien te viene con 1.1.3 o 1.1.4, pero sin problemas puedes pasarle el Ziphone :)
Zone_hq escribió:Digo yo que bien te viene con 1.1.3 o 1.1.4, pero sin problemas puedes pasarle el Ziphone :)

hay esta Zone como siempre ayudando ;), a weno si no tengo problemas pos mejor que mejor, porque lo mas probable es que me pille el de 16 gigas.. [ginyo]
SuperLopez escribió:Me gustaría saber de alguien que haya comprado una funda (silicona, a ser posible) y el resultado que ha tenido y por su puesto a donde la pidió.

Saludos.

wenas ya he conseguido pasarlo al español [plas],pero el menu installer me sale en ingles,he exo algo mal?.

las fundas q tu dices,creo q son las q hay en ebay.

en colores,rosa,azul y gris,pero me da a mi q son las tipicas q logo se llenan d emierda,y no hay un dios ke las deje limpia.

saludos
Yo estoy pensando en adquirir alguna de estas dos o bien por ebay o bien por alguna tienda distinta de apple store (obviamente no tienen todavia en Spain).

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?mco=161FAF18&fnode=home/shop_iphone/iphone_accessories&nplm=TP409LL/A

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?mco=90FCBC8B&fnode=home/shop_iphone/iphone_accessories&nplm=TP729VC/A

Me gusta mas al Agent 18, porque es mas fina, pero creo que la segunda opcion (iskin) protegeria aun mejor.

Que opinais?
Buenos días.

El instaler por mucho que tengas el iPhone en Español sale en Inglés, al igual que las aplicaciones de terceros, que si están en otro idioma no las traduce.

Solo se traduce el sistema de nombres y mensajes del iphone, al igual que si tienes un sistema operativo en Español e instalas aplicaciones en Inglés estas no se traducen.

Saludos. [oki]
Un ayudita por favor!!!

Esto es lo q me escribe mi hermano desde NewYork:

Estoy en el Apple Store y me dicen que hay que firmar un contrato de 2 anos para conseguir el iphone. Por lo que me has comentado creo que la mejor posibilidad es comprarlo por internet que lo envien a casa de Ozzie para que no se active el contrato, si es que tu estas seguro de eso. recuerda que para comprarlo tienen nuestro numero de tarjeta y segun el contrato tenemos que pagar 60 dolares todos los meses durante 2 anos.

¿Como lo veis vosotros??? ¿Porq hay gente a la que no le dicen nada de ese contrato??? ¿Como lo pillariais vosotros???
Tb lo ha visto por las tipicas tiendas de electronica q hay en Manhatam por $450 libre, pero por experiencia propia no confio mucho en ellas, suelen ser un poco chorizos, no??

A ver como lo hariais, q me veo al final sin Iphone [decaio]
Buenas.

Pidelo por la web y que te lo lleven a la direccion USA.

Lo que no se es porque ahora te dicen lo de firmar el contrato cuando creo que no es obligatorio pudiendo activarlo por internet a través del iTunes.

Haber si ahora van a capar a la gallina de los huevos de oro ya que si te piden firmar el contrato mucha gente no lo va a comprar y los que hay libres van a subir como la espuma.

Saludos.
cruzad los dedos por mi... posiblemente hoy me pillen el iPhone [mad]
eraser escribió:cruzad los dedos por mi... posiblemente hoy me pillen el iPhone [mad]

Cuenta como y en donde????
CrosMax escribió:

Cuenta como y en donde????

en San Francisco una compañera..no me prometió nada, y como no tengo mucha confianza, por eso pido que crucéis los dedos XD

EDITO: ¿el que llevas en la firma es Damon Hill? :D
Damon Tenia el casco azul marino con franjitas blancas, como el de su padre Graham
CrosMax escribió:Un ayudita por favor!!!

Esto es lo q me escribe mi hermano desde NewYork:

Estoy en el Apple Store y me dicen que hay que firmar un contrato de 2 anos para conseguir el iphone. Por lo que me has comentado creo que la mejor posibilidad es comprarlo por internet que lo envien a casa de Ozzie para que no se active el contrato, si es que tu estas seguro de eso. recuerda que para comprarlo tienen nuestro numero de tarjeta y segun el contrato tenemos que pagar 60 dolares todos los meses durante 2 anos.

¿Como lo veis vosotros??? ¿Porq hay gente a la que no le dicen nada de ese contrato??? ¿Como lo pillariais vosotros???
Tb lo ha visto por las tipicas tiendas de electronica q hay en Manhatam por $450 libre, pero por experiencia propia no confio mucho en ellas, suelen ser un poco chorizos, no??

A ver como lo hariais, q me veo al final sin Iphone [decaio]

Dile que pruebe a ir a otra hora pa pillar a otro vendedor, y dile que diga q es pa regalar a un amigo de USA que ya lo activara el luego...
Y si lo pillo por internet a Apple Store de USA para q lo envien a Florida??? Esq acabo de intentarlo pero tambien pone el tipico asterisco sobre q el precio ($499 para el de 16GB) es con contrato de 2 años con AT&T.

¿Seguro q si lo pillo no me daran el palo??? Es decir, seguro q se activa despues, en el caso de q no lo liberes????

Gracias, y siento ser tan pesado, pero quiero estar seguro
Areku escribió:
Dile que pruebe a ir a otra hora pa pillar a otro vendedor, y dile que diga q es pa regalar a un amigo de USA que ya lo activara el luego...

Yo tuve que hacer exactamente eso en la Store de UK. Ir dos veces y decir que era para regalo e insistir mucho mucho
Y sobre comprarlo por internet al Apple Store???
Aunq ponga lo del contrato, ¿solo activa cuando se contecta al itunes si no lo liberas?

[+risas]
udayagiris escribió:Buenos días.

El instaler por mucho que tengas el iPhone en Español sale en Inglés, al igual que las aplicaciones de terceros, que si están en otro idioma no las traduce.

Solo se traduce el sistema de nombres y mensajes del iphone, al igual que si tienes un sistema operativo en Español e instalas aplicaciones en Inglés estas no se traducen.

Saludos. [oki]

gracias por resolverme la duda,asi da gusto la verdad XD

otra cosilla,he mirado por ebay unas fundas,que os enseño a continuacion con vuestro permiso :),y medecis cual s gstan y tal,ya que kiero comprarme una para mi y otra para mi chica,gracias a tod@s:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=140215867058&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=004

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=130206317161&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=003

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260220337938&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=016

weno ya me decis,cual os gsta y me recomendais,ya que no kiero qe le pasa nada a mi iphone,xxq de momento le tengo en un calcetin del game,mas funda de nokia..una locura la verdad XD

esq el finde despues de semana santa,me piro pa sevilla y me lo kiero llevar para el ave y tal.

perdonad por tanto rollo Oooh

un saludo ;)
Según comentan en los foros de iPhoneFan, tanto en las Apple Store como en las tiendas de AT&T piden residencia en USA para vender el iPhone o bien contratar in situ un alta con AT&T.

Ahora que llegan las vacaciones de semana santa es una mala noticia para aquellos que planeen una visita a los USA con compras incluídas.

http://www.planetaiphone.es/piden-residencia-en-usa-para-comprar-iphones/

Y como ya e puesto en unas paginas anteriores. Ya no se puede hacer eso de pedirlo por la web de apple para que te lo manden a una direccion Usa que te dan algunos intermediarios para mandartelo a españa(como por ejem. Skybox.net) Ellos ya saben que esa direccion es para mandarlo a otro pais y te cancelan el envio. Ellos mismos me mandaron un email diciendomelo...

Saludoss [oki]
Naranjas de la china

Hace 3 días compré 3 iphones en la tienda Appel de Soho NYC, en la cola de caja eramos una docena de personas, de las cuales solo 3 no compraban iphones, un chino se llevó tantos que no entraban todos en una bolsa... los despachan como si fuesen caramelos, los tienen en un mueble detrás de la caja y por lo que observé mientras llegaba mi turno hay un empleado que solo se dedica a reponer ese mueble.

La única putada es que si pagas con tarjeta te cargan la comisión aparte.

En las tienedas de At&t es normal que pidan residencia por que lo que te hacen es un contrato, con lo que hay que dar número de la seguridad social norteamericana, en las applestore si quieres un contrato tambien te lo piden pero la gente compramos el libre a 399 o 499 según modelo y listo.
x_SEYMOUR_x

no te lo tomes a mal, pero no eres capas de elegir tu mismo? ;) es muy fácil la que mas te guste a ti...no tiene perdida pruébalo veras como aprendes rápido.
x_SEYMOUR_x escribió:
gracias por resolverme la duda,asi da gusto la verdad XD

otra cosilla,he mirado por ebay unas fundas,que os enseño a continuacion con vuestro permiso :),y medecis cual s gstan y tal,ya que kiero comprarme una para mi y otra para mi chica,gracias a tod@s:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=140215867058&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=004

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=130206317161&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=003

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260220337938&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=016

weno ya me decis,cual os gsta y me recomendais,ya que no kiero qe le pasa nada a mi iphone,xxq de momento le tengo en un calcetin del game,mas funda de nokia..una locura la verdad XD

esq el finde despues de semana santa,me piro pa sevilla y me lo kiero llevar para el ave y tal.

perdonad por tanto rollo Oooh

un saludo ;)

La 3º :p

Yo el iphone lo tengo en una bolsita para gafas de sol, que por dentro es de terciopelo, aunq sigo con el plastico para proteger la pantalla... asi que a ver si me hago con alguna funda para e iphone, xq el protector que me regalaron no me atrae mucho...
Pues yo compre una funda incipio de orion de esas, y luego aparte compre un invisible shiel full body, la verdad que al principio todo perfecto, pero de meterlo en la funda como es negra, se a quedado el iphone negro, de momento no lo voy a quitar por que a la pantalla no le ha afectado, pero si veo que se empieza a poner negra la zona de la pantalla lo quitare. La verdad que me esperara algo de mas calidad con lo bien que se abla de invisible shield...
Al final, ayer por la noche encargué esta
http://www.seidioonline.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=834

Es una funda de 1mm más de espesor para el iphone, que me lo resguarda de arañazos y pequeñas caidas (obviamente, no hablamos de una desde un quinto piso).
Me ha costado con gastos de envio 45 $, que en euros son unos 30 €.

Me la recomendaron un par de amigos de USA y la verdad es que tiene buena pinta.

Saludos.
victor1391990 escribió:Pues yo compre una funda incipio de orion de esas, y luego aparte compre un invisible shiel full body, la verdad que al principio todo perfecto, pero de meterlo en la funda como es negra, se a quedado el iphone negro, de momento no lo voy a quitar por que a la pantalla no le ha afectado, pero si veo que se empieza a poner negra la zona de la pantalla lo quitare. La verdad que me esperara algo de mas calidad con lo bien que se abla de invisible shield...

No te da buenos resultados el invisible ? Yo estaba a punto de comprar uno... Que problemas has tenido ? Es que a mi no me atraen los protectores ni cosas de esas prefiero el plastiquito y pista
Chaomino escribió:
No te da buenos resultados el invisible ? Yo estaba a punto de comprar uno... Que problemas has tenido ? Es que a mi no me atraen los protectores ni cosas de esas prefiero el plastiquito y pista

Yo tengo un invisible shield y va perfecto, el problema será su funda de goma (negra supongo).
el invisible shield se pega con agua destilada, así que no tiene pegamento y no debe de manchar nada.

Por cierto, al parecer a partir de YA no se pueden comprar iphones en USA si no eres residente en USA.

Fuente: actualidadiphone.com

Saludos.
SuperLopez escribió:Yo tengo un invisible shield y va perfecto,

donde lo comprastes superlopez? un saludo y gracias
Chaomino escribió:

El primer problema es que para ponerlo es un puto show, no me quedo muy mal, pero vamos que no me termina de convencer la verdad, y luego lo que digo que con la funda se ha pegado el color y est negrisimo por la parte de atras, por la parte de alante tiene un poco pero no llega a afectar a la pantalla
A ver alguien me responde al post anteriro.

GRACIAS
Creo que poca gente por no decir nadie... conoce a esta gente.

Tienes que tener en cuenta que si lo compras y te lo envían desde USA te pueden clavar en las aduanas.

Saludos.
Es que me han dicho que ellos lo envian como si fuera un regalo y que normalemnte de esa manera no lo paran en aduanas
Pues mas razon para no comprarselo.

Ya que al poner que es un regalo o que el coste es cero, te lo paran con todas las de la ley. [carcajad]

Puede ser que no te lo paren casualmente pero tiene todas las papeletas para que eso no ocurra.

Si te garantizan que pagan ellos los gastos de aduana en caso de que los haya pues compraselo, ya que sin tan seguros están no tendrán problemas.

Saludos.
Pues va ser que no lo voy a pedir ,alguien me recomienda alguana tienda que sea fiable y que más de uno lo haya pedido.

Un saludo
Necesito respuesta urgente: Con un cargador normal de iPod, ¿Puedo cargar el iPhone? ¿Hay algún problema de voltajes o algo?

Respondedme pronto que estoy sin batería y lo único que tengo es un cargador de iPod.

Gracias!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11