O la compro CORE, o no la compro - Que hago?

Os cuento mi historia:

Pues resulta que tengo un colega que tiene muchos enchufes en el tema de los videojuegos. Le comenté si me podía sacar una XTS Premium a buen precio, sobre los 300 €. Pues llevo ya una semanita esperando noticias de él, cada día me dice que esta dificil la cosa y que mañana me diria seguro precio fijo, pero estoy viendo que me está dando largas. La consola en un principio me la van a regalar, y me han dicho que 400 € que es lo que vale en tienda no lo piensan pagar, es bastante dinero. Pues me encuentro en esta situacion, con 300 € de presupuesto, y algo más para adquirir algun juego. O compro la Core en tienda o me toca joderme y esperar >.<

Que hago [mad] ?
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Cómprate la Core y luego más adelante si ahorras te pillas el Disco Duro.
pues yo te diria que la comprases en febrero o marzo. La consola tiene que bajar de precio en algún momento.
Teniendo la consola hasta 200 euros más barata e incluyendo juego en comparación con la competencia, no creo que la bajen.

Pillate la core y pide que te reserven un HDD en algun game/gamestop por si acaso se te agota para cuando puedas comprarlo.
si tienes una ps2 o una xbox a ver si puedes hacer el cambio en gamestop y te sale la premiun por 200leuros
Ten en cuenta que para la core vas a necesitar una tarjeta de memoria como poco para guardar partidas y perfiles y a parte si compras algun juego ya no sale tan bien de precio.
Si no puedes comprarla ahora yo esperaria y pillaria un pack de la premium con juego.
No lo se seguro, pero segun lei la diferencia de la core con la pro teniendo en cuenta que debes de comprarte una memoria para guardar y talse quedaba en tan solo 65 euros, si luego te quieres comprar el disco duro por separado se reduce aun mas, el head set, el mando inalambrico... Yo me esperaria a ver si sale alguna oferta de estas de navidades, o si no miraria si puedes acogerte a la promocion del gamestop y se te quedaria en 200 euros o como a mi que se me quedo en 315 vendiendoles mi ps2 y los juegos que tenia. Si la quieres rebusca un poco que tal vez la encuentres a mejor precio.

Tb he oido de una serie de x360 que salio para el mundial de futbol pero que se entregaron tarde y ya habia pasado el mundial, las venden en el carrefour de valencia (yo soy de madrid xD) y son el pack pro con 2 mandos inalambricos y sale tirado de precio, no llega a 300 euros, solo ke tienen el logo del mundial, lo dicho, investiga, y pregunta en carrefour eso que igual tienes suerte
Busca bien que hay grandes almacenes con ofertas en la core y si no por 300 esta bien,ahora creo que viene con un recopilatorio de juegos del bazar de regalo,mas tarde te la puedes ir completando poco a poco,por ejemplo con la camara vision te regalan los cascos tambien esta al caer un disco duro de mayor capacidad
En cuanto a que baje de precio oficialmente hasta que no salga la ps3 no bajara y todavia no se sabe cuando saldra "marzo" como poco y no creo que la rebajen mas de 50 euros
Disfruta esta navidad en nextgen,tambien puedes comprarte juegos classics a 30 €
El disco duro ni se te ocurra comprarlo en una tienda por 100€

En ebay losvenden nuevos sobre los 50-60€, la gente los suele vender usados sobre los 60€ y si tienes suerte en tiendas de segunda mano a 40€
comprarse una core es tirar el dinero a la basura y detras una cerilla.

yo esperaria y ahorraria.
Alquila tu cuerpo a mujeres chochas y desesperadas un par de noches y seguramente saques lo suficiente para la premium.

Y si no... mira aquí
Paul_Gilbert escribió:Y si no... mira aquí

No me fio de eBay, y menos de alguien con 0 votos positivos...

No se que hacer
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ni se te ocurra comprar una core. En el mercado de segunda mano venden Premiums más baratas, pero si te mueves por tiendas verás ofertas interesantes. Por ejemplo, en Mediamark estaban vendiendo una Premium con el juego Saints Row por 400 euros.

Vendes el juego precintado y ya tienes Premium por unos 360 euros.

Si no tienes mucho dinero, no te engañes con la Core. Tendrás que comprar una tarjeta de memoria y un juego, no tendrás demos ni Live ni retrocompatibilidad con Xbox 1 (y sus juegos a 10-20 euros). No te saldrá por 300 limpios en absoluto.

El que quiera una Xbox360 ha de tener mínimo 400 euros en el bolsillo (con juego incluido) o 434 (con super juego actual incluido).
lo que esta mas claro que el agua es que "algo" te tienes que comprar (me remito al titulo del post) tienes que mirar tambien que uso le vas a dar, si por ejemplo no tienes adsl, o no quiere juegos de Xbox 1, pues la core no esta tan mal... core con tarjeta y algun juego guapo de clasicsy a chutar... si tienes alguna consola o juego pillatela en gamestop y te descuentan algo. Yo aun no he usado nada de lo que viene en la premium...
Haz lo que yo hice pillate la CORE y el disco duro aparte, si no te fias de ebay tambien tienes webs tipo play-asia que los vende a menos de 70€
Si te pillas la core tienes que pillar una memory card con lo que la diferencia ya casi no merece la pena.
Yo esperaria, aorraria, i me compraria un pack de la premium.

Saludos [beer]
Pillate la premium, la core no sale a cuenta.

Mira en el foro de compra venta de vez en cuando siempre hay alguien
q vende una, sino ahorra o esperate a marzo q seguramente baje de precio.

Saludos.
Pero vamos a ver, te "financian" 300 pavos y no puedes poner tu otros cientoypico de otro lao para pillarte un pack Premium?
Me imagino que la promoción de GameStop la habrás sopesado y no te ha convencido.

Un saludo.
WTSnake escribió:Os cuento mi historia:

O compro la Core en tienda o me toca joderme y esperar >.<

Que hago [mad] ?

no la compres
DeSi-DS escribió:Pero vamos a ver, te "financian" 300 pavos y no puedes poner tu otros cientoypico de otro lao para pillarte un pack Premium?

Tengo 14 años, mi economia no es nada del más allá. Sobre el tema de la consola voy a coger la Premium, el Live! me atrae bastante, así que si me pillo la Samsung de 23'' ya tendré el HD y los cascos [amor]

Espero poder reunir a tiempo el dinero [burla3]
yo e visto en el mediamarkt de barcelona ( en el de diagonal ar ) una premiun por 399€ con el pro 6 y un mando sin cable ( es decir otro aparte del que trae la consola de por si ) asi que ya ves, tu decides solo calcula lo que te ahorras
Preicsamente un amigo mio (compañero del curro) se pillo la core y el COD 3, es decir 360 euros. Despues pillo la tarjeta de memoria y ya se puso la cosa en 400 euros. Ademas su tele no tenia componentes y pillo el VGA, 430 euros.

Por ese dinero tenia la premium con el COD 3.

Mi opinion, pilla la premium o espera, soy de los que piensa que de aqui a Marzo baja de precio o sacan packs a 350€.

Tienes la opcion pillar la core y un juego de 30 euros y pos 330 euros te llevas una consola cojonuda pero claro sin HDD (problema, ya que si no compras tarjeta de memoria no podras jugar online), sin cascos y sin alguna cosa mas.
Yo compré la Core, y más adelante me pillé el wi-fi y el disco duro. No es la mejor opción, sin duda, pero pude ir más desahogado. Además, prefiero el mando por cables, le tengo bastante fobia a lo inalámbrico [tomaaa] .

Pilles la que te pilles, acabarás teniendo una Xbox 360 [jaja] Tú decides amigo :P
pillate la core y la memory aparte, son 65 pavos menos y puedes guardar partidas y jugar al live igualmente aunke algunos sigan pensando ke no... ademas la unica pega ke veia yo al principio era el tema de l@s demos,pero ahora con la revista oficial tienes 10 demos pa viciarte... y te has ahorrao 10 talegos...
25 respuestas