O M F Cthulhu!

Buajajjaah!

Imagen

Aqui esta Cthulhu y a venido ha re-conquistar el mundo!
Cthulhu

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.

También Chulu, Chulhu, Kutulu, Thulhu, Chut-ultu Catulo o Zoidberg (ninguno de los demonólogos y jugadores de rol consultados coinciden en la pronunciacion exacta de tan arcano nombre por miedo a ser llevados a la hoguera).

Entidad cósmico-aberrolítico-hostiaputante, alcalde de R'lyeh y antiguamente Marbella, que, según los expertos, orbita en torno a la Luna de nuestro planeta (No la de Valencia) a la caza de sondas dirigidas al espacio exterior. Considerado la malignidad incontestable por casi todos los que lo conocen, se cree que es una abyecta mezcla de una sepia mutante con las alas de un dragón azul celeste y con el cuerpo de Carmen de Mairena, con unas garras que podrían rivalizar con las de un ejecutivo de Telefónica, y unos ojos que inspiran un pavor equiparable a contemplar un programa completo de Gran Hermano.
Tabla de contenidos
[ocultar]

* 1 Biografía
* 2 Cultos y aficiones
* 3 Aliados
* 4 Enemigos
* 5 ¿Sabías qué...
* 6 Enlaces

Biografía
Mi vecino Cthulhu
Mi vecino Cthulhu

Obeso morbido, probablemente borracho perenne, con problemas de indole sexual y un par de denuncias por su ofensivo olor corporal Cthulhu se mudó desde el planeta Albuquerque cuando los Isotopos se mudaron a EEUU. Pero falló aparcando el ORNI y se la hostia en Donostia, cerca de Australia o asi. Conoció a una langosta y se la llevó al guerto, a los 9 meses parió (la langosta) un bichejo inmundo llamado Zoidberg.

Ahí conoció dos de las cosas que le marcarían para siempre, sus gayumbos primigenios y a un tipo bajito y encantador llamado Koldillo. Los 3 (los gayumbos terminaron teniendo conciencia cuando los percebes parasitarios de la zona baja de Cthulhu alcanzaron la edad de bronce) se fueron de farra todos los findés durante 6 años, en ese último año Cthulhu intentó batir a Chuck Norris bebiendo chupitos de testosterona con vodka.

Evidentemente perdió miserablemente.Koldillo supo cuando parar y solo sufrió trastornos mentales que lo hicieron aun mas adorable.

Ahora Cthulhu vive de resaca infinita cuidando de su hijo al que quiere mucho, le quiere lejos.
Cultos y aficiones
El Tio Cthulhu te necesita
El Tio Cthulhu te necesita
"Alabaré, alabaré..."
"Alabaré, alabaré..."

El Culto de Cthulhu es una secta de MAL absoluto y palpitante equiparable al de la Cienciología y con un afán de sangre, lucro, y joyas refulgentes equiparable al de la Iglesia Católica. Tiene su origen en Vallecas, Ciudad Real y Ciudad del Cabo, y se ha extendido por el mundo tan rápida y sutilmente que actualmente existen muchos cultistas de Cthulhu que no saben que lo son.

Se puede diferenciar a un Cultista de Cthulhu, normalmente, por saludar a otras personas diciendo "Cthulhu fthagn", o por declarar abiertamente su afinidad por la comida de McDonalds (A éstos se les conoce más comunmente como Fomorianos). Los Líderes más reseñables de éste culto son:

Los webmasters de InculturaMusical
Emilio Aragorn (Hijo de Emilio Arathorn)
Joseph Ratzinger (Accionista mayoritario)
Cortocircuito
Domo-kun

Todas éstas personas deben ser consideradas el MAL INCOGNOSCIBLE y tratadas con máxima precaución.

Por sus actividades malignas Cthulhu es considerado socio honorífico de las Fuerzas del Mal.
Aliados
Parte del ambicioso plan de los Cthulhu para dominar el mundo
Parte del ambicioso plan de los Cthulhu para dominar el mundo

* Las Fuerzas del Mal.
* Coyuntura Económica.
* El Papa.
* Los gnomos.
* Koldito
* Davy Jones (su nieto)
* Pepe Grillo
* OK

Enemigos

* Jesús de Nazaret y todas sus reencarnaciones.
* Chrysanthus.
* Todo aquél que luche por la bondad, la justicia y los ganchitos de queso.
* Hello Kittie

¿Sabías qué...

* Chuck Norris puede abatir a uno o varios Cthulhu con la pura mirada?
* No importa lo que haya dicho el friki de su localidad, El Necronomicón (o como se llame) realmente no existe?
* H.P. Lovecraft los descubrio?

Tiene hasta sus propias canciones!

La mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=WN4XKHusVbo

[carcajad]

La de metalica

http://es.youtube.com/watch?v=aHyy4a4SVa0

La de Cradle Of Filth.

http://www.youtube.com/watch?v=Ozspefikg08

Para mas info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cthulhu [rtfm]

http://www.frikipedia.es/friki/Cthulhu

P.D. No estoy ni borracho, ni fumado, etc.

Que bonito cthulhuitooOOOooOOooo!

Userbars!
Aqui la primera:
Imagen

Otra:
Imagen

Mas xD:
Imagen

Imagen
d3snuklao escribió:¿Te has equivocado?

de subforo??

podria ser, por otra cosa no [ginyo]
¿pero que coño? jajajajajaja
Bueno de todas formas es la ostia XDXD...
Toma
Imagen
joder, el muñeco mola xDDDDDDD
javi44 escribió:Tiene hasta su propia cancion!

Vaya, pensé que habrías puesto esta:

http://es.youtube.com/watch?v=aHyy4a4SVa0
Imagen
Esta quedo mucho mejor XDXD...

EDITO:
Imagen

Lo que hace el aburrimiento XD
Jajaja, me recuerda a Zoidberg, de futurama ^^
Adorar a vuestro nuevo Dios, todos los domingos iremos a rezar por él [beer]
d3snuklao escribió:Imagen
Esta quedo mucho mejor XDXD...

EDITO:
Imagen

Lo que hace el aburrimiento XD

Que grande! xD

Lo de la cancion de metalica tambien la conocia pero me parecia bastante mas cachonda la otra [jaja]

P.D. Vosotros no le rezais ya todos los domingos??? [bad]
http://www.youtube.com/watch?v=Zt_ZE_ib9Wk

muy bueno el hilo, pero si, quizas seria mas correco en pruebas, aun asi, ya le va bien al rincon tener un hilo chorra xD
Eh tio! que esto es totalmente serio, un respeto por Cthulhu XD
lo siento, mi dios y amo siempre sera el monstruo de spagetti volador,

Ramen,
Saludos.

Como veo que también se aceptan canciones con la temática de Cthulhu, aporto a este hilo el tema que tienen Cradle Of Filth:

http://www.youtube.com/watch?v=Ozspefikg08

Requiescat In Pain.
Aevum escribió:lo siento, mi dios y amo siempre sera el monstruo de spagetti volador,

Ramen,

El spagetti volador esta bien, pero... a que a el no le ha dedicaco una cancion Metalica???, yo que tu me pasaba a la religion del Cthulu! quizas aun perdone tus locuras de joven que no sabia lo que hacia y/o decia...
considerando quien es metallica hoy, y que han dejado la musica hace años, solo sacan basofia y hacen el ridiculo, me moriria de verguenza si metallica me dedicara una cancion,
Aevum escribió:considerando quien es metallica hoy, y que han dejado la musica hace años, solo sacan basofia y hacen el ridiculo, me moriria de verguenza si metallica me dedicara una cancion,

Sacrilegio!!!! rezare para que el Cthulhu te de tu merecido cawento
¿Estoy en pruebas?

Saludos! [bye]
Esto no puede estar en pruebas!
Nadie puede perderse la cancion!
Si no quereis leeros todo por lo menos escuchad la primera cancion es genial!
Que no, hombre, que es divertido ver un hilo chorra de vez en cuando ^^

Ah, y quien vuelva a insultar a metallica en mi presencia, sufrirá la ira de Zeros, el sacerdote-bestia...

(se me va la pinza, lalalala) [+risas]
El cuthulhu ha sido lo único que ha conseguido sacarme una sonrisa hoy.

Cuthulhu rules!!!!
rudyatorn escribió:El cuthulhu ha sido lo único que ha conseguido sacarme una sonrisa hoy.

Cuthulhu rules!!!!

^^ Cthulhu powa!!

Te perdonara que lo hayas escrito mal porque sabe que su nombres es un poco menos comun que jose por ejemplo, pero solo un poco...

_Zeros_ no te preocupes porque se te vaya la pinza, a mi tambien se me va... yo creo que tanto estudiar no es bueno... malditos examenes de febrero!!!
Por favor Cthulhu, haz que mi novia apruebe mañana...
Weno... y todos los universitarios tambien!
[sati] [sati]
Empezando por mi!!!! suerte para todos!!!!

Que tengo examene de Analisis y Diseño de Circuitos [mad]

No se me habia ocurrido pedirselo a Cthulhu, que gran idea d3snuklao.
javi44 escribió:Imagen

Ése muñeco se lo regalé a mi mejor amigo por Reyes!! ^^ Es súperchulo
Gasolina escribió:
Ése muñeco se lo regalé a mi mejor amigo por Reyes!! ^^ Es súperchulo

Donde lo comprastes?!?!??! yo quiero uno!!!
javi44 escribió:
Donde lo comprastes?!?!??! yo quiero uno!!!

En cualquier tienda de la zona friky de Madrid lo venden (Atlántica, calle Luna, etc...) aunque yo me llevé el último :P
Supongo que habrán repuesto ^^ Me costó 32 € para más info
Gasolina escribió:En cualquier tienda de la zona friky de Madrid lo venden (Atlántica, calle Luna, etc...) aunque yo me llevé el último :P
Supongo que habrán repuesto ^^ Me costó 32 € para más info

Cuando he visto el precio se me ha clavado un puñal en el estomago...
Pero bueno si algun dia lo veo lo comprare o para regalarselo a alguien o para mi, que seguro que queda muy bien en mi estanteria ^^

Gracias por la info :-p
javi44 escribió:
Cuando he visto el precio se me ha clavado un puñal en el estomago...

Pues compré ese porque el peluche costaba 60 euracos :S De todas maneras no sé de quñe te extrañas... Todo lo que son figuritas o elementos de colección de cualquier juego de rol, serie (en definitiva, cualquier cosa friky) cuesta un pastón. Mi hermano fue el otro día a comprarse dos figuritas de Naruto que para alguien no entendido parecen los regalitos de los huevos Kinder XD y se dejó 30 euros :S
Gasolina escribió:Pues compré ese porque el peluche costaba 60 euracos :S De todas maneras no sé de quñe te extrañas... Todo lo que son figuritas o elementos de colección de cualquier juego de rol, serie (en definitiva, cualquier cosa friky) cuesta un pastón. Mi hermano fue el otro día a comprarse dos figuritas de Naruto que para alguien no entendido parecen los regalitos de los huevos Kinder XD y se dejó 30 euros :S

Touche! [jaja]

Si tienes razon tienes razon...
Uuuuf, se me abre un dilema de fe bastante importante debido a este hilo... Hace años que juego a La llamada de Cthulhu, de hecho, incluso poseo un libro de rol del año 1992 en Catalán de las Baleares en el cual hay palabras que no hay un cristo que entienda...

Pero por otro lado, también soy un orgulloso poseedor del Necronesia de Wii y seguidor del Hombre Lagarto...

¿Que he de hacer? WTF

P.D. Os dejo una foto de la figura del Gran Cthulhu que compré en el último salón del manga de Barcelona y que habita encima de mi ordenador:

Imagen

Imagen
Saludos.

Aporto información al hilo, pues este documento de sonido reproduce lo que podría ser el rugido de cthulhu, grabado muy cerca de donde Lovecraft lo ubica en su literatura, link.

Requiescat In Pain.
Increible,eh? yo ya lo vi hace tiempo y es alucinante. No hace falta que sea Chtulhu, pero tiene que ser un tremendo bicho que no me gustaría mirar a la cara (si es que tiene...)

Por cierto, si alguien ha visto la peli Monstruoso, que ahora está en el cine... Al monstruo no se lo ve bien, pero podría ser un Chtulhuito xD
Scatsy (uno de los seres más frikis que conozco, casi más que yo) tiene unas zapatillas de Cthulhu que molan un huevo y la yema del otro, a ver si se pasa por aqui y se hace una foto con ellas.

Por cierto, ¿Como lo pronunciais vosotros?
Yo digo Thulu.
Una de ellas es kath- ul - u. tal y como lo pronuncian en Dark corners of the Earth, pero hay más

El caso es que su nombre no puede ser pronunciado correctamente por el ser humano.
Imagen
wako escribió:Scatsy (uno de los seres más frikis que conozco, casi más que yo) tiene unas zapatillas de Cthulhu que molan un huevo y la yema del otro, a ver si se pasa por aqui y se hace una foto con ellas.

Por cierto, ¿Como lo pronunciais vosotros?
Yo digo Thulu.

jaja, me gustaría ver esas zapatillas, deben ser muy frikis XD.

Siempre me ha gustado, guardaba varias imágenes aquí en el ordenador, a ver si las encuentro [alien]
javi44 escribió:
Imagen

este muñeco es mejor: cutecthulhu
Si Lovecraft levantara la cabeza...
Cthugha escribió:
este muñeco es mejor: cutecthulhu

Yo me esperaba otra cosa,, y lo del cementerio, a que se refiere? xDDD
javi44 escribió:de subforo??

podria ser, por otra cosa no [ginyo]

Otra cosa: es OMG no OMF.

btw buen thread la frikipedia siempre reparte risas.
Zapete escribió:
Yo me esperaba otra cosa,, y lo del cementerio, a que se refiere? xDDD

Pues que HP Lovecraft fue el creador del Mito de Kthulu (entre muchos otros, un autor más que interesante y siempre recomendable), y que se debe de estar revolviendo en su tumba con cada chorriflauta que sacan de su mundo de terror....
41 respuestas