O'matic

Hola alguien seria tan amable de pasarme un enlace en que me pueda bjar el O'matic 3.0 preferiblemente,he mirado en busqueda pero nada de nada...Por favor...
que es y para que sirve el O'matic?

te diria que usases la busqueda pero esque el programa no me suena para nada.
imagino k se referira al ppf-o-matic que se usa para parchear isos (o algo asi).
Busca en google "ppf-o-matic"
te comento,quiero meter una iso en la memory stick pero lo tengo en el formato de la carpeta PSP_Game y un archivo BIN y estoy muy perdido nose como meterlo.

Dentro de esta carpeta tengo 2 carpetas mas: USRDIR y SISDIR ademas de varios archivos e imagenes y claro tengo una gran duda...Nose como meter la iso para poder jugar...

AYUDA
... se ve a la legua que se lo a bajado de internet... ¿ilegal?
No no es bajado de internet es mediante un dumpeo del disco original de un amigo...Ayuda por favor...
buscate un programa llamado "umd gen" , mete la carpeta y el archivo y crea una iso, a partir de ahi supongo que sabras como seguir.

Salu2
jesusma93 escribió:... se ve a la legua que se lo a bajado de internet... ¿ilegal?

no digas cosas sin saber
jesusma93 escribió:... se ve a la legua que se lo a bajado de internet... ¿ilegal?

Mas bien parece todo lo contrario:ha hecho un dumpeo. Si se lo bajara de internet seria una iso, no los archivos sueltos. ¿no?
masual escribió:
Mas bien parece todo lo contrario:ha hecho un dumpeo. Si se lo bajara de internet seria una iso, no los archivos sueltos. ¿no?

Hay, que lejos quedan esos tiempos del runumd y las carpetas!

Mira, mejor vuelve a dumpear tu umd original con el dax dumper, con ese puedes hacer el dumpeo de la iso directamente al pc por usb, asi no tendras problemas de espacio :Ð
Abre el programa UMDgen y arrastra la carpeta y el archivo (OJO!! arrastralalo porque no permite copiar y pegar con el botón derecho). Ahora le das a guardar y le pones el nombre que quieras a la iso.

Por cierto, si es el juego de un amigo es tan pirata como si te lo bajas de internet.
10 respuestas